hola gente, tengo una fuga por la cremallera de direccion, tengo que mandar a repararla pero no tengo el cash, queria saber si me pueden recomendar algun producto para fugas que no sea el de winns que no me funcionó. saludos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
fuga de aceite hidraulico por cremallera
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: fuga de aceite hidraulico por cremallera
hola!!
me parece que esta medio jodidio para sellarla vos mismo....yo no soy el que te puede orientar bien.....lo mejor es q esperes asta juntar la guita y llevarlo a reparar...y si existe algun producto,seguro algun muchacho del foro te lo va a decir bien!
un saludo!
-
capo ami me pasa lo mismo estoy juntando guita para cambiarla....seguun lo ke me dijieron en el taller no hay forma de sellarla solo le agrego aceite para no romper nada....(fiat tipo direccion hidraulica)
Comment
-
cambiale los orrin que que tiene en ambos extremos de la cremallera y safas unos meses y en caso de que no te animes espera en comprarla o mandarla a reparar no tenes solucion con ningun tipo de liquido ni nada solo con lo que te dije
exxitos
Comment
-
Originally posted by gasparincambiale los orrin que que tiene en ambos extremos de la cremallera y safas unos meses y en caso de que no te animes espera en comprarla o mandarla a reparar no tenes solucion con ningun tipo de liquido ni nada solo con lo que te dije
exxitos
Comment
Comment