Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Multa por reloj de turbo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Multa por reloj de turbo?

Bueno gente paso a contarles. El día miércoles tipo 20:00hs fui a buscar a alguien al Santa Fe y Bulnes. Cuando salgo del semáforo de Santa Fe y Vitd el cual me agarro en rojo (Yo venia circulando por Vitd), arranca el que tengo adelante y arranco yo pongo la guiñada y doblo a la derecha para agarrar Santa Fe. Lo piso en 1ra sin quemar cauchos ni nada por el estilo (solo en primera porque es una cuadra muy corta), freno porque el semáforo de Santa Fe porque estaba en rojo y me para un cana.

Hasta ahí todo bien, el cana me pide, seguro, registro y cedula verde. Le entrego todos los papeles, revisa todo y me dice le tengo que hacer la multa. Ahí bue levante 18.000RPM sin corte, le digo ¿porque?, y me responde por exceso de velocidad. Y al toque me rio porque me causo gracia y me dice aparte usted esta con un auto preparado. Y le respondo "preparado" no no no se esta equivocando el auto esta como vino de fabrica, y me dice y ese reloj de turbo porque es. Porque el auto es turbo de fabrica le respondo. Y me dice igualmente no puede tener eso. Y me labro la multa.
    El tema es el siguiente, no hay manera física, en la cual con el auto pueda levantar mas de 60 km/s y frenar en el semáforo saliendo parada y sin que chille una cubierta.
    Que mierda hago porque me da por las pelotas que un cana del orto se crea dios. Porque ya es la segunda multa que tengo por problemas similares.

Este es mi auto para los que no lo conocen, es un Charade GTti, como salio de fabrica, alto sin escape, si no sabes lo que es te lo confundís con un matis o con un tico. Pero no lo es

Salu2

PD: En el talon de la boleta el cana puso giro a alta velocidad y pocee reloj de turbo.

Re: ¿Multa por reloj de turbo?

Tenes los datos del cana? Pienso que si vas a un juez y le explicas todo esto, y le das a entender que el cana es un pelotudo con nombre y apellido puede que te la saquen y lo sancionen o no pero bue...

Comment

quejate anda hablar ahi en el coso de multas no me acuerdo en que calle es y explicale lo que paso, llevale el manual donde dice que el auto es turbo y decile que le agregaste el reloj por que... que se yo para medir la presion que no se te cague el turbo cualquier boludes como si hubieras agregado el medidor de presion de aceite...

Comment

Esa multa esta mal echa,el no puede saber a simple vista si el coche esta preparado,tenes que ir al juez a que te la anule esa multa suerte!

Comment

nunca me hicieron una multa por los relojes... me incharon las bolas mal se, pero no hacer multa!.

y lo del giro... me paso parecido hace poco... me llego una cartita que decia que tenia que ir al tribunal, porque en 48hs se venian a casa a tomar unos mates.

fui y me garcaron pagando 400 o algo asi...

encima me dio gracia, porque aceptan tarjeta de credito y debito

mas que eso no creo que pase!

suerte loco!

pd: que incha pelotas que estan los policias!!!

Comment

Todo es discutible, mas en estas cosas. Vas a tener que comerte el garrón de ir ante el juez, pero lo mas probable es que te la perdonen...

Hace mucho ruido el cañito ? jejejejejejej

Comment

Facu, lo de la velocidad no lo podes pelear, pero lo del reloj si, hay autos que de fabrica traen reloj de turbo, el original tuyo se rompio y le pusiste ese..
              Suerte y Saludos!

Comment

Anda a pelearla facu, no te pueden hacer una multa por tener un manómetro! Es cualqiera! Es como qe te hagan una multa por tener olor a pata. Andá al tribunal de faltas y llevate el manual del auto por las dudas.

Comment

JAJAJAJAJJA

LAMENTABLE!

Comment

Que va a ser, me parece que el tipo no tiene con que medir la velocidad, pero si tiene oidos para escuchar que venis acelerando y habra "presupuesto" que si no te corta el semaforo clavas la 2º y si venis acelerando en 1º en 2º vas a seguir y ahi ya estas a mas de lo permitido, osea a mi modesta opinion, ya esta mala leche, aceleraste, te engancho a veces nos la tenemos que bancar, en cuanto a lo del reloj al tipo le tiene que chupar un huevo si tiene reloj de turbo, si es bi o tri turbo, mientras vayas a la velocidad permitida no se donde dice que no se pueda tener un auto "preparado" pero la ley y aca en Argentina no se cumple tal cual, sino ponete al lado de un cana, quedate pelando caucho 10 segundos y despues explicale que no excediste la maxima y qeu no infringiste ninguna ley. a ver donde te manda.

On Topic:

Gorgory: Vamos a ponerlo así: Mi amigo se llama Billetín. Ha visto algún billetín por aquí.
                    Homero: No, él es Bart.
                    Gorgory: mmh, ahh. Ponga mucha atención y vea como guiño el ojo al hablar ¿De acuerdo?
                    Homero: Si señor.
                    Gorgory: El hombre que busco en realidad, guiño, es don soborno, guiño guiño.
                    (se produce un silencio)
                    Homero: Hay que lanzar los aros...
                    Gorgory: bueno se acabó este juego se cierra.

Comment

Originally posted by juanete

On Topic:

Gorgory: Vamos a ponerlo así: Mi amigo se llama Billetín. Ha visto algún billetín por aquí.
                      Gorgory: mmh, ahh. Ponga mucha atención y vea como guiño el ojo al hablar ¿De acuerdo?
                      (se produce un silencio)

jajajajajaaa

Comment

que hdp el cana! si quiere inventar que venias rapido buen, que lo invente, pero ademas agrega "ah, y tiene reloj de turbo" eso no te lo puede discutir. Primero que aprenda a que auto esta tratando de multar y despues que hable... anda y hace el descargo con el juez aver si la zafas

Originally posted by juanete

(se produce un silencio)

jajajaja que capitulo mas gracioso

Comment

No te puede multar ni anque no sea original del auto, el 147 no tiene tacometro... yo le meti bruto meter, es un complemento ya que el auto no tiene y como le hise motor nuevo para no pasarme de RPM...

Comment

Creo que no se puede hacer, la firmaste???????
                            Tambien creo que hay una forma de que hagas un careo con el policia que le la labro

Comment

don soborno jajajaja me parece que el cana buscaba eso ... esta loco la boludez que hiso

Comment

Working...
                              X