Announcement

Collapse
No announcement yet.

si no hay vtv no te pagan x el seguro ter hace bang bang

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: si no hay vtv no te pagan x el seguro ter hace bang bang

Originally posted by Turboalbondiga

jaja vos si que sabes Padre eh.. dios x ciegos como vos estamos como estamos! yo expuse mis terminos mas arriba.. vos paga lo que vos quieras y te pareza y yo hago lo mismo x mi parte y listo amigo yo ya estoy harto de que me rompan el tujets con los impustos para que dps me caguen me roben me maten y/o no se hagan cargo de nada ahora si a vos te gusta asi me parece barbaro (de ahi y entre otras tantas cosas el ispa que tenemos) pero a mi no.. anda y hace tu VTV tranqui y segui pagando y votando que para eso estas! tema cerrado para mi. Saludos!
    Claro,por lo menos yo y mi familia,ayudamos al pais,pagando los impuestos (Casas,Automotores y demas),hacemos las cosas como se las deben hacer.Vos no pagando los impuestos y no haciendo diversas cosas que tendrias que hacer,crees que estas ayudando al pais.
    Por favor,ahora decime que si no pagas los impuestos ni nada,estas ayudando a tu Nacion,segun vos,por personas como yo el pais esta como esta.Mmm,me parece que es alrreves.
    Con esto no te estoy obligando a nada ni mucho menos,pero es mi opinion como el tuyo

Comment

Re: si no hay vtv no te pagan x el seguro ter hace bang bang

Originally posted by bmwm5
      Claro,por lo menos yo y mi familia,ayudamos al pais,pagando los impuestos (Casas,Automotores y demas),hacemos las cosas como se las deben hacer.Vos no pagando los impuestos y no haciendo diversas cosas que tendrias que hacer,crees que estas ayudando al pais.
      Por favor,ahora decime que si no pagas los impuestos ni nada,estas ayudando a tu Nacion,segun vos,por personas como yo el pais esta como esta.Mmm,me parece que es alrreves.
      Con esto no te estoy obligando a nada ni mucho menos,pero es mi opinion como el tuyo

mejor ni te contesto xq no tenes idea de nada flaquito.. igualmente tienen mas pinta de evasores de impuestos que otra cosa y "ayudar al pais"?? ayudar a los politicos sera!! por favor! seguro que tenes parientes o amigos politicos o jueces vos porque si saltas asi anda a decirle a la Fortabat que pague impuestos que tenia un Hotel o no se q mier.. declarado como terreno baldio para no PAGAR!!! por decir un ejemplo de miles! y por como pinta tu usuario mejor la dejamos ahi. chau y segui pagando impuestos e informate un poco mas de la realidad que mal no te va a venir OFFTOPIC TOTAL CERRARRRRRR

Comment

Working...
      X