If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Sa va todo a la mierda pero igual el auto nacio a nafta y muere a nafta nunca el GNC!!!!!
De una que asi debe ser .......pero vas notando que cada vez necesitas mas guita para poder sobrevivir...eso es lo que jode y no te deja decir la puta que grande en el pais que vivo...es mi opinion.
un abrazo y ojala se estanque en ese precio o baje.
Yo rezaria poruqe llegue a 3$ y se quede ahi, pq ahora que les diieron paso libre para aumentar desp de tantos años ya no se sabe hasta donde puede llegar
lo que es peor, tampoco estan agarrando tarjeta los forros
asi que los descuentos te los metes en el ortoo
que pija dios este pais
Lo de las tarjetas decian que solo con estaciones chicas, yo en las que cargo siempre agarran, de hecho hoy acompañe a mi viejo a cargar y pago con tarjeta sin drama.
se fue todo al carajo yo me parece q el yeyo lo voy a empezar a sacar nada mas q los findes y para laburar un 147 1.3 petrolero jajaja sino me fundo
me quiero ir a la mierda en españa las naftas valen 60 cent de euro y los sueldos mas o menos andan en los 1200 lo unico q es carisimo de alla es el lugar para vivir te asesinan pero bue vivo arriba de un auto jajajaja
Comment