Announcement

Collapse
No announcement yet.

Utilitarios OKM

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Utilitarios OKM

    lo que yo te puedo decir quisas no ayuda mucho, pero en nuestro laburo teniamos una trafic, 250000km, le cargabamos 2500 kg y hacia viajes de 3200km en 5 dias, lo unico que se le hizo fue embrague(2 veces) y cambio de amortiguadores....... los renault son indestructibles y confiables

    Comment


    • #17
      Utilitarios OKM

      La ford es un fierro pero la sprinter no se queda atras :twisted: la vez q la maneje no me queria bajar 8-) salu2

      Comment


      • #18
        Utilitarios OKM

        Yo me quedo con el Ford por la capacidad (o cilindrada, no se q es)

        Y por lo q dijeron: los repuestos

        Comment


        • #19
          Utilitarios OKM

          Originally posted by pablobmx
          FORD A MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Sin dudas loko... yo tengo en el laburo un FORD 14.000 y se la re banca mal!! y ya tiene 11 años es 94 :wink:


          Aunque ahora compraron un Mercedes Benz 1634, mamitaaaa... lo que es ese camion, vidrios electricos, espejos electronicos, butaca neumatica, etc, etc... ahora le estan colocando el equipo, cuando salga a pista mando fotos de lo que es ese cañon. Vale la pena aclarar que es de la linea PESADOS de Mercedes Benz.

          Comment


          • #20
            Utilitarios OKM

            Yo creo que la confiabilidad y robustez del Ford hace la diferencia...los otros 2 son muy buenos tambien, pero el ovalo saca un poco de ventaja....(siendo objetivo y dejando el corazon de lado eh!!)

            Comment


            • #21
              Utilitarios OKM

              Los Chassis "cajon de chapa" de la Sprinter y de la Master NO EXISTEN a lado del chassis largueros vigas de Ford
              De los trenes delanteros mejor ni hablar, de los puentes traseros menos aun.

              Ni hablar que elijo la Ford de cabeza y con los ojos cerrados.





              SALUDOS...EL ZORRO :evil:

              Comment


              • #22
                Utilitarios OKM

                Elijo la Mercedes Sprinter...pero...no son para cosas distintas?digo...la Sprinter es mas tipo Ford Transit...no ubico al ford 4000 que nombraron...solo que no me compraría ningún ford, no porque meparezcan malos, sino porque no me cabe la marca nomas...por una cuestión de gustos...y en cuanto a Renault...bueno...esa marca me cabe menos q cualquiera...pero porque tuve pèsimas experiencias con Renault...entonces, es muy dificil q pueda confiar en la marca...

                Comment


                • #23
                  Utilitarios OKM

                  Originally posted by Fiat-Tito
                  Originally posted by Ariel Mayer
                  y...si la guita no es un problema me quedo con la Sprinter a morir, nada mejor que manejar un Mercedes Benz... :twisted:
                  LOS COLECTIVOS TAMBIEN... :roll: ?
                  Si, te puedo asegurar que en colectivos tambien, los colectivos MB DE HOY EN DIA son mas confortables que muchos autos de gama media/alta
                  Y ni hablar de los VOLVO

                  Salu2s

                  Comment


                  • #24
                    Utilitarios OKM

                    yo creo que depende el uso que se le va a dar, si es para llevar poco peso en la ciudad, elegiria la renault master, si es para viajes largos, la mercedes, y para cargarla con mucho peso la ford. :wink:

                    Comment


                    • #25
                      Utilitarios OKM

                      Originally posted by negrosprint
                      la spreinter alto cañon yo maneje la del laburo de mi primo y es espectacular

                      EL NEGRO [vampire]

                      coincido totalmente con vos ... para mi es una de las mejores 8-)

                      Comment


                      • #26
                        Utilitarios OKM

                        Me quedo con la Master, es impresionante como camina y es una camioneta bastante moderna.

                        Comment


                        • #27
                          Utilitarios OKM

                          Aunque no me guste la marca, hay que decir si es para trabajar Ford es lo mejor, lo veo con mis clientes, la mayoria con F100 las cagan a palos pero mal, las pasan en peso cargandole cosas y nunca dramas, salvo alguna que otra boludez en los interiores puede ser, pero la mecanica siempre nueva...

                          Comment


                          • #28
                            Utilitarios OKM

                            f-4000 ni lo dudo!

                            Comment


                            • #29
                              Utilitarios OKM

                              Originally posted by larry
                              yo creo que depende el uso que se le va a dar, si es para llevar poco peso en la ciudad, elegiria la renault master, si es para viajes largos, la mercedes, y para cargarla con mucho peso la ford. :wink:
                              Pienso màs o menos asì igualmente las dos sirven para andar en ciudad de manera àgil. El ford me parece que no se compara con estos furgones es otra cosa.

                              Comment

                              Working...
                              X