Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta, anti ninjas (ALARMAS)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta, anti ninjas (ALARMAS)

Les cuento que estoy por terminar el gamba... ya esta pintado completo, y toda la ferreteria comprada, falta poner a
    armar y nada mas, el tema es... QUE ALARMA LE PONGO??? Mi novia me regalo el Meter, y tenerlo ahi arriba va a ser muy
    tentador, para los chorros de mierda que hasta las insignias te afanan... junto con todo lo otro... que alarma me recomiendan??? Estan la PST, las X28, las BOOMERANG, y otras, ademas en que
    precio andan se, que hasta de 1na luca y pico hay...Gracias!!!

Re: Pregunta, anti ninjas (ALARMAS)

si esta con meter a la vista, por mas alarma q le pongas te lo zarpan, yo que vos consigo garage o alquilo una cochera, antes q ponerle alarma

Comment

un rotwailer y un doberman arriba del auto

Comment

jajajajajaj , mas quenada para cuando los dejan afuera... que alarmas creen que son las mejores...

Comment

para mi la boomerang es la mejor pero creo qe esta un poco cara..

EDIT: toma aca preguntaban casi lo mismo por no decir lo mismo:
          http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=106256.0

Comment

borrar

Comment

capo como estas haciendo una pregunta... usa el sub-foro adecuado para hacerla!

Comment

Olvidate de dejar el meter adentro del auto si esta en la calle, te lo sacan en segundos

Comment

Pone la PST y al meter hacelo para poner y sacar otra no queda capo.

Comment

Originally posted by fiatlea
                    Pone la PST y al meter hacelo para poner y sacar otra no queda capo.
                    opino lo mismo yo tengo x28 es muy buena pero el ruido es horrible me hace acordar a esas que dicen x28 activada jajaja menos mal que tiene un modo silencioso.
                    la pst es un caño la tienen varios amigos para mi la mejor y el meter sacalo porque en cuanto te descuidaste te lo afanan tengas alarma lo que tengas!

Comment

PST o VC3 (las sirenas te matan) y sacale el meter hasta cuando te bajas a comprar puchos en un kiosko...

Comment

http://x-28.com/g8h.html

Comment

Mirá, yo tengo la pst en el gamba y mi vieja la x28 en el gol... hay muchisima diferencia entre una y otra... la pst viene como piña, tiene varias funciones más que la x28 y las pilas del sensor de presencia duran más... yo estoy muy conforme con el rendimiento de la mía.

Además tiene que ver mucho quien te la instala, porque te dejan el touch a la vista practicamente algunos y cuando el auto empieza a dar avisos que no detecta el sensor de presencia los cacos saben donde tocar para que no se pare el motor... otros le ponen un alarguecito al cable y un corte debajo de la alfombra como el mío...

El otro día en un estacionamiento el chabon que lo estaciona lo encontro al touch del gol sin que le dejemos el sensor y cuando volvimos con mi vieja el chabon nos dijo que todos le ponen el touch en el mismo lugar y mas las x28

Las alarmas son buenas en general, te recomiendo la pst... tal vez algunos tengan experiencias buenas tambien con otras marcas.

Comment

LA MEJOR ALARMA ES NO DORMIR NUNCA SI BAJAS ALGUN LADO POR MAS Q SEA UN MINUTITO AHI T PUCIERON .

DESPUES COLOCA EL METER PARA SACAR CON FICHAS Y COCHERA SINO FUISTES !

Comment

Hay un post loco que se armo hace poquito en preguntas y dudas.
                              Leelo por ahi te sirve.

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=106256.0

Comment

Working...
                              X