Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALGUIEN ENSEÑEME A PICAAAR!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jejej como quieras decile a Maxi que suelte unas monedas :) que ese unito va a andar ... ya vio el unito blanco turbinado

Convenceloooooooo

Slds

Sebas

Comment

Originally posted by route66z
      jejej como quieras decile a Maxi que suelte unas monedas :) que ese unito va a andar ... ya vio el unito blanco turbinado

Convenceloooooooo

Slds

Sebas
      Me parece que Masssimo tiene ahora otras prioridades si no se queda sin techo, pero la idea de el es turbinar ahora, ya vio lo que anda ese unito :mrgreen:

Comment

Yo me quede sin techo :), duermo en la chiva ahora y si digo NOS... me van a matar jejeje

Comment

Originally posted by GonzO
          Originally posted by emi_ehr
          no se corre en la calle????????????????????????????????????
          son medios caraduras aca me parece
          o ahora me van a decir que todos los que le dijeron al pibe que no corra en la calle, no corrieron nunca en la calle?
          ni siquiera cuando eran pendejos...
          a mi me parece que si...

ahora volviendo a la pregunta amigo, mira yo tambien recien empiezo, y tengo un uno 1.4, y tambien soy de madera, pero bueh supongo q con practica mejorare...
          Caradura? porque no me haces un PT?
          le estamos diciendo que no se corre en la calle, porque en realidad NO SE DEBE CORRER EN LA CALLE, lo estamos aconsejando, no le estamos diciendo lo que hacemos nosotros, recien empieza a manejar aparentemente, y no creo que tenga la suficiente experiencia como para andar corriendo a fondo por la calle, o a vos te parece que alguien q no sabe sacar arando un auto, pueda correr en la calle??........ [ZzZ]
          La proxima, cuida tus palabras, brother....
          saludos!!

EEEPA!!
          NO BARDEEN TANTO!!, me parece que muchos no entendieron la idea de mi pregunta principal...
          yo SI SE sacar arando un auto, SI SE manejar (desde los 8 años!) y creo que tan duro al volante no estoy, lo que pasa que fue esa vez la única oportunidad que se me dió para "probar" mi auto con otro igual.

La única duda que yo tenía (e aquí la razón de este post) era la forma de salir en una tirada sin quedarse quemando caucho a lo boludo, momento que cualquiera que sepa correr bien aprovecha para tomar distancia de su oponente, si no me equivoco.

No quise en ningún momento crear conflictos entre los miembros de este foro que me parece FABULOSO!

UN SALUDO A TODOS y sory :mrgreen:

Comment

Originally posted by GonzO
            Originally posted by emi_ehr
            no se corre en la calle????????????????????????????????????
            son medios caraduras aca me parece
            o ahora me van a decir que todos los que le dijeron al pibe que no corra en la calle, no corrieron nunca en la calle?
            ni siquiera cuando eran pendejos...
            a mi me parece que si...

ahora volviendo a la pregunta amigo, mira yo tambien recien empiezo, y tengo un uno 1.4, y tambien soy de madera, pero bueh supongo q con practica mejorare...
            Caradura? porque no me haces un PT?
            le estamos diciendo que no se corre en la calle, porque en realidad NO SE DEBE CORRER EN LA CALLE, lo estamos aconsejando, no le estamos diciendo lo que hacemos nosotros, recien empieza a manejar aparentemente, y no creo que tenga la suficiente experiencia como para andar corriendo a fondo por la calle, o a vos te parece que alguien q no sabe sacar arando un auto, pueda correr en la calle??........ [ZzZ]
            La proxima, cuida tus palabras, brother....
            saludos!!
            EPA!! NO BARDEEN TANTO!!

parece que muchos no entendieron la idea del post este.
            Yo SI SE salir arando, SI SE manejar (desde los 8 años!), no creo estar tan duro al volante... lo que pasa es que la otra vez fue la primera en la
            que pude "probar" mi auto con otro igual. Lo único que quería saber era la forma de aprovechar al máximo la potencia del motor sin quedarme quemando goma al pedo en la largada, que según tengo entendido es el momento en el que alguien que la tiene clara, aprovecha para tomar ventaja sobre su oponente, (o no?). El resto depende mas que nada de la habilidad de cada piloto...

Lo último que querría es crear conflictos entre los miembros de este foro que está copadísimo!

DISCULPEN Y gracias!! :mrgreen: :mrgreen:

Comment

Originally posted by brunaso
              El te puede dar una mano.

JAAAAAAAAAAAJUAAAAAJUAAAAAA!!!!!! la mejor respuesta!!!!!
              Primero aprende a llevarlo a 170 !!!!

jajajajajajajajaja

La unica forma de aprender es practicar

Comment

con una cochilla bien afilada ah!!! ojo con los deditos papa...

:lol: :lol: :lol:

Comment

perdonen... pero a mi me gusta correr mas en la calle... aunke soy conciente ke puedo matar a alguien....... pero bue... ke le voy a hacer....
                  para mi tiene mas emocion

Comment

No se corre en la calle

Comment

Originally posted by 1.9MAXI
                      perdonen... pero a mi me gusta correr mas en la calle... aunke soy conciente ke puedo matar a alguien....... pero bue... ke le voy a hacer....
                      para mi tiene mas emocion
                      En la calle corre cualquiera.
                      En la pista los que ponen huevo.

Comment

Pobre chabon che! No lo bolaseen tanto!
                        Y es verdad lo que leí por ahí, en la calle no se corre... Pero... avenida ancha; muchos autos... pinta el zig zag como loco! Eso si, picadas no. No sean gilazos... Para las picadas, la rotonda de Monte Grande los viernes a la noche... ahí aprendes a picar... cuando cae la cana con 5 patrulleros...!
                        Picas aunque estes en bici!

Consejos:
                        -Semaforo en el que frenes y estés adelante de todo... practicá! [banana]
                        -No arés.... si no, andá a ver picadas, vas a ver que los que se quedan planchados, quedan atrás.

Salir arando es fácil. Lo hace mi hermano de 14 años!
                        Pero, la onda es rápido sin chillidos... Nada de arar! Y que Firestone se cague de hambre!

Comment

Es una come Swift STD

ya me parecia.!!!!!

che yo no corro en la calle lo piso nomas en las avenidas y en algunos pasajes :mrgreen:

saludos

Comment

Si en la calle corremos los que no nos bancamos el autodromo.... o los que abajo de los 400 metros no se lucen...

Comment

Originally posted by djgaita
                              Pero, la onda es rápido sin chillidos... Nada de arar! Y que Firestone se cague de hambre!

No es tan asi....yo si no lo saco en 4500rpm se apaga...pero se queda patinando como boludo el coche...la unica que me queda es sacarlo en movimiento..pero ahi pierdo una banda.... :cry:

Comment

creo q para encontratr la respuesta a tu pregunta es probando vos en cada semaforo sacandolo a distintas rpm (despacio) y evaluar cuanto te tira...
                                y ademas seamos sinceros un scr original... :roll: no es un turbo ie ;)

Comment

Working...
                                X