Announcement

Collapse
No announcement yet.

Documentacion para ir a brasil?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Documentacion para ir a brasil?

    Buenas gente, les comento que me estoy llendo a brasil con 4 amigos en mi auto, y queria preguntarle a alguno que haya ido que documentacion del auto es necesaria...
    Hasta ahora lo que se es... Cedula Verde, Patente grabada en los cristales, seguro del mercosur y los elementos de seguridad del auto

    desde ya muchas gracias

    Dieguito

    Saludos

  • #2
    Re: Documentacion para ir a brasil?

    el auto tiene q estar a nombre tuyo, o necesitas autorizacion ante escribano

    Comment


    • #3
      Re: Documentacion para ir a brasil?

      VACUNATE CONTRA LA FIEBRE AMARILLA!!!

      ALTO FOCO INFECCIOSO LA PUTA MADRE..., UNA VEZ QUE ME VOY A BRASIL!

      Comment


      • #4
        Re: Documentacion para ir a brasil?

        Originally posted by Audi_Power
        VACUNATE CONTRA LA FIEBRE AMARILLA!!!

        ALTO FOCO INFECCIOSO LA PUTA MADRE..., UNA VEZ QUE ME VOY A BRASIL!
        si eso ya se murieron 2

        Comment


        • #5
          Re: Documentacion para ir a brasil?

          Me dijeron que para cruzar la frontera a veces te exigen no estar polarizado..

          Comment


          • #6
            Re: Documentacion para ir a brasil?

            Pero si vas para Florianopolis no te estaria jodiendo.... me parece que hay mucho inflado para tirar abajo

            Comment


            • #7
              Re: Documentacion para ir a brasil?

              Originally posted by Piguno
              Me dijeron que para cruzar la frontera a veces te exigen no estar polarizado..
              eso es verdad, te lo pueden hacer sacar en la frontera
              cedula verde a nombre tuyo o cedula azul
              grabado de cristales
              seguro valido para Mercosur
              por lo menos cuando viaje con mi auto no me pidieron nada pero fui con todo eso, eso si, anda con cituron por todos lados porque te engrampan la multa seguro
              y cuando veas carteles de RADAIS frena porque hay radares en serio

              Comment


              • #8
                Re: Documentacion para ir a brasil?

                Originally posted by Audi_Power
                VACUNATE CONTRA LA FIEBRE AMARILLA!!!

                ALTO FOCO INFECCIOSO LA PUTA MADRE..., UNA VEZ QUE ME VOY A BRASIL!
                si tal cual

                aca te dejo el link de como hacer

                http://www.anlis.gov.ar/consulta/inf..._de_prensa.htm

                Comment


                • #9
                  Re: Documentacion para ir a brasil?

                  Sale una Vti para Brasilllllll !!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Documentacion para ir a brasil?

                    Originally posted by DunaSport
                    eso es verdad, te lo pueden hacer sacar en la frontera
                    cedula verde a nombre tuyo o cedula azul
                    grabado de cristales
                    seguro valido para Mercosur
                    por lo menos cuando viaje con mi auto no me pidieron nada pero fui con todo eso, eso si, anda con cituron por todos lados porque te engrampan la multa seguro
                    y cuando veas carteles de RADAIS frena porque hay radares en serio
                    Si si, todo eso necesitas.!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Documentacion para ir a brasil?

                      Mi recomendación es llevar reales desde Buenos Aires, suele ser mejor el cambio en Buenos Aires que en Florianópolis.
                      Otra muy buena opción es retirar el dinero del cajero automático ya que el cambio que se realiza de esa forma es el cambio oficial que es siempre mejor que el de la calle. Los billetes de curso legal son: 1, 2, 5, 10*, 20, 50, 100

                      *están los de papel común y hay una edición de plástico!! conmemortativa de los 500 años de Brasil.

