Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitsubishi Eclipse GST

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mitsubishi Eclipse GST

Siiiiiii!!!!!!!!!!!!, ni hablar, el Eclipse tiene toda la facha y a parte va como piña....

Comment

Mitsubishi Eclipse GST

Originally posted by CW
      Juanchi pedazo de hdp, te vas a comprar una de estas ????? :shock:

man si es asi pido ke me lleves una vueltita porfis, porfis !!!!!!!! :mrgreen:

COMPRALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.-

Esa es la nueva, la que dice el es la 96' no tiene ese paragolpes trsasero, es muy parecido pero sin las lineas de abajo, sin las luces de marcha atras ahi y con el aleron mas chiquito.
      Igual es un super caño.

Juanchi esa ficha tecnica de donde la sacaste?
      yo tenia entendido que tiene 210hp, que aclera en 8'' de 0 a 100 y que la maxima era 235

Comment

Mitsubishi Eclipse GST

Compratela que es un fierro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Mitsubishi Eclipse GST

negro..dale para adelante..
          yo hace 3 soy un feliz poseedor de una eclipse 92 turbo con traccion integral. y es un caño..
          anda que da calambre, y si la toquetas vuelaa!!!
          que año es ?
          si es la 2 gen(dic del 94 hasta 98) le pones la turbina de la 1 gen, y cambia una barbaridad. un intercooler mas grande. y listo otro auto
          yo por desgracia ( o por suerte) la use un mes nada mas, ya que la desarme, y estoy comprando todas la boludeces, para endiablarla mallll (pistones, intercooler, turbina, inyectores, apexi, NOS..jejeje) estoy si un mango ahora, pero pronto va a salir a las calles para hacer destrozos [vampire]
          DALE PARA ADELANTE!!!

P.d: los repuestos, no son baratos, pero con relacion a los del yeyo, nuevos, no es tanta la dif..aparte no se rompe nada!!

Comment

Mitsubishi Eclipse GST

Originally posted by honda
            yo hace 3 soy un feliz poseedor de una eclipse 92 turbo con traccion integral. y es un caño..
            que año es ?
            si es la 2 gen(dic del 94 hasta 98) le pones la turbina de la 1 gen, y cambia una barbaridad. un intercooler mas grande. y listo otro auto
            yo por desgracia ( o por suerte) la use un mes nada mas, ya que la desarme, y estoy comprando todas la boludeces, para endiablarla mallll (pistones, intercooler, turbina, inyectores, apexi, NOS..jejeje) estoy si un mango ahora, pero pronto va a salir a las calles para hacer destrozos [vampire]
            DALE PARA ADELANTE!!!

P.d: los repuestos, no son baratos, pero con relacion a los del yeyo, nuevos, no es tanta la dif..aparte no se rompe nada!!
            Terrible misil te estàs armando!!!!! :shock: . Para cuando calculàs que la tendràs lista?. Me encantarìa ver esa bestia andando!!!!!. Suerte y te felicito :wink:

Comment

Mitsubishi Eclipse GST

ni lo pienses!!!!...el 206 sera muy lindo, muy nuevo... pero la eclipse es una nave y vuela...mitsubishi es lo mejor...
              ahhh despues de ahi pasa a una 3000gt vr4i( que no esta tan lejos hablando de $$$), y eso si es tocar el cielo con las manos...mucha
              erd y dale pa frenchi..como dijeron porahi..

Suerte...

