Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ojo con el abasto.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ojo con el abasto.....

Bueno gente ayer a la noche fui a ver soy leyenda (muy mala de paso ) con mi novia y deje al yeyo en el primer subsuelo habia pocos autos en comparacion a otras veces........cuando volvi a la 1 a buscar el auto siempre lo relojeo que no tenga nada ni le hayan hecho nada.......cuando miro el baul me encontre con un tarro de 1/4 de helado por la mitad dado vuelta en el baul

Le dije al pelotudo ese de seguridad con el carrito que los cuiden un poco mas pero la verdad es que el estacionamiento es enorme sumando los 2 pisos o 3 con la PB como para que lo cuide un carrito solo que en realidad lo unico que hace es pasear y pasear .........por suerte fue solo eso y sali a la calle y en la primer estacion moje el trapo y le di hasta que saque el caramelo pero podia haber sido mucho peor..........nunca me paso nada hasta ayer asi que tengan cuidado si van al abasto porque malditos hay en todos lados

P.D: Que lastima no haberlo visto en el momento justo.............que lindo hubiera sido

Salu2

Re: Ojo con el abasto.....

esta lleno d envidiosos y rencorosos d mierda por todos lados loco, asi no se puede, no se vancan q uno tenga su auto limpito y cuidado..

hay q esperar adentro del auto callado esperando q se ahcerke algun sorete y cagarlo a corchasos =p

Comment

Esa zona es una mierda,sea dentro o afuera,aparte en el estacionamiento estan esos Sheriff con chapa de plastico que no sirven ni para "handear"a la madre que les haga un té.
      Menos mal que no fue nada grave en la pìntura.

Comment

Eso no es nada, yo un viernes a la noche tambien fui al cine, sali tipo 4am, habia pocos autos, y habia 3 autos juntos, los 3 con la ventanila rota y sin estereo, al toque me fui corriendo hasta mi auto q etsaba en el mismo piso pero otro sector x suerte estaba sano y salvo.... obvio q los "guardias" de ahi se lavaron las manos y "no vieron nada"

Comment

¡QUE LACRAS!

Los de seguridad SIEMPRE se van a lavar las manos.

Comment

Es jodida la Zona del abasto!!
            Cuando salis de noche es horrible

Comment

Originally posted by El chakal
              Es jodida la Zona del abasto!!
              Cuando salis de noche es horrible
              Tal cual hay cada caripela que asusta

Comment

Yo vivo a unas 20 cuadras y por ahi es un desastre , y los que cuidan en el abasto , siempre se hacen los boludos....

no le pasaste el dedo a ver de que gusto era??? jejeje

Comment

ademas en el cine te tocan el orto mal

Comment

Originally posted by Taunus
                    ademas en el cine te tocan el orto mal

Como es eso

Comment

ahhh noooo..si lo llegas a agarrar al boludo que lo hizo en el momento q te lo esta tirando...q zalipaa q le doy

Comment

hoy en dia no te podes confiar en ningun estacionamiento de shopping o hipermercado, encima los de seguridad si le pasa algo al auto se lavan las manos mal!! yo siempre trato de dejarlo cerca de alguna entrada o en algun subsuelo donde alla muchos autos, tardas un poco mas pero reducis las probabilidades de que le pase algo al auto!!

P.D: ya van varias veces que lo encuentro con un lindo pollo en la ventanilla!!

Comment

Afuera es imposible dejar el auto, te afan o te lo rompen seguro , y adentro pasan cosas como esas.
                          De todos modos conosco de casos que han levantado autos en el Unicenter...
                          Saludos!

Comment

Lo deje de un lado columna asi lo protegia un poco mas y del otro habia un golf nuevo........ y al lado del golf no habia nadie.......era un sector con pocos autos.....y ya a la hora que volvi no quedaba nadie.......nadie podia caminar por atras de los autos.....es muy probable que fueron los del golf porque el shopping ya estaba cerrado y el cine fui justo a la pelicula mas corta....

Despues no habia casi mas autos.......sino fueron los del golf pegaron en el palo porque no habia tantos autos y no era zona de circulacion de gente porque la cola estaba justo contra la ultima pared........pero como uno no lo vio no puede acusar

Y estaba a 5 mts de uno de los ascensos descensos de escalera para el shopping...........asi que ya mas no se podia hacer

Lastima no haberlo visto

Comment

Originally posted by yeyoso
                              Lo deje de un lado columna asi lo protegia un poco mas y del otro habia un golf nuevo........ y al lado del golf no habia nadie.......era un sector con pocos autos.....y ya a la hora que volvi no quedaba nadie.......nadie podia caminar por atras de los autos.....es muy probable que fueron los del golf porque el shopping ya estaba cerrado y el cine fui justo a la pelicula mas corta....

Despues no habia casi mas autos.......sino fueron los del golf pegaron en el palo porque no habia tantos autos y no era zona de circulacion de gente porque la cola estaba justo contra la ultima pared........pero como uno no lo vio no puede acusar

Y estaba a 5 mts de uno de los ascensos descensos de escalera para el shopping...........asi que ya mas no se podia hacer

Lastima no haberlo visto
                              No te confies en la columna, porque tambien es lo que les dá reparo a los ninjas para hacer sus cagadas.

Comment

Working...
                              X