Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema Chips y otras yerbas !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

[/quote]

un poco menos...mas o menos: 115hp... es muy relativo eso...
    y obviamente si el chip es bueno y no es generico ;)[/quote]

Eso te diria q es vital!!!!! Un chip generico puede traerte grandes dolores de cabeza... y de bolsillo!

Comment

hola yo soy de rosario y tengo un 206 8v queria decirles que no es tanto como dicen la diferencia con el de 16v en salida me voy yo obio que despues me pasa, pero no es tanto como dicen de que te pasa como parado, y los que conosco que tienen chip, filtro, escape y bien echa la amortiguacion a los de 16v standar le ganan.

saludos

Comment

Originally posted by AguanteElChip
        hola yo soy de rosario y tengo un 206 8v queria decirles que no es tanto como dicen la diferencia con el de 16v en salida me voy yo obio que despues me pasa, pero no es tanto como dicen de que te pasa como parado, y los que conosco que tienen chip, filtro, escape y bien echa la amortiguacion a los de 16v standar le ganan.

saludos

jjajajajajaja, pero qe flaco mentiroso, a todos los 8v con el 16v los pasaba como si nada, y decis qe con el 8v les das a los 16v de abajo???, jajja, me parece qe entendi mal, tengo un 8v ahora qe lo maneje 1 dia antes de meterlo al taller y es una babosa, nada qe ver con el 16v, no se puede comparar los 2 autos, son 20 hp de dif, igual qe el 16v con el gti, con el chip y todo no le das, asiqe fijate! :mrgreen:

Comment

Working...
        X