VAMO' FLACO VIEJO Y PELUDO NOMAS KE VOLVISTES A TU VIEJO AMOR...
Traverso: ''Voy a ser campeón con Torino''
Juan María Traverso sobre el Torino. El Flaco quiere ser campeón con la marca de sus amores.
“Si salgo campeón, correré un año más para defender el 1. Y si no gano el título, seguiré para conquistarlo en 2005”
“Siempre encuentro alguna excusa para correr. Y lo haré con un Torino porque me voy a retirar, en 2004 o en 2005, con la marca con la que debuté en 1971.

Los motores serán de Wilke, con quien nunca corrí. Pero mi relación con él fue siempre muy buena”
“Hemos trabajado muy duro todo el verano para estar en la pelea y es por eso que esperamos que nos vaya bien"

Con relación a la presentación del fin de semana en Mar de Ajo, el Flaco indicó: "no son muchos los cambios que en principio se tienen que hacer (en el auto). Con poner las relaciones de caja y diferencial que creemos convenientes, va a alcanzar

Peso 1270 Kg
Cilindrada 3100 max. cm3
Cantidad de Cilindros 6
Diametro y carrera 97,20 mm.x 69,60 mm.(Opcional)
Relación de compresión 9,5 a 1
Carburador Weber 40 DCNF (Difusor 30 mm.)
Tapa de cilindros Provista por ACTC
Biela Libres
Piston Libres
Cigüeñal Libre
Encendido Libre
Potencia promedio 335 HP
Regimen Máximo 9000 RPM
Caja Libre de 5 marchas
Embrague Libre
Distancia entre ejes 2723 a 2810 mm.
Trocha delantera Hasta 1614 mm.
Trocha trasera Hasta 2010 mm.
Altura 70 mm.(Sin escape)
Suspensión delantera Paralelogramo deformable
Suspensión trasera Eje rígido
Amortiguadores Libres
Frenos delanteros Libres
Frenos Traseros Libres
Relación Libres
Llanta delantera (medidas) 16x10,5
Llanta delantera (peso) 15x11
Llanta trasera (medidas) 9,3Kg
Llanta trasera (peso) 8,6Kg
ESTE TIENE KE SER NUESTRO AÑO !!!!!!!!!!
AGUANTE EL TORO CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
[chinchin]
Traverso: ''Voy a ser campeón con Torino''
Juan María Traverso sobre el Torino. El Flaco quiere ser campeón con la marca de sus amores.
“Si salgo campeón, correré un año más para defender el 1. Y si no gano el título, seguiré para conquistarlo en 2005”
“Siempre encuentro alguna excusa para correr. Y lo haré con un Torino porque me voy a retirar, en 2004 o en 2005, con la marca con la que debuté en 1971.

Los motores serán de Wilke, con quien nunca corrí. Pero mi relación con él fue siempre muy buena”
“Hemos trabajado muy duro todo el verano para estar en la pelea y es por eso que esperamos que nos vaya bien"

Con relación a la presentación del fin de semana en Mar de Ajo, el Flaco indicó: "no son muchos los cambios que en principio se tienen que hacer (en el auto). Con poner las relaciones de caja y diferencial que creemos convenientes, va a alcanzar

Peso 1270 Kg
Cilindrada 3100 max. cm3
Cantidad de Cilindros 6
Diametro y carrera 97,20 mm.x 69,60 mm.(Opcional)
Relación de compresión 9,5 a 1
Carburador Weber 40 DCNF (Difusor 30 mm.)
Tapa de cilindros Provista por ACTC
Biela Libres
Piston Libres
Cigüeñal Libre
Encendido Libre
Potencia promedio 335 HP
Regimen Máximo 9000 RPM
Caja Libre de 5 marchas
Embrague Libre
Distancia entre ejes 2723 a 2810 mm.
Trocha delantera Hasta 1614 mm.
Trocha trasera Hasta 2010 mm.
Altura 70 mm.(Sin escape)
Suspensión delantera Paralelogramo deformable
Suspensión trasera Eje rígido
Amortiguadores Libres
Frenos delanteros Libres
Frenos Traseros Libres
Relación Libres
Llanta delantera (medidas) 16x10,5
Llanta delantera (peso) 15x11
Llanta trasera (medidas) 9,3Kg
Llanta trasera (peso) 8,6Kg
ESTE TIENE KE SER NUESTRO AÑO !!!!!!!!!!
AGUANTE EL TORO CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
[chinchin]
Comment