Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa swing ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• corsa swing ???

Alguien tiene idea de ficha tecnica, repuestos y motor de este modelo ??

Es un corsa swing modelo 93

grs

Re: corsa swing ???

lo trajiste de brazil ese auto ?
    te pregunto porque un conocido lo trajo de alli y ahora tiene 240 mil km y el motor esta joya - carroceria !!!

Comment

Yo vivo en calafate, no se de donde lo habra traido el flaco, pero por eso queria saber que onda, tenes idea de la ficha tecnica del mismo.

Comment

Si sos de calafate talvez se trajo de Chile. Hasta donde yo sabía no hay Corsas de Argentina año 93. La verdad que nunca esuché ese modelo.

Comment

Yo vi uno una vz ,pero tenia una patente extraña, la verdad no le preste mucha atencion.. paragolpes negros tenia recuerdo..

Comment

es el corsa 1.4 monopunto????? si es ese,tengo entendido que son un caño,muy fieles,no se rompen ,pero son una babosa y no son enfierrables....y encuanto a los repuestos se consigue todo,pero creo que el precio es saladito...yo conocia un corsa del q vos hablas,pero era 95 y tenia ese motor,espero que te sirva la info....

Comment

Si es monopunto por lo que llegue a ver del motor, pero me lo esta dejando realmente barato $15 lucas con 140 mil km
              con llantas y audio, que recomiendan, estoy terminando de definir por eso, entre este y un clio rn tambien monopunto

Comment

yo me quedaria con el clio ya que esas verciones de corsa no son comunes y por lo tanto para venderlo lo vas a tener q regalar,y el clio es un auto muy conocido por todos,y el tema de los repuestos tambien.....si fuese un corsa GSi el tema seri distinto,jajajja despues conta que te compraste y subi fotos...

Comment

grs che, vamos a ver que pasa lo que mas me tira por el corsita es que viene ya con llantas medio bajo y con audio, el clio esta mas pelado. asi que veremos que pasa

Comment

te dpoy un consejo...
                    si el clio esta bueno, bien de casco, bien de pelpas, y el motorcito va bien, comprate el clio
                    no seas calenton y agas cagada comprandote un coche como ese corsa ke no sabes de donde viene, despues se t rompe y te vas a agarrar los guevos...
                    el clio con tiempo te lo armas a tu gusto, y a la hora devender o arreglar, es un clio comun ke sabes ke ay todo...

fijate manejalo...
                    salu2

Comment

si comprate el clio siempre y cuando este mejor parado o en similares condiciones

y no sigas dudando porque va a aparecer algun colgado que te va a decir:"con 15 en mano, comprate un scr"

Comment

Working...
                      X