Announcement

Collapse
No announcement yet.

plancha al xs, opiniones...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: plancha al xs, opiniones...

Telefono para Louzao , Penna , Daccar...grasada??? no ni ahi papa, los amortiguadores se trabajan si o si sino el auto no baja y si baja te hacen tope los amortiguadores arriba y te rompe el amortiguador en 3 meses de uso cuidadoso,averigua en muchos lugares se trabajan los amortiguadores y quedan muy bien, salvo que quieras no tocar los originales y bueno ahi no te queda otra que comprar otro jueguito aunq sea usado y hacer laburar esos. suerte con la plancha!!!.

PD: yo tengo nu 206 xs y me quedo a 1/2 dedo de la cubierta el guardabarro y ando por todos lados sin problemas, telefono para Penna urgente, buen pibe barato y responsable. suerte nuevamente.

Comment

Originally posted by elvis v8
      es q estuve averiguando y es lo q va, ya no se q mas le puedo hacer. algunos me dicen de trabajar los amortiguadores originales pero me parece una grasada .prefiero los sadar nuevos yo. dale pasame la fotos si podes
      una grasada?? si haces una estadistica de quien tiene sadar y quien tiene amortiguador original laburado te vas a dar cuenta que no es ninguna grasada,todo depende de quien te haga el laburo suerte

Comment

Originally posted by sri
        una grasada?? si haces una estadistica de quien tiene sadar y quien tiene amortiguador original laburado te vas a dar cuenta que no es ninguna grasada,todo depende de quien te haga el laburo suerte
        coincido, si los laburan bien es lo que mejor hay

Comment

DACAR:::::::!!!!!!!! regulables como piƱa.... sino fijos pero a 2 dedos de las rodado 14

Comment

Originally posted by palio fede
            para mi no es para nada grasa trabajar los amortiguadores, fijate porque la mayoria de aca los tiene trabajados, hacelo en lugares responsables.
            idemmmm

asegurate d q t hagan un buen laburo y litooo

Comment

Con los progre y los sadar no llegas ni a gancho al guardabarros. Te queda 2 deos como mucho

Comment

yo estoy por ponerle los AG prensados al mio... espero que no quede muy mal... mas adelante lo llevo a laburar...

Comment

Working...
                X