Announcement

Collapse
No announcement yet.

VAMO' FLACO CARAJO !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

VAMO' FLACO CARAJO !!!!

Se que no tiene nada q ver pero el Guri clasifico primero vamo carajo!!

Comment

VAMO' FLACO CARAJO !!!!

El Flaco es lejos el mejor piloto, yo veo las carreras y me gusta como piloto, como es como persona no me interesa, yo veo el espectaculo, no busco un amigo.

Comment

VAMO' FLACO CARAJO !!!!

Aunque me gusta mucho el lokito , Marcos ,, no puedo discutir que es un profecional,, ojalà que tenga un buen año ,, para el y para el TORO ,, que me encanta!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: ha el toro con motor CHEROKE ???NO ??

Comment

VAMO' FLACO CARAJO !!!!

Aguante Ford carajo!!!!!!!!

Comment

VAMO' FLACO CARAJO !!!!

Aguante el flaco carajo!!!, yo soy hincha de ford pero al flaco lo sigo en la marca que corra, es el mejor de todos, sea como sea fuera de las pistas, aguante Juan Maria!!!!

Comment

VAMO' FLACO CARAJO !!!!

Hay q aceptar que ese Toro tiene lindos fierros... :mrgreen:

Comment

VAMO' FLACO CARAJO !!!!

Originally posted by Oaken
                Ya me parecia..cuando te salude vi que tabas navegando por una pagina de tc...ahora el FLACO no me gusta......pero es mi opinion :wink:
                Y si esta el ke lo ama y el ke lo odia, para mi es un capo porke siempre va al frente y da pelea, no me puedo olvidar cuando termino la carrera 1º y dio casi una vuelta entera con la Fuego, en llamas :mrgreen: o cuando hace un par de años tambien termino corriendo en 3 ruedas con la Civic, pero es un viejo zorro porke es astuto otra gran virtud ke te la dan los años, lo ke hizo con el tema "peso lastre" manejando los hilos para ver ke puesto le convenia la verdad ke es un GENIO, lo ke haga fuera de las pistas me chupa, otro ke me encanta en Markitos pero el guacho esta muy pirado le falta astucia supongo ke con el tiempo se va a calmar y sera otro grande, ganas le sobran !!!! :twisted:
                Pero bue, el fin de este post es ke un capo se subio al auto de mis AMORES un sueño ke creia nunca se iba a dar.....

Abz.-

Comment

VAMO' FLACO CARAJO !!!!

No se hagan ilusiones q este año el uno lo gana ORTELI...............jajaja

Pd:eso no significa q el flaco sea mal piloto

Salu2

Comment

VAMO' FLACO CARAJO !!!!

que se le de, que capo es el flaco!!!!

Comment

VAMO' FLACO CARAJO !!!!

chicos este año vuelve a las manos de ortelli, si alguien vio la carrera hoy sabe por q lo digo.
                      PD:empeso bien el guri eh :lol:

Comment

VAMO' FLACO CARAJO !!!!

Originally posted by goncoll
                        chicos este año vuelve a las manos de ortelli, si alguien vio la carrera hoy sabe por q lo digo.
                        PD:empeso bien el guri eh :lol:
                        Si pero kedate tranki ke lo van a bajar de un plumetazo, saco demasiada ventaja, ya le van a dar unos cuantos ladrillitos !!!!
                        Igualmente estoy contento con la 1ª serie lastima ke Pacho tuvo problemas electricos si no el Torino hacia triplete !!!!!!!!

Comment

VAMO' FLACO CARAJO !!!!

es verdadd!!! se acuerdan de la uego incendiada y el flaco con la puerta abierta para no ahogarse??? encima cuando se bajo del auto ya se habia sacado todo y paro la fuego ahi nomas de los bomberos, 8-) ,
                          sin palabras QUE MAEEEESTRO!!!

Comment

VAMO' FLACO CARAJO !!!!

1- ESTE AÑO ES PARA EL CHIVO

2- ME GUSTARIA QUE SALGA CAMPEON EL TORO, PERO NO EL SALAME DEL FLACO, QUE LO GANE EL PATO.

3- FORD, QUE LASTIMA QUE DAS.......135 FORD EN LA CATEGORIA Y SON UNO MAS AMARGO QUE EL OTRO

4- FLACO........QUE MALA SUERTE QUE TE DESCALIFICARON........ :roll: ..............JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA.........COMO ME ALEGRO LA MAÑANA CUANDO ME ENTERE DE LA DESCALIFICACION.............JAAAAAAAAAAA

Comment

Working...
                            X