Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios a las multas anteriores a Marzo 2007

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adios a las multas anteriores a Marzo 2007

    El Ministerio de Justicia anunció que dará de baja en el sistema informático todas las infracciones que se labraron antes de marzo de 2007. El objetivo, según explicó, es optimizar el trabajo de los controladores en la Dirección de Infracciones, entidad que se ve saturada por los reclamos.


    En una medida que sin dudas despertará el debate, el Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno porteño dispuso la prescripción de 2.500.000 multas tránsito, para optimizar el trabajo de los controladores. El número representa el 43 por ciento de las actas que se encuentran en proceso de análisis.

    A través de un comunicado, el organismo sostiene que de esa manera se busca disminuir el público asistente a la Dirección General de Administración de Infracciones, entidad que se ve saturada por los reclamos, y brindarle una respuesta rápida al contribuyente.

    El gobierno argumenta: "La iniciativa se dispone con el objeto de lograr una mayor eficacia en la administración de los recursos humanos y técnicos del Organismo; y en razón del derecho del ciudadano a obtener un pronunciamiento dentro de un plazo razonable".

    En otro tramo del texto, la Cartera de Justicia precisa que la medida "implicará la baja del sistema informático de aquellas infracciones que se labraron hasta marzo de 2007"

  • #2
    Re: Adios a las multas anteriores a Marzo 2007

    Dios te oiga! jeje, la unica que tengo es de febrero del 2007 asi que si esto es asi zafoooo

    Comment


    • #3
      Re: Adios a las multas anteriores a Marzo 2007

      ME ALEGRARON LA VIDA

      GRACIAS JESUS

      ahora voy a transferir urgente

      Comment


      • #4
        Re: Adios a las multas anteriores a Marzo 2007

        uff una epoca devia 3500$ en multas jaja fotomultas petes ojala se valla todo igual se me fueron casi todas ya a esta altura jajajaja

        Comment


        • #5
          Re: Adios a las multas anteriores a Marzo 2007

          excelente

          Comment


          • #6
            Re: Adios a las multas anteriores a Marzo 2007

            Que leche. mi viejo pago 3 para vender el auto que eran del 2006, y bue.

            Comment


            • #7
              Re: Adios a las multas anteriores a Marzo 2007

              ojo que las que pasaron a controlador no las dan de baja....

              Comment


              • #8
                Re: Adios a las multas anteriores a Marzo 2007

                me salveeeeeeeeee

                Comment


                • #9
                  Re: Adios a las multas anteriores a Marzo 2007

                  A todos les viene bien, pero la verdad no me parece para nada correcto. Al final siempre el q se "salva" es el q tiene el peor comportamiento, el q ni se calienta, y el q se jode es el tipo decente, honesto q cumple con su deber, va y las paga en tiempo y forma. No me hago el santo, es más, recien abrí un tema diciendo q estoy re caliente xq me inventaron una multa, pero bue, me la tengo q comer y presentarme. Distinto sería q perdonaran las de "faltas leves", o los q deban poco, pero tipos q tienen 10 multas y deben varias lucas no me parece q se merezcan q les regalen las multas x manejar mal...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Adios a las multas anteriores a Marzo 2007

                    Está barbara la iniciativa, pero como dice Nachu no es algo que este del todo bien, porque muchos se salvan de las multas gracias a la ineficacia del sistema que tiene este pais, que al igual que en muchos otros aspectos, es un desastre. Los controladores deberían contar con la tecnología, personal y medios suficientes como para poder hacer efectivos los pagos de todas las multas y recibir los reclamos que sean necesarios, pero buen asi es la cosa. Y ojo que a mi también me beneficia, pero no me parece lo mas lógico.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Adios a las multas anteriores a Marzo 2007

                      No estoy de acuerdo a la opinion de algunos, pero bue seria muy largo de debatir por un foro...
                      Tengo 3 multas y 2 son anteriores a esa fecha!!!
                      Ojala se cumpla

                      Comment


                      • #12
                        Re: Adios a las multas anteriores a Marzo 2007

                        No me calienta... Nunca una multa

                        Comment


                        • #13
                          Re: Adios a las multas anteriores a Marzo 2007

                          Si hacen desaparecer todas las multas entonces los que pagaron multas deberian ir a reclamar que les devuelvan el dinero, asi es parejo para todos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Adios a las multas anteriores a Marzo 2007

                            OJO

                            Solo borran del sistema las ke nunca fueron notificadas en el domicilio, osea si la multa llego a tu casa fuiste la tenes ke pagar.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Adios a las multas anteriores a Marzo 2007

                              Hay algo que no pusiste y que en la TV no dijeron tampoco y que lo dijo Macri al igual que su vocero ayer en la radio, es unicamente para las multas NO INFORMADAS osea las que no te llegaron a tu casa... no se como sabran ellos si te llegaron o no pero es unicamente para la multas NO INFORMADAS A LOS INFRACTORES...

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X