Announcement

Collapse
No announcement yet.

el lunes viajo a bs as a comprar el auto!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: el lunes viajo a bs as a comprar el auto!

    Originally posted by emi
    Suerte en Baires.me inclinaria por el fox en relacion al año,precio, equipamiento

    Comment


    • #17
      Re: el lunes viajo a bs as a comprar el auto!

      Capo no tenes q tenerle miedo a BS. AS., solamente tener un poco mas de cuidado, tampoco es IRAK jajajaja, mucha suerte con la compra y despues subite fotos...
      Yo me inclinaria x el Fox xq es el mas nuevo...

      Comment


      • #18
        Re: el lunes viajo a bs as a comprar el auto!

        yo me tiraria con el fox vi unos cuantos con llantas 17 y arrastrados y la verdad q queda muy fachero, suerte con la venta.

        Comment


        • #19
          Re: el lunes viajo a bs as a comprar el auto!

          suerte con la compra y octaria, por un FOX pero yo q vos, dejaria la plata en ksita y haria una transsacion bancaria, ni en pedo viejo con ese importe por la calle, suerte te todos modos , chabon

          Comment


          • #20
            Re: el lunes viajo a bs as a comprar el auto!

            Averiguaste si te lo dan de una, yo digo por la transferencia y no es por pincharte el globo pero si yo te vendiera el auto, el viernes mismo no te lo llevas, hasta que no transferis el auto no se va.

            Comment


            • #21
              Re: el lunes viajo a bs as a comprar el auto!

              el 206 xs!!! le sobra facha!!
              avisa cuando pelees por la zona!!!!
              saludos y suerte1

              Comment


              • #22
                Re: el lunes viajo a bs as a comprar el auto!

                yo no elegiria el fox pq es re inseguro. para mi el 206 esta mejor.

                Comment


                • #23
                  Re: el lunes viajo a bs as a comprar el auto!

                  dale con el quicksilver!!!!
                  el fox me dijieron ke es muy gastador..

                  salu2

                  Comment


                  • #24
                    Re: el lunes viajo a bs as a comprar el auto!

                    suerte con la compra...
                    sin duda yo me compro el fox

                    Comment


                    • #25
                      Re: el lunes viajo a bs as a comprar el auto!

                      Originally posted by FEDEGAMBA
                      suerte con la compra y octaria, por un FOX pero yo q vos, dejaria la plata en ksita y haria una transsacion bancaria, ni en pedo viejo con ese importe por la calle, suerte te todos modos , chabon
                      dijo que no la va a traer.. la va a sacar de alguna sucursal del banco aca en bsas.





                      yo me inclinaria por un quik .. igual va en gustos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: el lunes viajo a bs as a comprar el auto!

                        Quedate y anda al encuentro el domingo! Suerte con la compra y ojo tambien!

                        Comment


                        • #27
                          Re: el lunes viajo a bs as a comprar el auto!

                          Originally posted by boxeador
                          gracias por el consejo, de tener cuidado con los cacos!
                          pero la plata esta en el banco y la sacamos en alguna sucursal del banco frances de bs as!
                          y la seña voy a tener encima yo, y no se preocupen q me se defender mas q bien jaja el problema es q al estar federado cuando le pego a alguien me hacen un quilombo terribles
                          Trata de no sacar la guita en el banco las salideras en baires son terribles.......te botonean de adentro

                          Anda y mira el auto de ultima transferencia bancaria y te ahorras problemas

                          El quick es hermoso pero fijate el que mejor este y especial los papeles deudas etc.....ojo con eso no compres nada hasta estar seguro.....

                          Salu2

                          Comment


                          • #28
                            Re: el lunes viajo a bs as a comprar el auto!

                            Yo me quedo con el yeyo quick... si está bien cuidado obviamente!!

                            Suerte con la compra papá!!

                            Originally posted by Classic
                            Capo no tenes q tenerle miedo a BS. AS., solamente tener un poco mas de cuidado, tampoco es IRAK jajajaja, mucha suerte con la compra y despues subite fotos...
                            Yo me inclinaria x el Fox xq es el mas nuevo...
                            no es IRAK pero....mmm jaja, mi viejo la última vez que fué a bs. as. se sentó en la plaza de mayo en un banquito a hacer un poco de tiempo y apenas se sentó vino un tipo y se le sentó al lado y le arrimó una pistola en las costillas... como mi viejo tenía un maletin y estaba de traje se habrá pensado que tenia miles de dólares el culiau, así que perdió el maletín con muchisimos papeles importantes :( pero nada de guita por suerte

                            yo a Bs As posta que le tengo miedo

                            Comment


                            • #29
                              Re: el lunes viajo a bs as a comprar el auto!

                              No te digo que "no pasa nada" porque en todos lados pasan cosas, pero tampoco a tenerle miedo a una ciudad, te cuento una, yo siempre iba a veranear a claromeco, un pueblito a 600 km, playa, esos pueblos que todos los autos duermen en la calle con las llaves puestas y el vidrio bajo. Y hablando en un comercio conoci un chabon que se vino por primera vez con la flia para variar, y cuando se fue a la playa y volvio casi que le habian desvalijado la casa, obvio le quedo la peor impresion del lugar, onda que nunca mas volvia, pero tuvo mucha mala suerte, como tu viejo, robos hay en todos lados.

                              Comment


                              • #30
                                Re: el lunes viajo a bs as a comprar el auto!

                                hoy recibi un mail del dueño de la agencia donde estaba el quiksilver y el fox, diciendo q vendio hoy el fox y que quik se lo va a quedar el propietario (lo saco de la venta)
                                haci q ahora quedan menos autos... estoy entre el 206 xs con techo electrico de 99 q me dan garantia de papeles los de deautos.com, un clio sport (me parece q me habia olvidado de decir q es SPORT) del 2001 primera mano con 106.000km y otro clio 2004 con llantas aire levanta cristales direccion y un par de chices mas... (descartamos la vitara por el tema de q es 91 y japonesa)
                                seguro q alla surge alguna otra cosa

                                Comment

                                Working...
                                X