Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me quieren comprar el auto.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me quieren comprar el auto.

    Buenas gente como el titulo lo dice, me quieren comprar el Sendita.
    El otro dia estaba lavando el auto en la puerta de casa y pasa un chabon q lo tengo de vista ya q vive a una cuadras de casa, me dice te doy $14k ya...
    yo sin intenciones de venderlo le digo q no, no lo vendo a menos q me venga con $18k en la mano... resolucion en ese momento q iba a ver q onda xq el tiene un R12 q tenia a la venta y en el caso de q lo venda me venia a ver....
    Este finde pasa nuevamente y me dice q vendio el 12 q lo entrega en la semana y q llega a $16500 y bue le dije q en cuando tenga los billetines venga y hablamos.... el tema es q mepa q por menos de 17k no se va es mucho por ahi aya lo se pero no tengo inteciones de venderlo y el chabon aparentemente esta bastante caliente jeje...
    Por otro lado yo no me puedo quedar a pata asi q estuve viendo este finde los precios de autos y deberia de poner unos mangos arriba y la verdad q medio como q se me complica ...
    La idea es un AB9 1.8 con aire y direccion en lo posible o un corsita...
    Ustedes q opinan...

    El auto es este....





    Disculpen la calidad de la foto pero es la q tenia a mano....
    El mismo es mod '92, base, con GNC 60, llantas 15, Burka de uno y algunas cosas mas...

  • #2
    Re: Me quieren comprar el auto.

    mira, a mi me paso lo mismo cuando tenia el 47
    no lo vendia ni a palos
    hasta que aparecio fer, y me dice te lo compro, y le tire un numero
    si te ponen uno arriba del otro es medio imposible resistirse

    Comment


    • #3
      Re: Me quieren comprar el auto.

      si esta muy caliente con el auto, no te bajes ni un peso!! pedile los $$17000 y ke te los traiga, si esta calioente te lo va a comprar a cualkier precio ejej

      Comment


      • #4
        Re: Me quieren comprar el auto.

        si te parece buen numero dale para adelante, mira que por ahi despues lo terminas vendiendo en 14000 , ojala no, pero no vas a ser el primero ni el ultimo...

        Comment


        • #5
          Re: Me quieren comprar el auto.

          vendeselo ya y comprate un ab9 con aire!!

          Comment


          • #6
            Re: Me quieren comprar el auto.

            Si a vos te sirve el numerito tiracelo por la cabeza ni lo dudes!

            Comment


            • #7
              Re: Me quieren comprar el auto.

              Originally posted by larryfalcon
              Si a vos te sirve el numerito tiracelo por la cabeza ni lo dudes!
              por 500 mangos te podes perder una buena oferta, ademas si vas con la guita en mano por un ab9 por 20 conseguis uno bueno std alto sin llantas ni nada, pero bueno a partir de ahi lo armas a tu gusto

              Comment


              • #8
                Re: Me quieren comprar el auto.

                Originally posted by juani205
                por 500 mangos te podes perder una buena oferta, ademas si vas con la guita en mano por un ab9 por 20 conseguis uno bueno std alto sin llantas ni nada, pero bueno a partir de ahi lo armas a tu gusto
                todo depende el punto de vista del observador, el comprador, por 500 pesos no se va a perder un coche
                Para mi un senda esta mas que bien a ese precio, yo que vos se lo lavo, le pongo un moñito y se lo llevo a la puerta de la casa

                Comment


                • #9
                  Re: Me quieren comprar el auto.

                  si te estan dando 16.500 por un senda, la verdad que te lo estan pagando muy bien, si tenias intenciones de venderlo, vendeselo, sino quedatelo, pero la oferta no es mala....

                  por ahi te pasa como dijeron por ahi... no lo queres vender ahora por esa plata.. y en unos meses lo vendes en 14

                  Salu!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me quieren comprar el auto.

                    que se venga el golcitoooooooooooooooooooo!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me quieren comprar el auto.

                      Si el numero es masomenos lo q tenes pensado pedir, no lo dudes vendelo y pasate al golcito.
                      Suerte!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me quieren comprar el auto.

                        A mi me parece buena oferta la que te hizo! Vendelo y pasa al ab9!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me quieren comprar el auto.

                          Mier... en que valores andan los usados...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me quieren comprar el auto.

                            esas oportunidades no las tenes q desaprobechar por q el dia q lo quieras vender cuesta mucho saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me quieren comprar el auto.

                              jojojo jodida desision cpao...

                              rascuñale lo mas posible, acordate ke es un 92 y tiene 16 años..., onda yo creo ke 16 17 lukas esta muuuuuuuuy bien vendido!!!

                              calculale ke para andar comodo con un gol o corsa con aire necesitas entre 18 y 20

                              salu2!!

                              mucha suerte!!!



                              off topic: hace aproximadamente unos 14 15 años atras mi viejo estaba plumeriando su F100 82 roja en La Serenisima, la chata aproximadamente valia 10mil verdes, 9mil maso...
                              aparece un flaco y le dice, la vendes? a lo ke mi viejo responde si, 13verdes!!, el flaco le dice dame tu telefono...
                              al otro dia 24/12 el flaco lo yama y le dice tengo 12mil.... y s la llevo...
                              buen una hermosa anecdota de navidad..

                              jajaj

                              Comment

                              Working...
                              X