Comment

Mitsubishi Eclipse GST

jaaaja, bueno gracias por los SI, me dieron mas confianza, asique bueno este ya esta en venta y el eclipse ya lo tengo visto, es el 96, como el de la foto como dijo fuccy sin las luces y las lineas, pero eso es una boludes que se hace
                aaaaah y la 3000gt es la que queria pero ya no llego a esa, jaaaja
                bueno me voy a ver si alguien me llama, jaaaja, chaaaaau

Comment

Mitsubishi Eclipse GST

esta es la 96

Comment

Mitsubishi Eclipse GST

Mira personalmente te recomiendo la GS-T del año 97 para arriba, no solo trae otra mecanica si no que trae otra configuracion de turbo.
                    Si ya se que es mas cara pero si vendes tu cero para comprarte un usado preferiblemente saca uno que este bueno y en este caso para mi de 97 para arriba que tiene rediseñado el exterior.
                    Lo unico en contra que le puedo encontrar es el tema de los repuestos y service.
                    Los repuestos ovbio son caros y la mano de obra especializada en ese auto tambien, despues por el auto si esta bastante cuidado es un auto de durar.
                    Saludos
                    :)

Comment

Mitsubishi Eclipse GST

Originally posted by sebusi
                      Originally posted by honda
                      que año es ?
                      DALE PARA ADELANTE!!!

Terrible misil te estàs armando!!!!! :shock: . Para cuando calculàs que la tendràs lista?. Me encantarìa ver esa bestia andando!!!!!. Suerte y te felicito :wink:
                      en 17 de febrero entra al consultorio del Dr. [vampire]

Comment

Mitsubishi Eclipse GST

no dudes en hacer ese cambio!! [vampire]

Comment

Mitsubishi Eclipse GST

SEEEE a pleno .,...

Comment

Mitsubishi Eclipse GST

Originally posted by juanchi
                            jaaaja, bueno gracias por los SI, me dieron mas confianza, asique bueno este ya esta en venta y el eclipse ya lo tengo visto, es el 96, como el de la foto como dijo fuccy sin las luces y las lineas, pero eso es una boludes que se hace
                            aaaaah y la 3000gt es la que queria pero ya no llego a esa, jaaaja
                            bueno me voy a ver si alguien me llama, jaaaja, chaaaaau
                            Acordate lo que te digo, que al Peugeot lo vendés en maximo 1 semana! suerte...

Comment

Mitsubishi Eclipse GST

La mecánica es la misma desde el 95 al 99 (años en que salío la G2), con unas modificaciones en el año 97: restyling externo y pequeñísimas diferencias mecánicas.
                              Los repuestos comunes (correas, filtros, amortiguadores, etc) no son caros y hasta en algunos casos salen más baratos que los de un Peugeot 306. Los mejores precios (en gral.) los tiene la Mitsubishi oficial: www.mitsubishi-motors.com.ar

Lista de precios de esa casa a Abril del 2003:
                              Filtro de aceite 49,15
                              Filtro de combustible 192,8
                              Filtro de aire 106,5
                              Correa de distribución 229
                              Tensor de correa de distribución 90,65
                              Polea del tensor de la correa de distribución 106,55
                              Tensor de correa de distribución 319,9
                              Polea del cigüeñal 338,1
                              Correa eje balanceador 98,95
                              Polea del tensor del balanceador 149,85
                              Correa de alternador/AC 79,17
                              Bomba de agua 251,85
                              Junta de tapa de válvulas 86,35
                              Junta de tapa de cilindros 139,75
                              Juego de juntas superior 558,95
                              Juego de juntas completo 742,55
                              Juego de cables de bujía 192,75
                              Bujía MS851413 12,85
                              Sonda Lambda delantera 875,7
                              Varilla de aceite 27,44
                              Pastillas de freno delanteras 328,15
                              Pastillas de freno traseras 258,95
                              Terminal de dirección
                              Faro de marcha atrás 93

Pastillas de freno conviene comprar en Dana, por ejemplo ($100 las delanteras o menos). Casa Jonte también tiene algo de repuestos pero salen igual y más caros que en la Mitsu.

Por cualquier duda, quedo a tu disposición.

Comment

Mitsubishi Eclipse GST

tengo una amigo que tiene una, justo hoy lo veo, le pregunto a ver que onda el auto, yo me compraria otro, pero igualmente es hermoso

Comment

Working...
                                X