Announcement

Collapse
No announcement yet.

fuga de aceite hidraulico por cremallera

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fuga de aceite hidraulico por cremallera

    hola gente, tengo una fuga por la cremallera de direccion, tengo que mandar a repararla pero no tengo el cash, queria saber si me pueden recomendar algun producto para fugas que no sea el de winns que no me funcionó. saludos!




  • #2
    Re: fuga de aceite hidraulico por cremallera

    hola!!

    me parece que esta medio jodidio para sellarla vos mismo....yo no soy el que te puede orientar bien.....lo mejor es q esperes asta juntar la guita y llevarlo a reparar...y si existe algun producto,seguro algun muchacho del foro te lo va a decir bien!

    un saludo!

    Comment


    • #3
      Re: fuga de aceite hidraulico por cremallera

      capo ami me pasa lo mismo estoy juntando guita para cambiarla....seguun lo ke me dijieron en el taller no hay forma de sellarla solo le agrego aceite para no romper nada....(fiat tipo direccion hidraulica)

      Comment


      • #4
        Re: fuga de aceite hidraulico por cremallera

        cambiale los orrin que que tiene en ambos extremos de la cremallera y safas unos meses y en caso de que no te animes espera en comprarla o mandarla a reparar no tenes solucion con ningun tipo de liquido ni nada solo con lo que te dije

        exxitos

        Comment


        • #5
          Re: fuga de aceite hidraulico por cremallera

          Originally posted by gasparin
          cambiale los orrin que que tiene en ambos extremos de la cremallera y safas unos meses y en caso de que no te animes espera en comprarla o mandarla a reparar no tenes solucion con ningun tipo de liquido ni nada solo con lo que te dije

          exxitos
          cambiar los o´rings es un garron, se complica mucho para mi (renault 18) por ahí para marzo la mando a reparar, ya lo hice anteriormente pero me duro menos de 2 años el arreglo, espero tirar asi agregando liquido hasta tener el filo.

          Comment


          • #6
            Re: fuga de aceite hidraulico por cremallera

            si, la unica que te queda es agregarle liquido y no dear que se quede sin el mismo, ya que con la presión que se genera en el circuito lo que le pongas no va a servir.

            Saludos!!

            Comment


            • #7
              Re: fuga de aceite hidraulico por cremallera

              te hago una pregunta no pierde por algun fuelle?

              Comment


              • #8
                Re: fuga de aceite hidraulico por cremallera

                bardahl para cajas de direccion con "stop leak", yo lo compraba en norauto, a algo de 18 mangos el litro, con la fuego de perder 1 litro por dia pase a 1 litro cada 4 semana mas omenos

                Comment

                Working...
                X