Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema Chips y otras yerbas !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tema Chips y otras yerbas !

    Gente... ando con una pequña duda.
    Ojala me pueda ayudar.

    Viendo en la pagina de ELECAUTO, la tabla de chips de potenciacion, me di cuenta las diferencias de CV de algunos coches.

    El gol 1.6... tiene 93 CV, cuando el pointer 1.6 y el polo 1.6 tienen mas de 100 CV. Yo pense que tenian el mismo motor. Son diferentes ?? Al menos el POLO, yo pense que tenia el mismo motor que el gol, es asi ???

    Mas alla de esto... es muy poco 93CV (102 con chip) ??? O anda algo ???

    Ocurre que los motores 16 v, segun lo que veo, te pasan por arriba sin el chip.... es asi ??? (segun la tablita, que es mi unica info).

    Les agradeceria que me comenten algo sobre esto. Obvio que se que hay otros elementos que hacen al auto. Pero se que los CV son importantes.

    Les dejo la tablita.

    http://img192.exs.cx/my.php?loc=img1...=dibujo4oa.png

    Salu2. :D

  • #2
    Tema Chips y otras yerbas !

    pasa q en la tabla esta el gol 1.6 y el polo 1.8..

    Comment


    • #3
      Re: Tema Chips y otras yerbas !

      El GOL 1,6 tiene 93, pero el GOLF 1.6 tiene 105 o algo asi. Son casi iguales, el block es distinto.

      Pasa de 93 a 102 ... con hacer el CHIP ... te parece poco ?? Es un 10% mas, sin cambiar elementos mecanicos importantes, cuanto pensas que le podes sacar ??

      Comment


      • #4
        Tema Chips y otras yerbas !

        Me parece que algo no esta bien en esa tabla, fijate pointer 1.8 y 1.6 misma potencia?????. El 1.6 de los gol/pointer/polo es 93 cv, y el del golf/fox/passat es de 105cv.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Tema Chips y otras yerbas !

          esta muy bien, sumale a eso escape+filtro poco restrictivo y tenes cerca de 20 caballos mas.....SIN DESARMAR NADA MECANICO!

          Comment


          • #6
            Tema Chips y otras yerbas !

            Originally posted by El_tanoGol
            pasa q en la tabla esta el gol 1.6 y el polo 1.8..
            Yo lo decia porque en la tabla dice Polo 1.6

            Originally posted by Norberto
            Pasa de 93 a 102 ... con hacer el CHIP ... te parece poco ?? Es un 10% mas, sin cambiar elementos mecanicos importantes, cuanto pensas que le podes sacar ??
            Yo no dije que pienso nada, pregunte si era mucho o poco. No desmerezco el chip, pero queria saber, si haciendo chip (que te daria 102 CV), se le puede hacer frente a un 16 V, que tiene mas de 120 CV.

            Comment


            • #7
              Tema Chips y otras yerbas !

              Originally posted by MARCE
              Me parece que algo no esta bien en esa tabla, fijate pointer 1.8 y 1.6 misma potencia?????. El 1.6 de los gol/pointer/polo es 93 cv, y el del golf/fox/passat es de 105cv.
              Mas claro que el agua..... gracias cheee :D

              Originally posted by @gus26
              esta muy bien, sumale a eso escape+filtro poco restrictivo y tenes cerca de 20 caballos mas.....SIN DESARMAR NADA MECANICO!@gus26
              o sea, si parto de 93 CV ..... + chip (10CV) + escape (???CV) + filtro (???CV) me daria aprox = 123 CV ???

              Esta bien lo que digo ???

              Comment


              • #8
                Tema Chips y otras yerbas !

                de que motor 16v hablas que tenga 120hp std??

                de autos normales como el palio,clio,206 todos 16v std arriba van bien....y a un 8v std lo arruinan. Con ese chip nose si te alcanza....

                Comment


                • #9
                  Tema Chips y otras yerbas !

                  Originally posted by TincHoo !!
                  Originally posted by MARCE
                  Me parece que algo no esta bien en esa tabla, fijate pointer 1.8 y 1.6 misma potencia?????. El 1.6 de los gol/pointer/polo es 93 cv, y el del golf/fox/passat es de 105cv.
                  Mas claro que el agua..... gracias cheee :D

                  Originally posted by @gus26
                  esta muy bien, sumale a eso escape+filtro poco restrictivo y tenes cerca de 20 caballos mas.....SIN DESARMAR NADA MECANICO!@gus26
                  o sea, si parto de 93 CV ..... + chip (10CV) + escape (???CV) + filtro (???CV) me daria aprox = 123 CV ???

