Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los pintores.....la reparacion de paragolpes...y los paneles repintados.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Los pintores.....la reparacion de paragolpes...y los paneles repintados.

    Nose que opinan uds pero cada dia veo en la calle mas autos con paneles repintados de un color lejos del que tenia el auto

    Tengo un amigo con un r21 mando a pintar el guardabarro y le quedo muy cambiado el color (es gris plata) el otro dia vi un golf 1,8 mi rojo que la puerta parecia bordo mas o menos...........cada dia los pintores laburan peor para encontrarle "el tono" al auto........ni siquiera hablo de pinturas de glasurit de hace unos años como en mi ex auto que lo pinte de un giorgio silver de fiat brava de glasurit.....con el paso de los años aprendi que nunca mas pintar el auto de colores raros porque despues cambian los metales y las pinturas ya no son las mismas......

    Los autos cambian el tono cuando la pintura se desgasta......pero veo que no hay pintores serios con bancos de pinturas para hacer el color exacto del auto.....repinte paragolpes en mi otro auto y pasaba lo mismo........te lo dejan de 3 colores......en la calle cada dia esto se ve mas........o las pinturas nuevas vienen muy complicadas o cada vez se pinta peor......nose si uds notaron en la calle este problema con los autos y los paneles de puertas y guardabarros

    Otro quilombo son los paragolpes.......todo paragolpe reparado que masillaron la parte negra de proteccion se salta y se descascara todo.......el de atras me vino reparado y eso que casi ni lo toco con nada y tiene sus marcas.......tengo un laguna en mi barrio que es un desastre como se descascaro.......la conclusion es que no sirve reparar los paragolpes y menos comprar uno reparado que fue masillada esa parte........

    Ahora tengo que retocar el techo del yeyo y pintar el aleron y estoy temblando a ver si le van a "adivinar el color".......otro quilombo es la base........ya que una base oscura o mas clara te define el tono tb......y si pinto el auto uno y lo retoca otro y cambiaron el tono de la base te cambia el color por mas leve que sea......

    Uds tb notan este quilombo?

    Salu2

  • #2
    Re: Los pintores.....la reparacion de paragolpes...y los paneles repintados.

    es verdad lo q decis pero hay muchos talleres q te sacan el color justo te pongo un ejemplo un amigo choco un 306 el color es verde , lo choco de trompa le pintaron el paragolpe guardabarros y capot y la verdad q ni se nota q tubo un palo ,depende el taller q te lo haga si tienen laboratorio de colores etc .

    Comment


    • #3
      Re: Los pintores.....la reparacion de paragolpes...y los paneles repintados.

      De paso que hago el post pasenme talleres con laboratorio y que laburen bien que le quiero hacer unos retoques al yeyo para que quede como se merece

      Salu2

      Comment


      • #4
        Re: Los pintores.....la reparacion de paragolpes...y los paneles repintados.

        depende quien te lo pinte. Lamentablemente es asi, lo bueno sale caro!

        En mi ex palio cuando me robaron el stereo, lo mande a pintar a Nice Cars Automotores (me descosieron el opi) pero quedo igual el tono!


        este taller queda en Haedo..


        www.rcautomotores.com (o .com.ar no me acuerdo) Ruben Carrizo Automotores (o Nice Cars)

        Comment


        • #5
          Re: Los pintores.....la reparacion de paragolpes...y los paneles repintados.

          nose de que zona sos , aca en zona sur tenes varios y el mejor q vi hasta ahora se llama el modelo q queda en temperley ,

          Comment


          • #6
            Re: Los pintores.....la reparacion de paragolpes...y los paneles repintados.

            Alguno por capital.....asi no viajo hasta la loma del cu para controlarlo

            Vivo en floresta pero en capital todo queda cerca

            Salu2

            Comment


            • #7
              Re: Los pintores.....la reparacion de paragolpes...y los paneles repintados.

              yo lleve mi ex auto que era marron a un pintor que tenia un tallercito re chico por un toque..

              el color en la pintureria no se lo pudieron hacer, asi que se puso y lo hizo el y quedo de 10..

              pero ahora con el gol el capot lo lleve a pintar a otro lugar porque el que habia llevado antes no tenia tiempo, y en este lugar me lo dejaron de otro tono..

              Comment


              • #8
                Re: Los pintores.....la reparacion de paragolpes...y los paneles repintados.

                Cuando yo choque hace 1 año el auto masomenos, mande a pintar guardabarros y toda la trompa.
                Lo mande a un chapista que estaba cerca de casa, era bastante choto el lugar, pero me lo habian recomendado.
                fui y le dije cheee pero que onda? realmente va a quedar igual? me dijo ni te preocupes. yo llevo una muestra del color del auto y no te vas a dar cuenta. (Ni cabina tenia para pintar) y les puedo asegurar que no hay forma de que te des cuenta de que esta re pintado! y la pintura del paragolpes jamas se salto y quedo 11 puntos.

