Nose que opinan uds pero cada dia veo en la calle mas autos con paneles repintados de un color lejos del que tenia el auto
Tengo un amigo con un r21 mando a pintar el guardabarro y le quedo muy cambiado el color (es gris plata) el otro dia vi un golf 1,8 mi rojo que la puerta parecia bordo mas o menos...........cada dia los pintores laburan peor para encontrarle "el tono" al auto........ni siquiera hablo de pinturas de glasurit de hace unos años como en mi ex auto que lo pinte de un giorgio silver de fiat brava de glasurit.....con el paso de los años aprendi que nunca mas pintar el auto de colores raros porque despues cambian los metales y las pinturas ya no son las mismas......
Los autos cambian el tono cuando la pintura se desgasta......pero veo que no hay pintores serios con bancos de pinturas para hacer el color exacto del auto.....repinte paragolpes en mi otro auto y pasaba lo mismo........te lo dejan de 3 colores......en la calle cada dia esto se ve mas........o las pinturas nuevas vienen muy complicadas o cada vez se pinta peor......nose si uds notaron en la calle este problema con los autos y los paneles de puertas y guardabarros
Otro quilombo son los paragolpes.......todo paragolpe reparado que masillaron la parte negra de proteccion se salta y se descascara todo.......el de atras me vino reparado y eso que casi ni lo toco con nada y tiene sus marcas.......tengo un laguna en mi barrio que es un desastre como se descascaro.......la conclusion es que no sirve reparar los paragolpes y menos comprar uno reparado que fue masillada esa parte........
Ahora tengo que retocar el techo del yeyo y pintar el aleron y estoy temblando a ver si le van a "adivinar el color".......otro quilombo es la base........ya que una base oscura o mas clara te define el tono tb......y si pinto el auto uno y lo retoca otro y cambiaron el tono de la base te cambia el color por mas leve que sea......
Uds tb notan este quilombo?
Salu2
Tengo un amigo con un r21 mando a pintar el guardabarro y le quedo muy cambiado el color (es gris plata) el otro dia vi un golf 1,8 mi rojo que la puerta parecia bordo mas o menos...........cada dia los pintores laburan peor para encontrarle "el tono" al auto........ni siquiera hablo de pinturas de glasurit de hace unos años como en mi ex auto que lo pinte de un giorgio silver de fiat brava de glasurit.....con el paso de los años aprendi que nunca mas pintar el auto de colores raros porque despues cambian los metales y las pinturas ya no son las mismas......
Los autos cambian el tono cuando la pintura se desgasta......pero veo que no hay pintores serios con bancos de pinturas para hacer el color exacto del auto.....repinte paragolpes en mi otro auto y pasaba lo mismo........te lo dejan de 3 colores......en la calle cada dia esto se ve mas........o las pinturas nuevas vienen muy complicadas o cada vez se pinta peor......nose si uds notaron en la calle este problema con los autos y los paneles de puertas y guardabarros
Otro quilombo son los paragolpes.......todo paragolpe reparado que masillaron la parte negra de proteccion se salta y se descascara todo.......el de atras me vino reparado y eso que casi ni lo toco con nada y tiene sus marcas.......tengo un laguna en mi barrio que es un desastre como se descascaro.......la conclusion es que no sirve reparar los paragolpes y menos comprar uno reparado que fue masillada esa parte........
Ahora tengo que retocar el techo del yeyo y pintar el aleron y estoy temblando a ver si le van a "adivinar el color".......otro quilombo es la base........ya que una base oscura o mas clara te define el tono tb......y si pinto el auto uno y lo retoca otro y cambiaron el tono de la base te cambia el color por mas leve que sea......
Uds tb notan este quilombo?
Salu2
Comment