Announcement

Collapse
No announcement yet.

5 mil autos??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 5 mil autos??

    miren este chabon... se nota q no tiene plata..... :evil:

    http://old.clarin.com/suplementos/au...05/c-00803.htm

    si ya lo habian posteado... perdonen...... :cry:

  • #2
    5 mil autos??

    CHE CREO
    QUE EL MUCHACHO ES EL DEL PLAN TRABAJAR NO TIENE UN SOPE POR ESO COMPRO LOS ROLL ROIS

    Comment


    • #3
      5 mil autos??

      huuu a este pancho siempre a fin de mes le tengo que prestasr plata para la nafta...
      No tendra un puestito para mi..??Porque si él tiene 5000 autos, un empleados de él, minimo 3 tiene que tener o no?

      Comment


      • #4
        5 mil autos??

        noooo q hdp!!!!
        se zarpa! :mrgreen:

        Comment


        • #5
          5 mil autos??

          pensa en la patente... los seguross... el tamaño de la cochera.. que probablemente tenga un auto en la puerta de la casa solo para llegar al auto que quiere usar... porbre tipo, debe sufrir.
          y pensar que necesitaria como 13 años usando un auto por dia para usarlos todos.. osea que si quiere usarlos todos los podra usar solo un par de veces en la vida.. que maaal

          Comment


          • #6
            5 mil autos??

            Cuesta creerlo [sorpresa]

            Comment


            • #7
              5 mil autos??

              ya lo postearon hace MUCHO en HUMOR al sultan barato este... :mrgreen:

              es un sin vergüenza ese tipo :P:P:P jajajajjaa

              Comment


              • #8
                5 mil autos??

                NNHHAAA que HDP ,,se zarpa el chabòn hee ,, y pensar que yo todabia no me pude comprer una bola jjeeje!!

                Comment


                • #9
                  5 mil autos??

                  Bueno tendre que pasar mis proximos 13 años comprando un auto todos los dias a ver si lo paso :lol: :mrgreen:

                  Comment


                  • #10
                    5 mil autos??

                    yo tengo un auto q vale 5000$
                    [ZzZ] :roll:

                    Comment


                    • #11
                      5 mil autos??

                      jajaja.....lo que es tener guita al pedo no............... :roll:

                      Comment


                      • #12
                        hola

                        11mil millones de dolares! na yo con el 0,1 % de esa plata soy feliz y armo el auto de mi vida! :mrgreen:

                        Comment


                        • #13
                          5 mil autos??

                          El sultanito este, ademas de estar forrado en dolares, es el capanga de un pais de medio oriente (no me pregunten el nombre) que vive del petróleo y la torta se reparte de la siguiente manera: Mitad para el sultan y su familia y la otra para el estado.
                          Tambien cabe aclarar que el promedio de automóviles/persona es igual a 3!!! (esto incluye a niños y ancianos)

                          Que lo parió...

                          Comment


                          • #14
                            5 mil autos??

                            para que queres 5 mil autos??? por mas que la tenga todo...que ridicules....

                            Comment


                            • #15
                              5 mil autos??

                              Originally posted by Oaken
                              para que queres 5 mil autos??? por mas que la tenga todo...que ridicules....
                              Porque debe llegar un momento, que con tanto dinero no debés saber que hacer.....

                              Comment

                              Working...
                              X