Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpieza de los autos!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Limpieza de los autos!

Originally posted by juampaRSI
    mira yo al auto lo lavo con shampoo para bebes, le pongo pokito en el balde y le doy con una esponja muy suave...dsp de eso le hago un tratamiento con las pastas dupont (pasta gruesa, fina y por ultimo abrillantador) y dsp de haberle pasado al auto entero y haber eliminado las rayitas q tenia lo vuelvo a lavar otra vez y lo seco con un trapo q le dicen chamoix o algo asi q es como una goma y no raspa tanto como una regilla comun y corriente....

PD: meto el chivo de paso y aviso q hacemos los bañitos esos aca en rosario, cualquier cosa me avisan

saludos!

no es q yo sea un roñoso e? pero o lo lavas cada 3 meses o en un año estas lustrando chapa viva jajajjajajajjaj re fanatico el tipo

Comment

No se que le pone, le tengo que preguntar a mi novia que le pone todos los Domingos cuando la saco a la vereda a que me lave el auto en camiseta sin corpiño y minishort

Comment

Originally posted by - Christian -
        El user arielcastillo74 vende una cera que por las fotos que puso del paliete es bastante buena y no es tan cara como la 3m
        ariel vende meguiars, es mas caro que 3m pero es mejorr

Comment

Trapo de goma .. con agua y shampoo autowash. Despues AutoCera y despues para darle el toque final Blem y queda un espejiiito

Comment

autocera colorin.

Comment

Originally posted by Pedro-147
              yo uso cera en pasta turtle wax. es made in usa, y queda bastante bien

la paso a mano con estopa nomas.

saludos
              Un voto más para Turtle Wax, la descona... yo ya les había comentado de éste producto en otro thread, que te deja el auto todo verde... blablablabla.

Comment

Originally posted by corsaremache
                fijate en este foro q es de un chico de aca q capaz q te ayude http://www.autowax.com.ar/
                completo el temita!!! me da ganas de pintar todo devuelta de 0 y comprarme todos los productos

Comment

Originally posted by Misteplic

no es q yo sea un roñoso e? pero o lo lavas cada 3 meses o en un año estas lustrando chapa viva jajajjajajajjaj re fanatico el tipo
                  jajaja no es asi capo...la pasta gruesa hasta ahora la pase una sola vez, de vez en cuando le paso la pasta fina y el abrillantador otro tanto....el tema es mantenerlo a todo el tratamiento...pq si cada semana le vas a apsar la pasta gruesa lo tenes q pintar cada 2 meses....hasta ahora le hice eso una sola vez y nunca mas, de vez en cuando le paso algo de pasta fina pero en donde veo algo dificil y dsp si abrillantador...dsp tenes como opcion la cera de dupont ( q es la marca q yo tengo, pero igual esta la 3m creo..) q me explicaron q es el llamado teflon y vendria dsp del abrillantador y protege aun mas el acabado q le diste ademas de protegerte contra los garcos de palomas y toda la bola esa

Comment

Yo uso todo de 3M y con respecto al precio nose si es tan caro, porque rinden una banda, por ej. con lo que rinde 1 abrillantador compras 2 autocera y ni a palos queda igual. Averiguá y sacate la duda .

Comment

Originally posted by Cristian28
                      Yo uso todo de 3M y con respecto al precio nose si es tan caro, porque rinden una banda, por ej. con lo que rinde 1 abrillantador compras 2 autocera y ni a palos queda igual. Averiguá y sacate la duda .
                      tal cual...los autos q vi con 3m explotaban de birllo...muy buena marca

Comment

Yo compre una cera teflonada de jhonson y jhonson que es un caño , n o se imaginan como queda es un espectaculo.

En mercado libre la tenian hace un tiempito , nose ahora , es de igual calñidad que la 3m , pero es un cachito mas barata.

Comment

Yo antes pasaba la colorin, con sahmpoo siliconado, despues mi viejo compro para el golcete, la 3M con teflon, la que biene en el pote negro... la pago com 100 mangos o 120, no me acuerdo, pero la compro hace una banda le queda la mitad todavia... impresionante lo que rinde... ni hablar lo que lo deja...

Comment

anda a norauto, mercadolibre... en cualquier lado conseguite un shampoo neutro con siliconas y las turtlewax (cera y liquida), queda muy lindo, no come pintura, y lo protege una banda... probala que no es cara y no te quita pintura.

Comment

Working...
                            X