Announcement

Collapse
No announcement yet.

PICADAS EE UU

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PICADAS EE UU

    lo vieron ya hace como un mes en mtv o much music(no me acuerdo cual era)que dieron las picadas de la calle en estados unidos ....mostraron camaras adentro de los autos y todo ,ese programa se zarpo.SaLu2 :wink:

  • #2
    PICADAS EE UU

    si, es viejo ese capitulo, y es por mtv, pero si esta muy bueno, como la gente va armada, y arman alto bardo cuando se la tienen qe comer, lo mas fuerte me parecio cuando muestran los flacos qe murieron, el auto partido en 3 es impresionante, pero bue, tmb dicen qe corrian en la motnaƱa, son boludos o algo, porqe una tirada en un lugar donde cierran el lugar y son 400 mts no puede pasar nada me parece
    esta muy bueno :mrgreen:



    ah, ya habia un post parecido me parece! :mrgreen:

    Comment


    • #3
      PICADAS EE UU

      fue en mtv y estuvo muy bueno, mostraban el garage de un chavon y como se armaba el auto y despues a los lugares que iban a correr, a lo ultimo fueron a correr por guita a un lugar y los flacos estaban armados y medio que se pudrio todo.

      Comment


      • #4
        PICADAS EE UU

        lo viiiiiiiiii impresionante. muy bueno. impresionante que ahi van enfierrados de verdad ningun turbo y nitro aca somos nenes de pecho alla ya se habla de tiradas de mil dolares y fierros como 9mm ninguna joda.la parte donde le levantan el capot y se fijan el fierrerio que tiene es fantastica. aparte el chaboncito re enfermo y la novia lo acepta igual que muchos de nosotros que monumento hay que hacerle a nuestrtas novias. mi nueva novia no se banca al auto pero tiene dos opciones o se lo banca o que pase la que sigue como dijo el diego una vez los fierros no se manchan. que buen programa...aparte miles y miles de autos aparte que autos.cuando los para la cana y se fijan los milimetros que alumbran las luces juaaaaaa aca vamos hasta las re tetas. IMPRESIONANTE CUANDO HABLAN LOS PAPAS DEL FLACO QUE SE MATO la verdad te hace lagrimear pero bueno nosotros sabemos los limites y los riesgos pero el que no comparte este sentimiento no podria entender, dios quiera nunca me pase nada pero mientrastanto ojala nunca lastime a nadie mas que a mi. HAY QUE VERLO ESE PROGRAMA TE HACE DECIR PELOTUDECES PERO CREO QUE SON CIERTAS COMO A MI.

        Comment


        • #5
          PICADAS EE UU

          fue tremendo cuando tenian el arma esos chabones

          Comment


          • #6
            PICADAS EE UU

            Realmente excelente nunca lo vi desde el principio pero muestran todo excelente!!!!.

            La cana se pone la gorra mas que aca heee miraban la alineacion de los faron la altura todo y el dueƱo del auto se cagaba de risaaaa fortuna tienen estos pibes

            Comment


            • #7
              PICADAS EE UU

              sisisi...me acuerdo!...fue muy bueno...lo pasaron un fin de semana varias veces!

              Comment


              • #8
                PICADAS EE UU

                Originally posted by Nassor_ss
                lo viiiiiiiiii impresionante. muy bueno. impresionante que ahi van enfierrados de verdad ningun turbo y nitro aca somos nenes de pecho alla ya se habla de tiradas de mil dolares y fierros como 9mm ninguna joda.la parte donde le levantan el capot y se fijan el fierrerio que tiene es fantastica
                jajajajj baja a la tierra flaco...vos pensas que eso era de verdad??
                a mi me parecio sobre actuado y muuuyyyy irreal

                justo cuando lo filman tirando quema el motor... mmm se claro

                Comment


                • #9
                  PICADAS EE UU

                  A que hora lo pasan?????
                  Aca les dejo un video, algo como esto es lo que pasan?
                  http://a1022.g.akamai.net/f/1022/815...3/16549358.wmv
                  15 megas.

                  Comment


                  • #10
                    PICADAS EE UU

                    Originally posted by cache
                    Originally posted by Nassor_ss
                    lo viiiiiiiiii impresionante. muy bueno. impresionante que ahi van enfierrados de verdad ningun turbo y nitro aca somos nenes de pecho alla ya se habla de tiradas de mil dolares y fierros como 9mm ninguna joda.la parte donde le levantan el capot y se fijan el fierrerio que tiene es fantastica
                    jajajajj baja a la tierra flaco...vos pensas que eso era de verdad??
                    a mi me parecio sobre actuado y muuuyyyy irreal

                    justo cuando lo filman tirando quema el motor... mmm se claro
                    para mi tambien eso esta rre-armado,no se si lo de las apuestas pero simpre cuando muestran esas cosas pasa algo aunke igual estuvo bueno y zarpado los autos

                    Comment


                    • #11
                      PICADAS EE UU

                      Originally posted by cache
                      Originally posted by Nassor_ss
                      lo viiiiiiiiii impresionante. muy bueno. impresionante que ahi van enfierrados de verdad ningun turbo y nitro aca somos nenes de pecho alla ya se habla de tiradas de mil dolares y fierros como 9mm ninguna joda.la parte donde le levantan el capot y se fijan el fierrerio que tiene es fantastica
                      jajajajj baja a la tierra flaco...vos pensas que eso era de verdad??
                      a mi me parecio sobre actuado y muuuyyyy irreal

                      justo cuando lo filman tirando quema el motor... mmm se claro

                      la verdad, estoy de acuerdo con vos.. primero, que me diga uno solo de aca, quien se va a dejar filmar el auto, uno mismo, y mientras corre y hace apuestas ilegales, para un canal como mtv, donde lo ve todo el mundo????

                      y lo del motor... me daba risa..

                      "o dios! eh reventado mi motor, o cielos!, lo eh quemado, pero por lo menos eh ganado, con estos mil dolares tendre que repararlo, o dios, destrui mi auto" jajajajajaajaja y mientras seguia pisando a fondo!!!!

                      TOMATELAS! o ponele aceite antes de correr!

                      Salu2!

                      Comment


                      • #12
                        PICADAS EE UU

                        Originally posted by Gerardo
                        A que hora lo pasan?????
                        Aca les dejo un video, algo como esto es lo que pasan?
                        http://a1022.g.akamai.net/f/1022/815...3/16549358.wmv
                        15 megas.
                        che que buen video!!!!

                        estan de la verga!!!

                        Salu2!

                        Comment


                        • #13
                          PICADAS EE UU

                          q lima por dios!

                          Comment


                          • #14
                            PICADAS EE UU

                            Ese video es un chiste, en todo caso, blanquito bueno - latino malo armado, ho, coincidencia :mrgreen:



                            Y el final termina, que el rubio se hace legal, que lindo !!!

                            Comment


                            • #15
                              PICADAS EE UU

                              tuvo muy bueno ese programa, me comentaron que ya era viejo pero yo lo vi hace aprox una semana y la verdad me parecio muy bueno porque te muestran que esta groso correr pero tambien los riesgos de hacerlo en la calle que se yo me parecio cool.

                              Comment

                              Working...
                              X