                      DOCUMENTOS:

                      *Cédula verde del auto
                      *Seguro internacional del vehículo.
                      *Licencia de conducir de todos los que vayan a manejar el vehículo.
                      *DNI / CÉDULA DE IDENTIDAD (emitida por Policía Federal) ó PASAPORTE de todos los pasajeros.
                      Si viaja con menores de 21 años:
                      *Libreta de matrimonio / partida de nacimiento.
                      *DNI / Cédula o pasaporte del menor.
                      Si el menor viajara con solo 1 o ninguno de sus padres:
                      *Permiso o autorización de viaje de los padres o del padre faltante, tramitado ante escribano público y legalizado ante el Colegio de Escribanos o opcionalmente ante la justicia ante lo civil.
                      Si viaja con 1 mascota:
                      *Averigüe si el hotel al que tiene pensado ir acepta mascotas.
                      *Certificado de salud expedido por un veterinario dentro de los 10 días anteriores al viaje.
                      *Vacunación antirrábica, firmada por un medico veterinario habilitado.
                      * Fiebre amarilla, no obligatoria pero yo me la voy a dar
                      *Constancia de vacunación autenticada ante el Servicio de Sanidad Animal.
                      (para mas información comuníquese con el Ministerio del Interior, Control Migratorio: Tel: (11) 4317-0234 o info@migraciones.gov.ar)
                      INFORMACIÓN ÚTIL:
                      En Brasil la propina suele estar incluida en la cuenta, en esos casos es del 10%.

                      RADAR VIGILA
                      En la ruta Brasilera, cada vez que vea un cartel con la palabra "PARDAIS" esté atento ya que de manera visible habrá un RADAR FOTOGRÁFICO, si usted hace una infracción frente a uno de estos radares, lo mas probable es que sea demorado en el siguiente puesto policial. Esté atento y respete las velocidades máximas, sobre todo frente a los radares . En esta pagina podrá encontrar la ubicación de cada uno de los radares de la ruta. (Por el momento solo en las opciónes via Paso de los libres y via Uruguay)
                      RADARES MÓVILES:
                      Además de los radares fijos, hay a lo largo de las rutas lo que se llaman RADARES MOVILES, esté atento ya que suelen ser autos escondidos tras los árboles, luego de una curva, bajo los puentes, en cruces de rutas, en rectas con subidas y bajadas (en definitiva, en cualquier lado!). Coimearlos, además de ser ilegal, no es buena idea ya que de nada sirve, la multa la van a hacer igual.

                      OPCIONES DE VIAJE:
                      Via Paso de los Libres
                      Distancia: 1874km, Peajes $60.94 (solo ida, duplicar para ida y vuelta)
                      Via Sao Borja
                      Distancia: 1852km, Peajes $84.14 (solo ida, duplicar para ida y vuelta)
                      Via Uruguay
                      Distancia: 1667, Peajes $78.35 (solo ida, duplicar para ida y vuelta)

                      Nota: Para el cálculo de los peajes se tomó un real a $1.80 y el peso uruguayo a $0.15

                      ANTES DE SALIR TENER EN CUENTA:
                      Revisar el auto con un mecánico para verificar que este todo en condiciones. Revisar aire en las 4 gomas, el agua, el aceite y cargar nafta.
                      Cargar el auto equilibradamente.
                      Dejar a mano las cosas que se van a usar en el viaje (Bebida, mate, etc..) y dejar a mano elementos de emergencia (matafuegos, balisas, criquet, etc.) no vaya a ser que encima que uno tiene un contratiempo se tiene que poner a desarmar todo el baúl por que la llave inglesa quedó abajo de todo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Documentacion para ir a brasil?

                        Ssale copiloto vacunado y con cinto en VTI je j eje

                        Comment


                        • #13
                          Re: Documentacion para ir a brasil?

                          nuu, flaco llevate un trailer y traete de todo! yo te mangueo 4 orbital 1 en 15"!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Documentacion para ir a brasil?

                            Originally posted by cabrera only speed
                            nuu, flaco llevate un trailer y traete de todo! yo te mangueo 4 orbital 1 en 15"!!!!
                            No te creas que es tan facil traer cosas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Documentacion para ir a brasil?

                              tener en cuentas q las ginadas de luces de giro es al revez q acá.

                              ej: si venis atras de un vehiculo y lo queres pasar, y ves q este te prende la luz de giro del lado del conductor....OJO...NO QUIERE DECIR Q LO PASES, QUIERE DECIR Q VIENE ALGUIEN DE FRENTE !!!!

                              Comment

                              Working...
                              X