                  Esta bien lo que digo ???
                  no creo que consigas 13 hp solo por poner el escape y un filtro...

                  115hp te diria yo.....chip,escape y filtro.

                  Comment


                  • #10
                    Tema Chips y otras yerbas !

                    Originally posted by TincHoo !!
                    o sea, si parto de 93 CV ..... + chip (10CV) + escape (???CV) + filtro (???CV) me daria aprox = 123 CV ???

                    Esta bien lo que digo ???
                    un poco menos...mas o menos: 115hp... es muy relativo eso...
                    y obviamente si el chip es bueno y no es generico ;)

                    Comment


                    • #11
                      Tema Chips y otras yerbas !

                      mira yo pienso que con un chip escape filtro y tapa tiene que andar masomenos bien, pero no pienses que con eso le podes llegar a ganar a un palio 16v porque estas un poco lejos. :lol:

                      Comment


                      • #12
                        Tema Chips y otras yerbas !

                        Originally posted by Fede_Duna
                        de que motor 16v hablas que tenga 120hp std??
                        Especificamente hablo de un Toyota corolla 1.6 16V con caja automatica.... modelo 98... que el otro dia me subi, y mi amigo me mostro como aceleraba y me quede helado, y eso que es automatico.

                        Me dijo que tenia algo de 135 CV. Por eso la comparacion. Queria saber cuan lejos estaba yo de eso.

                        Originally posted by Yunky
                        un poco menos...mas o menos: 115hp... es muy relativo eso...
                        y obviamente si el chip es bueno y no es generico
                        Aja.... y entre 115 CV y 135 CV..... hay una diferencia abismal.. ?? En alta, en baja, en lo que quieras, pero hay diferencia abismal ??

                        Si quiero subir mas los HP, desde 115 CV en adelante, ya tengo que meter leva, tapa, verdad ???

                        Comment


                        • #13
                          Tema Chips y otras yerbas !

                          Originally posted by TincHoo !!
                          Originally posted by Fede_Duna
                          de que motor 16v hablas que tenga 120hp std??
                          Especificamente hablo de un Toyota corolla 1.6 16V con caja automatica.... modelo 98... que el otro dia me subi, y mi amigo me mostro como aceleraba y me quede helado, y eso que es automatico.

                          Me dijo que tenia algo de 135 CV. Por eso la comparacion. Queria saber cuan lejos estaba yo de eso.

                          Originally posted by Yunky
                          un poco menos...mas o menos: 115hp... es muy relativo eso...
                          y obviamente si el chip es bueno y no es generico
                          Aja.... y entre 115 CV y 135 CV..... hay una diferencia abismal.. ?? En alta, en baja, en lo que quieras, pero hay diferencia abismal ??

                          Si quiero subir mas los HP, desde 115 CV en adelante, ya tengo que meter leva, tapa, verdad ???

                          Como andas... si queres que cambie pero que se note... Si acele el chip escape y quizas filtro y si te da un poquito mas la plata ponele 4 forjados y boton y se te solucionan los problemas de caballaje...

                          Hay autos 16v que de arriva van fuerte estando std :roll: pero con lo que te comentaba mejoran mucho mas..

                          Edit: si hablas de un gol.. por ahi con turbina va mejor.

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Tema Chips y otras yerbas !

                            los 8v contra los 16v no le van a dar con eso solo, el 206 8v con chip filtro y escape sigue sin darle al 16v
                            y en un gol se nota mas el 8v con el 16v
                            el 206 8v qe compre es una babosa, no le llega ni ahi al 16v, es mucho lo qe se nota, ademas haciendole tapa y leva me parece qe va a estar ahi o casi igual al 16v y ya haciendo todo eso

                            Comment


                            • #15
                              Tema Chips y otras yerbas !

                              Mira con el chip solo podes mejorar unos 4 hp al piso que serian unos 7 al motor , no es mucha la mejora podes hacerle la tapa y la leva , un escape completo, pero se te va el presupuesto a la mierda, ponele una turbina y te cagas de risa :mrgreen:

                              Comment

                              Working...
                              X