Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol g3 o Mazda mx.3 ?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol g3 o Mazda mx.3 ?????

    Tengo un amigo que se esta por comprar un auto y esta en la duda entre un gol g3 o una coupe mazda mx3 (el tema de la coupe son los respuestos ). El dispone de $26000. Digan su opinion de algun otro auto que para ustedes el tendria que comprar.

  • #2
    Re: Gol g3 o Mazda mx.3 ?????

    yo me compraria el gol o un corsita o un palio, la mazda no por el tema de los repuestos aparte mucho no me va

    Comment


    • #3
      Re: Gol g3 o Mazda mx.3 ?????

      osea yo tengo un conocido q tubo una y va muy fuerte....repuestos hay pero son jodidos de conseguir y caros.....yo me compraria un corsita o un g3 o un palio 16v


      saludos

      Comment


      • #4
        Re: Gol g3 o Mazda mx.3 ?????

        golera, por las mismas cuestiones que los de arriba

        Comment


        • #5
          Re: Gol g3 o Mazda mx.3 ?????

          Originally posted by larryfalcon
          osea yo tengo un conocido q tubo una y va muy fuerte....repuestos hay pero son jodidos de conseguir y caros.....yo me compraria un corsita o un g3 o un palio 16v


          saludos
          Larry vos decis una mazda roja??? porq si es esa es un caƱon

          ahhh, me inclinaria por un palio 16v

          Comment


          • #6
            Re: Gol g3 o Mazda mx.3 ?????

            son dos cosas distintas..

            al mazda lo veo mas auto.. pero como dijeron, los repuestos se pueden complicar para encontrar..

            Comment


            • #7
              Re: Gol g3 o Mazda mx.3 ?????

              Mazda !!! para romper un poco con la rutiiina, antes que averigue el tema de los repuestos, pero si los puede conseguir, que le de para adelante! esta plagado de corsas, palios .. etc ! queseyo.. es mi opinion.
              Saludoss

              Comment


              • #8
                Re: Gol g3 o Mazda mx.3 ?????

                El MX3 es hermoso pero es un cancer con los repuestos y si esta palizeado es una aspiradora de dinero...

                Comment


                • #9
                  Re: Gol g3 o Mazda mx.3 ?????

                  jaja te la hago facil la luneta trasera vale $2500, el acrilico trasero $400, y otras cosas son asi, el tema es que el unico importador mazda que habia se fundio hace unos aƱos asique todo lo que se consigue de carroceria es original y te sale un huevo, pero como dijeron no se compara con un gol, es mucho mas auto eso si todo va depende de si lo puede mantener o no. saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gol g3 o Mazda mx.3 ?????

                    La mazda lo que tiene es que no tiene representante del pais, se fue hace unos aƱos.

                    Repuestos, son algo mas caros por ese tema, pero de ahi a que se rompa algo, tiene que hacer 10 veces mas km y 10 veces mas paliza que un palio ( y todavia dudo que se rompa)

                    Es un lindo auto, con el V6 mas chico del mundo ( 1.8L), anda lindo ( no es LA maravilla pero anda bien) el tema es que mas que chip, escape y filtro no le podes hacer, y un multiple de escape pa el v6 es caro.

                    Si la queres pa usar todos los dias, que gaste poco y ande lindo, comprala.

                    Si queres enfierrar o algo, olvidate

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gol g3 o Mazda mx.3 ?????

                      El gol g3 el Mazda es muy linda pero los respuesto deben estar salados!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gol g3 o Mazda mx.3 ?????

                        GOLERA A FULL LOKO, ES LA 3 GOLERA QUE TENGO, UNA MEJOR QUE OTRA, NUNCA UN DRAMA, FACILONGA PARA METER MANO, REPUESTOS A PRECIOS RAZONABLES.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Gol g3 o Mazda mx.3 ?????

                          un amigo tiene una mx3 hace bastante y viene safando bastante bien con los repuestos, lo que si se te rompe la luneta y no vale 2500 como dijieron vale el triple.

                          yo me compro la coupe

                          Comment


                          • #14
                            Re: Gol g3 o Mazda mx.3 ?????

                            yo me compraria el g3

                            Comment


                            • #15
                              Re: Gol g3 o Mazda mx.3 ?????

                              Originally posted by facu_sf_7
                              Tengo un amigo que se esta por comprar un auto y esta en la duda entre un gol g3 o una coupe mazda mx3 (el tema de la coupe son los respuestos ).
                              Vos mismo lo estas diciendo

                              Es muy distinto el comprador de un gol que el comprador de un mazda no es el mismo cliente.......ni los mismos presupuestos......

                              Un amigo de mi viejo tiene la 323 linea nueva......5p viene....le rompieron el ventilete de atras unos pendejos jugando a la pelota.......lo consiguio.....pero 1500 pesos le salio hace mas de 2 aƱos.....no son autitos para cualquiera los mazda...

                              Si quiere algo barato el gol.....si quiere algo intermedio una 306 xsi o un golf gti mk3 aunque con los 26 llega "ahi nomas"

                              Mas caro que eso que no busque porque no le da el presupuesto.....la 323 es un auto para el que le gusta y no tiene dramas en pagar un repuesto 2 lucas 3 lucas porque las tiene

                              Salu2

                              Comment

                              Working...
                              X