Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡ ME ROMPIERON EL PARABRISAS !! ¡¡ VILLEROS DE MIERDAAAA !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡¡ ME ROMPIERON EL PARABRISAS !! ¡¡ VILLEROS DE MIERDAAAA !!

    Buenas..

    Asi es, hoy a la mañana cuándo iba a laburar, en la villa de Iriarte y unas cuadras pasando Alcorta me tiraron un piedrazo y me hicieron pelota el parabrisas.

    Paré unos metros después al lado de un patrullero, muy buena onda los polis, me ayudaron a sacar el vidrio y miraron por la zona si veían algo.. pero ni yo lo vi... estos hijos de puta se esconden rápido los muy cagones.

    Asi que me tuve que ir a casa amando la brisa que me hace cosquillas... toda la bronca tengo.

    Bue.. no los aburro más.-

    Saludos!

  • #2
    Re: ¡¡ ME ROMPIERON EL PARABRISAS !! ¡¡ VILLEROS DE MIERDAAAA !!

    que hdp estos negros de mierda.

    Comment


    • #3
      Re: ¡¡ ME ROMPIERON EL PARABRISAS !! ¡¡ VILLEROS DE MIERDAAAA !!

      despues dicen que no hay que matarlos

      Comment


      • #4
        Re: ¡¡ ME ROMPIERON EL PARABRISAS !! ¡¡ VILLEROS DE MIERDAAAA !!

        como los odio a los negros de mierda estos

        Comment


        • #5
          Re: ¡¡ ME ROMPIERON EL PARABRISAS !! ¡¡ VILLEROS DE MIERDAAAA !!

          Originally posted by marcelo 206
          despues dicen que no hay que matarlos
          totalmente, es imposible cambiarlos


          un bajon, que negros del orto, ya te tiran cosas en cualquier lado, un desastre

          Comment


          • #6
            Re: ¡¡ ME ROMPIERON EL PARABRISAS !! ¡¡ VILLEROS DE MIERDAAAA !!

            Que negros hijos de re mil puta!! no pueden ser tan mierda loco te podes matar tranquilamente pero a estos cacos hijos de puta no les importa una mierda de nada! el seguro no te lo garpa al parabrisas??

            Comment


            • #7
              Re: ¡¡ ME ROMPIERON EL PARABRISAS !! ¡¡ VILLEROS DE MIERDAAAA !!

              Noooo man q flor de hijos de mil P... la verdad q eso te llena de impotencia al no poder hacer nada.
              Se merecian hacerlos comer cada una de las astillas de los vidrios x mierdas.

              Comment


              • #8
                Re: ¡¡ ME ROMPIERON EL PARABRISAS !! ¡¡ VILLEROS DE MIERDAAAA !!

                De no creer..te lo garpa el seguro no?

                Comment


                • #9
                  Re: ¡¡ ME ROMPIERON EL PARABRISAS !! ¡¡ VILLEROS DE MIERDAAAA !!

                  No, el seguro no me cubre parabrisas ni luneta, solo laterales

                  Asi que me tuve que poner con $ 200.. pero bueno, veo el lado positivo... no me pasó nada.

                  Enfrente de esa villa hay unos dptos que les están haciendo a los villeros, paré ahi junto con los policias y sacamos los vidrios.. en eso se acerca un "plan trabajar todo piola ah" con una remerita que decía SEGURIDAD protestando por que tiré los vidrios, menos mal que el cana lo sacó cagando sinó me cagaba a trompadas el cuija ese.

                  Saludos.-

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¡¡ ME ROMPIERON EL PARABRISAS !! ¡¡ VILLEROS DE MIERDAAAA !!

                    Hay mucha gente resentida en este pais.....y capaz eran pendejos de 10 años los que te rompieron el parabrisas como me lo hicieron a mi hace unos años en la villa de la perito moreno enfrente de la cancha de san lorenzo a las 12 del mediodia............venia re amargado de ver a mi abuela en terapia intensiva a 2 por hora detras de los camiones y veo 2 pendejos con menos de 10 años con ladrillos en las manos......cuando quise meter un rebaje era tarde me volaron los ladrillos por el auto......uno raspo el capot y dejo un arañazo como el hombre lobo y el 2do pego en el parabrisas del lado del acompañante y me dejo un agujero de 10".........les dije a la cana porque no vigilaban un poco mas la zona que estaban en la otra punta y me contestan "si vamos alla rompen y roban aca....no damos a basto"

                    Esto no tiene solucion......hay que agradecer estar vivo en un pais asi

                    Salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¡¡ ME ROMPIERON EL PARABRISAS !! ¡¡ VILLEROS DE MIERDAAAA !!

                      Bue por lo menos no te paso nada a vos, mira el lado positivo, obviamente entiendo la calentura q debes tener. son unos h.d.p y nunca van a cambiar, los tienen q matar a todos!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¡¡ ME ROMPIERON EL PARABRISAS !! ¡¡ VILLEROS DE MIERDAAAA !!

                        uuuuuuuuuuu ke negros del ORTO!!!!!!!!!!!!!!!!
                        loko, yo, mejor dicho en esa epoca mi viejo, me salve yendo a tomar el buquebus para irme al uruguay de vacaciones, te esoy hablando hace 7 años atras.., venniamos con mji familia en el Duna ke teniamos cuando se acercaron dos negros con un adokin, lo levanta y atinan a tirarmelo, en esa mi viejo volanteo y nos salvamos de pedo!!!!

                        agradese ke no te paso nada a vos! porke un piedrazo te podrias haber echo mierda!!!

                        tambine, cuando mi viejo tenia la F100 q vendio en marzo, la pobre tenia como 3 piedras entre parabrisas y techo, estos negro no sirven para nada son unos flor de hdp!! y no vengan con ke no hay trabajo y tienen ambre... porke eesto no viene de ahi...

                        salu2

                        suerte loko!! te lo garpa el seguro?

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¡¡ ME ROMPIERON EL PARABRISAS !! ¡¡ VILLEROS DE MIERDAAAA !!

                          Hay que matarlos a esos hdp !! no sirven para una mierda, ni siquiera merecen estar presos, porque despues los mantenemos nosotros pagando los impuestos!

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¡¡ ME ROMPIERON EL PARABRISAS !! ¡¡ VILLEROS DE MIERDAAAA !!

                            QUE HIJOS DE MIL LOCO ,, BUEN SUERTE AHORA YA PUSISTE UNO NUEVO !!! OJOLA QUE A ESOS HIJOS DE PUTA LOS MATEN ALGUN DIA

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¡¡ ME ROMPIERON EL PARABRISAS !! ¡¡ VILLEROS DE MIERDAAAA !!

                              ke mallllllllll loco...que negros HDP!!!!!!! hay que aniquilarlos ...
                              pero bue..es este el pais que vivimos..agradece que no te paso nada!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X