If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Aaaaaachalay my brother mira vos las cosas que aprende uno. Yo nada mas creia que se le habia ido un poquito y se morfo las gomas, pero se ve que no, que es un problema de ingenieria nomas.
No pero posta, cual es la forma de saber hasta donde el problema es del auto y hasta donde te pasaste de rosca ? Quien determina eso y en que se basa en un caso como este ? Entiendo que resulto ser un problema
Bueno ahora que ya se quien es Stig, les dejo un poster para que se impriman, no puede faltar en ningun taller que se precie, ademas te da chapa decir, que ?? no sabes quien es The Stig ?
Aaaaaachalay my brother mira vos las cosas que aprende uno. Yo nada mas creia que se le habia ido un poquito y se morfo las gomas, pero se ve que no, que es un problema de ingenieria nomas.
No pero posta, cual es la forma de saber hasta donde el problema es del auto y hasta donde te pasaste de rosca ? Quien determina eso y en que se basa en un caso como este ? Entiendo que resulto ser un problema
Yo pensaria que el tema tiene que venir medio asi... si vos comparas autos "similares" tendrian que tener desempeƱos "similares" entonces si un Zonda, una Enzo, o cosas por el estilo pueden tomar de cierta manera una curva, y en este caso ese auto no es porque algo no esta bien... por otro lado casi todos los autos de ese estilo tiene algun aleron trasero, externo o no a la carroceria. Pero en este caso no tenia... por eso se lo habran adjudicado al auto el problema..
El Koenigsegg CCR esta hubicado en 3er lugar como auto de produccion mƔs rapido.. pero no vasta... mƔs fibra de carbono menos peso, mƔs cilindrada mƔs hp y a buscar records en cualquier momento.
SegĆŗn la gente de Koenigsegg, la alta demanda ha obligado a producir ediciones limitadas de los deportivos exóticos CCX y CCXR, los cuales, muy creativamente, serĆ”n denominados Koenigsegg Edition CCX y CCXR. Estas versiones se diferenciarĆ”n por su carrocerĆa de fibra de carbono y un aumento de la cilindrada del motor V8, desde 4.7 a 5.0 litros, con lo cual las cifras son aĆŗn mĆ”s extremas, ya que con la ayuda de sus supercargadores alcanza una potencia de 888 caballos, un considerable aumento desde los 806 caballos del modelo estĆ”ndar.
En cuanto al modelo CCXR, el cual puede funcionar con E85, sigue desarrollando una potencia de 1,018 caballos. (E85 85% etanol 15% nafta)
Las caracterĆsticas de desempeƱo siguen siendo similares, donde ambos alcanzan las 60 MPH en unos impresionantes 2.9 segundos, aunque el CCXR lo deja atrĆ”s al superar las 250 MPH de velocidad mĆ”xima.
Mayo 2003, en Gumball 3000 el primer CCR en pisar USA recive la multa por exeso de velocidad mas rapida del mundo... paso a 402kmh por un lugar con maxima de
125kmh
Aaaaaachalay my brother mira vos las cosas que aprende uno. Yo nada mas creia que se le habia ido un poquito y se morfo las gomas, pero se ve que no, que es un problema de ingenieria nomas.
No pero posta, cual es la forma de saber hasta donde el problema es del auto y hasta donde te pasaste de rosca ? Quien determina eso y en que se basa en un caso como este ? Entiendo que resulto ser un problema
Bueno ahora que ya se quien es Stig, les dejo un poster para que se impriman, no puede faltar en ningun taller que se precie, ademas te da chapa decir, que ?? no sabes quien es The Stig ?
Hay algo simple, mira un video de Stig manejando autos de esa potencia y aun mas , en un circuito que lo corrio facil, mil veces ( no te creas que lo corre una vez por programa) esta 8 hs corriendo por dia ahi.
Y si ves los dos videos, el sin y con aleron, vas a ver en el primero en TODAS las curvas el auto se va de cola bastante... y tiene sus dramas, incluso luego de eso lo arreglan y un ingeniero de koenigsegg a la vuelta venia a 120/130 mph ( 190/200kmh) y en una ruta en una curva se fue a la bosta justamente por lo mismo.
Y cuando ves el del aleron ( que en realidad fue un seteo tmb de suspension) el auto va mucho mas encarrilado
gente no se si sera real o no la nulta del cxx pero, dejemos de joder, un radar agarra 400 kmh y LEJOS MUCHO MAS, un radar te puede medir la velocidad de un avuioin reactor caza a mas de 2.000 kmh asi que no me vengan que no lo pueden agarrar a este cxx.
respecto alpalo... UN IDIOTA como va a romper tremenda machine
gente no se si sera real o no la nulta del cxx pero, dejemos de joder, un radar agarra 400 kmh y LEJOS MUCHO MAS, un radar te puede medir la velocidad de un avuioin reactor caza a mas de 2.000 kmh asi que no me vengan que no lo pueden agarrar a este cxx.
respecto alpalo... UN IDIOTA como va a romper tremenda machine
Son radares de diferente formato, vos te pensas que un radar que capta aun avion a mach 2 es el mismo que utiliza la policia?
Comment