Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat plan 70/30 y dudas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fiat plan 70/30 y dudas

A lo mejor de ustedes ya estuvieron en esta situacion. Estoy a punto de anotarme en un fiat plan 70/30 y como siempre los vendedores no te dicen todo lo que tenes que pagar. Entre todas las dudas la principal esta con dos temas.

El principal es lo que ocurre en la licitacion. Segun escuche en varios lados y lei en un contrato de fiat (a lo mejor interprete mal), cuando se adjudica el auto y se hace la prenda uno tiene que presentar un codeudor solidario o algo asi con bienes que suman mas de 3 veces el valor que se debe del auto, esto es asi? se deben presentar garantes o algo?

la idea es tener pago cerca del 50% y mi sueldo de relativamente alto superando unas 8 veces el valor de la cuota pura (un poco mas de 3000 pesos). El tema es que se me complica meter a alguien como garantia. Con ese nivel de sueldo, al momento de la adjudicacion, me complicaran las cosas demasiado?

Otro punto que lei es que si se debe mas del 40% del valor de la unidad uno esta obligado a contratar un seguro contra todo riesgo. Esto es asi?

por favor, les pido ayuda ya que la idea era sacar el plan mañana

Re: Fiat plan 70/30 y dudas

mira yo estaba pagando el plan de un 206.. y lamentablemente lo voy a vender pq no lo puedo sacar con los requisitos q me piden.. algo q cuando te anotas al plan no te dicen.. mira..
    aparte d todo eso los tipos te cobran el derecho de adjudicacion.. dependiendo del valor del auto (se calcula del base) son masomenos $1500, despues con el 30% supongamos q serian $10000 sacas el auto q te anotaste del plan.. y una vez q lo sacas y lo tenes en tus "manos" te cobran el patentamiento $2500, el tema del sueldo si.. necesitas superar 3 veces del valor de la cuota.. y te piden garante. Es un tema, igual con tu sueldo supongo q el garante no te lo tendrian q pedir si estas laburando hace ya mas de 1 año.. pero bue.. fijate bien, sacate todas las dudas pq son todos garcas, yo te digo q iba por el 0 y ahora tengo q vender el plan al joraca pq no puedo sacarlo con ninguno de mis viejos y menos conmigo q trabajo particular.

Saludos y espero q te haya servido ;)

Comment

si, ya averigue toooooooooooooooooooooooodas esas cosas. Lo que me quedo la duda es lo del garante y lo del seguro (que lo lei en el contrato). La ventaja de fiat es que si licitas, con lo que lo haces podes pagar ese 30%, es por eso que estaba mas decidido por fiat que por peugeot.

Comment

Originally posted by seba_neo
        A lo mejor de ustedes ya estuvieron en esta situacion. Estoy a punto de anotarme en un fiat plan 70/30 y como siempre los vendedores no te dicen todo lo que tenes que pagar. Entre todas las dudas la principal esta con dos temas.

El principal es lo que ocurre en la licitacion. Segun escuche en varios lados y lei en un contrato de fiat (a lo mejor interprete mal), cuando se adjudica el auto y se hace la prenda uno tiene que presentar un codeudor solidario o algo asi con bienes que suman mas de 3 veces el valor que se debe del auto, esto es asi? se deben presentar garantes o algo?

la idea es tener pago cerca del 50% y mi sueldo de relativamente alto superando unas 8 veces el valor de la cuota pura (un poco mas de 3000 pesos). El tema es que se me complica meter a alguien como garantia. Con ese nivel de sueldo, al momento de la adjudicacion, me complicaran las cosas demasiado?

Otro punto que lei es que si se debe mas del 40% del valor de la unidad uno esta obligado a contratar un seguro contra todo riesgo. Esto es asi?

por favor, les pido ayuda ya que la idea era sacar el plan mañana
        Con lo del seguro es asi... y te cobran creo que 280 por mes, yo estoy desesperado por vender el 128 para pagar lo que queda del palio ya que sali sorteado y me lo entregan ahora a fines de Enero principios de febrero, por lo del garante creo que nada que ver.

Comment

Working...
        X