Announcement

Collapse
No announcement yet.

a los que tienen polarizado...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • a los que tienen polarizado...

    Gente me acaba de llegar la data de excelente fuente que desde hoy comenzaron operativos policiales anti-polarizados... en algunas zonas de capital, como dice la ley unicamente se puede llevar tonalizado las ventanillas traseras y luneta, ventanillas delanteras NO y menos el para brisas... y bue los operativos por capital saldran a la busca de quienes no cumplan con dicha ley durante el dia de hoy y se extendera todo el finde...

    Saludos

  • #2
    Re: a los que tienen polarizado...

    Hace 1000 años hicieron lo mismo con el cinturon de seguridad........lo de los polarizados es una vieja historia que nunca quedo en nada........para mi no creo que jodan.....igual aca la mayoria esta sin polarizar en algo safamos

    Se vienen las fiestas y los pandulces estan caros.....pasan los 10 mangos.....la sidra......siempre en diciembre se vienen los operativos navideños para recolectar

    Salu2

    Comment


    • #3
      Re: a los que tienen polarizado...

      Es lógico que lo controlen, hay una norma que dice que la opacidad máxima debe ser 25% para parabrisas y 30% para los restantes cristales.

      Comment


      • #4
        Re: a los que tienen polarizado...

        y si.... hasta ke no se vayan los reyes magos estos polis van a estar pesaditos...

        salu2

        Comment


        • #5
          Re: a los que tienen polarizado...

          Escuchame atrevido, como haces esta clase de post que con indirectas haces creer que la policia busca coima???
          Que te quede bien claro que vos tenes la obligacion de pagarle los regalos de navidad, reyes magos y el aguinaldo a todo el cuerpo policiaco de la capital federal y provincia.

          Comment


          • #6
            Re: a los que tienen polarizado...

            Que se chupen una gran pija.......

            en vez de hacer operativos que valgan la pena , se detienen en estas pelotudeces....

            por que no van a hacer operativos en barrios carenciados ( para no decir "villas" ).........

            por que no hacen operativos para los coches que estan hechos mierda...no tiene la supuesta "VTV"......y todabia siguen circulando impunemente...... y a cualquiera de nosotros nos rompen las bolas ,por que el auto esta bajito, hace ruido "excecivo)...o tal vez...no regula bien!!!

            por que no hacen controles, a las salidas de los boliches, que los nenes de papa, le sacan el coche al padre ( no sabiendo manejar y alcolizados)...y asi pasan los accidentes!!!!

            por que no se encargan de exclarecer algunos casos que quedaron pendientes o en la nada!!!!

            o por que no brindan mas seguridad, para que se pueda andar tranquilo por la vida!!!!

            o por que no arreglan las calles que estan hechas mierda....!!!!!!

            Y asi podriamos estar un monton de tiempo.....pero me da una calentura...que hagan esta clase de boludeces...habiendo muchas cosas mas importantes...!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: a los que tienen polarizado...

              Originally posted by Mpfi
              Escuchame atrevido, como haces esta clase de post que con indirectas haces creer que la policia busca coima???
              Que te quede bien claro que vos tenes la obligacion de pagarle los regalos de navidad, reyes magos y el aguinaldo a todo el cuerpo policiaco de la capital federal y provincia.

              aajajaj es VERDAD!!!

              Comment


              • #8
                Re: a los que tienen polarizado...

                hay q llenarle la panza a los ratis

                siempre pasa lo mismo en diciembre!

                Comment


                • #9
                  Re: a los que tienen polarizado...

                  q la chupenn y se pongan a laburar

                  Comment


                  • #10
                    Re: a los que tienen polarizado...

                    Originally posted by yeyoso
                    Se vienen las fiestas y los pandulces estan caros.....pasan los 10 mangos.....la sidra......siempre en diciembre se vienen los operativos navideños para recolectar

                    Salu2
                    no solo plata buscan... buscan pilcha para ponerse en las fiestas...tambien hoy empesaron los operativos en la zona de la calle avellaneda a incautar la mercaderia de los vendedores ambulantes que estan sobre la vereda vendiendo ropa...

                    Comment


                    • #11
                      Re: a los que tienen polarizado...

                      Originally posted by Mpfi
                      Escuchame atrevido, como haces esta clase de post que con indirectas haces creer que la policia busca coima???
                      Que te quede bien claro que vos tenes la obligacion de pagarle los regalos de navidad, reyes magos y el aguinaldo a todo el cuerpo policiaco de la capital federal y provincia.

                      jajajaja, como estan alla ehhh, yo tengo polara 0 dramas, pero siempre saltan con esos curros

                      -apollacabezas
                      -sinturones
                      -tarjeta azul, por si manejan mas de uno un mismo auto
                      -polarizado
                      -obleas del tipo que se te ocurra (menos las comestibles)
                      -multas por patentes
                      -por no tener vtv
                      -porque se agachan y no les rompes el orto
                      -etc
                      -etc

                      Comment


                      • #12
                        Re: a los que tienen polarizado...

                        siempre es una buena escuza para poder juntar unas moneditas de mas.. ;)

                        Comment


                        • #13
                          Re: a los que tienen polarizado...

                          Que se cuelguen de esta...plata no le pienzo dar al rati que me pare, que me haga la multa...

                          Comment


                          • #14
                            Re: a los que tienen polarizado...

                            HASTA que kirchner no se lo saque al audi que usa yo no se lo saco a ninguno de mis autos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: a los que tienen polarizado...

                              Originally posted by guille18
                              HASTA que kirchner no se lo saque al audi que usa yo no se lo saco a ninguno de mis autos.
                              deciselo al cana, pero la cometa igual se la vas a tener que dar

                              Comment

                              Working...
                              X