Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando el bronce no alcanza... CCXR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cuando el bronce no alcanza... CCXR

    Originally posted by juanete007
    http://es.youtube.com/watch?v=svakxm...eature=related justo se agacho a atarse los cordones
    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=106682.0

    Comment


    • #17
      Re: Cuando el bronce no alcanza... CCXR

      Aaaaaachalay my brother mira vos las cosas que aprende uno. Yo nada mas creia que se le habia ido un poquito y se morfo las gomas, pero se ve que no, que es un problema de ingenieria nomas.

      No pero posta, cual es la forma de saber hasta donde el problema es del auto y hasta donde te pasaste de rosca ? Quien determina eso y en que se basa en un caso como este ? Entiendo que resulto ser un problema

      Bueno ahora que ya se quien es Stig, les dejo un poster para que se impriman, no puede faltar en ningun taller que se precie, ademas te da chapa decir, que ?? no sabes quien es The Stig ?


      http://www.motorpasion.com/2006/05/1...er-de-the-stig

      Comment


      • #18
        Re: Cuando el bronce no alcanza... CCXR

        Originally posted by juanete007
        Aaaaaachalay my brother mira vos las cosas que aprende uno. Yo nada mas creia que se le habia ido un poquito y se morfo las gomas, pero se ve que no, que es un problema de ingenieria nomas.

        No pero posta, cual es la forma de saber hasta donde el problema es del auto y hasta donde te pasaste de rosca ? Quien determina eso y en que se basa en un caso como este ? Entiendo que resulto ser un problema
        Yo pensaria que el tema tiene que venir medio asi... si vos comparas autos "similares" tendrian que tener desempeƱos "similares" entonces si un Zonda, una Enzo, o cosas por el estilo pueden tomar de cierta manera una curva, y en este caso ese auto no es porque algo no esta bien... por otro lado casi todos los autos de ese estilo tiene algun aleron trasero, externo o no a la carroceria. Pero en este caso no tenia... por eso se lo habran adjudicado al auto el problema..

        Comment


        • #19
          Re: Cuando el bronce no alcanza... CCXR

          Originally posted by jmau
          El Koenigsegg CCR esta hubicado en 3er lugar como auto de produccion mƔs rapido.. pero no vasta... mƔs fibra de carbono menos peso, mƔs cilindrada mƔs hp y a buscar records en cualquier momento.

          Despues de que Top Gear destruyo el unico en el mundo a principio de aƱo... http://www.motorpasion.com/2007/05/1...je-de-top-gear

          Según la gente de Koenigsegg, la alta demanda ha obligado a producir ediciones limitadas de los deportivos exóticos CCX y CCXR, los cuales, muy creativamente, serÔn denominados Koenigsegg Edition CCX y CCXR. Estas versiones se diferenciarÔn por su carrocería de fibra de carbono y un aumento de la cilindrada del motor V8, desde 4.7 a 5.0 litros, con lo cual las cifras son aún mÔs extremas, ya que con la ayuda de sus supercargadores alcanza una potencia de 888 caballos, un considerable aumento desde los 806 caballos del modelo estÔndar.

          En cuanto al modelo CCXR, el cual puede funcionar con E85, sigue desarrollando una potencia de 1,018 caballos. (E85 85% etanol 15% nafta)

          Las caracterƭsticas de desempeƱo siguen siendo similares, donde ambos alcanzan las 60 MPH en unos impresionantes 2.9 segundos, aunque el CCXR lo deja atrƔs al superar las 250 MPH de velocidad mƔxima.

          Los precios de éstas maquinas estÔn totalmente de acuerdo con sus prestaciones de infarto, comenzando con 1,330,000 euros para el Edition CCX y 1,500,000 euros para la versión CCXR. Sólo se fabricaran 14 unidades del CCX y 6 del CCXR, de las cuales hay que descontar dos, las que ya se encuentran reservadas.


          Off Topic:

          Mayo 2003, en Gumball 3000 el primer CCR en pisar USA recive la multa por exeso de velocidad mas rapida del mundo... paso a 402kmh por un lugar con maxima de
          125kmh
          Noooo q lasssssstima... lindo bichoo

          Comment


          • #20
            Re: Cuando el bronce no alcanza... CCXR

            Originally posted by juanete007
            Aaaaaachalay my brother mira vos las cosas que aprende uno. Yo nada mas creia que se le habia ido un poquito y se morfo las gomas, pero se ve que no, que es un problema de ingenieria nomas.

            No pero posta, cual es la forma de saber hasta donde el problema es del auto y hasta donde te pasaste de rosca ? Quien determina eso y en que se basa en un caso como este ? Entiendo que resulto ser un problema

            Bueno ahora que ya se quien es Stig, les dejo un poster para que se impriman, no puede faltar en ningun taller que se precie, ademas te da chapa decir, que ?? no sabes quien es The Stig ?


            http://www.motorpasion.com/2006/05/1...er-de-the-stig
            Hay algo simple, mira un video de Stig manejando autos de esa potencia y aun mas , en un circuito que lo corrio facil, mil veces ( no te creas que lo corre una vez por programa) esta 8 hs corriendo por dia ahi.

            Y si ves los dos videos, el sin y con aleron, vas a ver en el primero en TODAS las curvas el auto se va de cola bastante... y tiene sus dramas, incluso luego de eso lo arreglan y un ingeniero de koenigsegg a la vuelta venia a 120/130 mph ( 190/200kmh) y en una ruta en una curva se fue a la bosta justamente por lo mismo.

            Y cuando ves el del aleron ( que en realidad fue un seteo tmb de suspension) el auto va mucho mas encarrilado

            Comment


            • #21
              Re: Cuando el bronce no alcanza... CCXR

              JIMAU postea el auto que mas me gusta el SALLEN S7

              Comment


              • #22
                Re: Cuando el bronce no alcanza... CCXR

                Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                JIMAU postea el auto que mas me gusta el SALLEN S7
                http://www.saleen.com/saleen_s7_performance.htm

                [img width=700 height=525]http://www.latini.neonet.com.ar/s7.jpg[/img]

                [img width=700 height=525]http://www.latini.neonet.com.ar/s7r.jpg[/img]

                Comment


                • #23
                  Re: Cuando el bronce no alcanza... CCXR

                  gente no se si sera real o no la nulta del cxx pero, dejemos de joder, un radar agarra 400 kmh y LEJOS MUCHO MAS, un radar te puede medir la velocidad de un avuioin reactor caza a mas de 2.000 kmh asi que no me vengan que no lo pueden agarrar a este cxx.

                  respecto alpalo... UN IDIOTA como va a romper tremenda machine

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cuando el bronce no alcanza... CCXR

                    Que bestia el Saleen por favorrr no lo conocia.

                    1/4 milla : 10.5

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cuando el bronce no alcanza... CCXR

                      Originally posted by madxx extra
                      gente no se si sera real o no la nulta del cxx pero, dejemos de joder, un radar agarra 400 kmh y LEJOS MUCHO MAS, un radar te puede medir la velocidad de un avuioin reactor caza a mas de 2.000 kmh asi que no me vengan que no lo pueden agarrar a este cxx.

                      respecto alpalo... UN IDIOTA como va a romper tremenda machine
                      Son radares de diferente formato, vos te pensas que un radar que capta aun avion a mach 2 es el mismo que utiliza la policia?

                      Comment

                      Working...
                      X