                Comment


                • #9
                  Re: Los pintores.....la reparacion de paragolpes...y los paneles repintados.

                  Pintores!!! Ni los nombres!

                  El año pasado choque con el 19 y lo lleve a un chabon que me pinte la puerta y de paso el guardabarros... en fin... me pinto el auto 3 veces... pague la pintura yo 2 veces y para colmo se lo estuve llevando todos los dias durante 3 meses... en fin no se lo lleve mas para no gastarme pero el auto quedo de 2 colores distintos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Los pintores.....la reparacion de paragolpes...y los paneles repintados.

                    te explico muchas veces el problema no es de los pintores en el 80% de los casos los talleres mandan a preparar sus colores a las pinturerias y ete aqui q hoy en dia las pinturas ya no son las de antes q eran rojo,azul,amarillo,blanco,negro y un par mas ahora sacas un auto hoy,mañana vas y sacas el mismo auto y ya es d otro color,y el problema q al haber tantos colores diferentes para armar un color a veces necesitas 7 o mas tonos y eso para armar uno,asi q imaginate para armar los de todas las terminales y si les falta algun basico y ponen otro q es medio parecido ahi se viene el quilombo y t lo digo por experiencia x q tengo q lidiar con estos quilombitos todos los dias!! bueno espero m hayan entendido!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Los pintores.....la reparacion de paragolpes...y los paneles repintados.

                      Para mi si enganchas un pintor con ganas te lo deja perfecto pero de esos cada ves ahi menos.

                      Mauricio

                      Comment


                      • #12
                        Re: Los pintores.....la reparacion de paragolpes...y los paneles repintados.

                        los talleres mas groso que te rompen el orto con los precios y vos decis lo llevo ahi pq si cobran caro y lo hacen bien... no mentira pintan como el ojete, realmente uyna verguanza te puedo asegurar que un pintor que labure en su casa labura mejor que un taller grande.
                        lo que pasa es que los pintores no tiene sueldo ellos trabajan por pieza y por ende mientras mas piezas hagan mas plata para ellos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Los pintores.....la reparacion de paragolpes...y los paneles repintados.

                          pregunta: los paragolpes con masilla( poca) hay alguna forma de q no salte la pintura al volver a pintarlos? una es esa y la otra un amigo compro el mismo paragolpe q va en el auto q habia chocado pero de color negro y lo pinto le aseguraron q no se le hiba a despintar...esta quedando negro otra ves..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Los pintores.....la reparacion de paragolpes...y los paneles repintados.

                            Originally posted by LeoR19
                            Cuando yo choque hace 1 año el auto masomenos, mande a pintar guardabarros y toda la trompa.
                            Lo mande a un chapista que estaba cerca de casa, era bastante choto el lugar, pero me lo habian recomendado.
                            fui y le dije cheee pero que onda? realmente va a quedar igual? me dijo ni te preocupes. yo llevo una muestra del color del auto y no te vas a dar cuenta. (Ni cabina tenia para pintar) y les puedo asegurar que no hay forma de que te des cuenta de que esta re pintado! y la pintura del paragolpes jamas se salto y quedo 11 puntos.
                            eso es lo que digo la cabina tiene que ver pero no tanto, los talleres grandes laburan como el orto, los talleres mas chicos o los que laburan ene l fondo de su casa tratan de hacer las cosas bien y le ponen mas ganas al trabajo pq cuidan los clientes que tienen, en cambio un taller grande no tiene problemas con clientes pq nunca le van a faltar

                            Comment


                            • #15
                              Re: Los pintores.....la reparacion de paragolpes...y los paneles repintados.

                              Originally posted by gambamax
                              pregunta: los paragolpes con masilla( poca) hay alguna forma de q no salte la pintura al volver a pintarlos? una es esa y la otra un amigo compro el mismo paragolpe q va en el auto q habia chocado pero de color negro y lo pinto le aseguraron q no se le hiba a despintar...esta quedando negro otra ves..
                              Todos los que pintan paragolpe te dicen que no se vuelven a saltar o sea te dan una garantia previa.......te prometen que no salta.......cuando vas con el paragolpe saltado te dicen.....a pero tuvo un toque.......a pero la presion de la manguera del lavadero.......siempre tienen un pero......paragolpe reparado la parte negra con masilla paragolpe que no sirve mas o mejor dicho paragolpe que siempre te va a saltar con el cambio de clima frio calor y le des agua.....se salta y paragolpe que vino negro de fabrica por mas proceso que les hagas no es el mismo que el paragolpe que de fabrica viene para pintar......por eso no pintes los paragolpes de un gacel de un regatta o un uno porque por mas bien que quede se salta......

                              Por eso si algun dia los choca y el seguro del otro les quiere reparar el paragolpe DIGAN QUE NO........porque el paragolpe se les va a saltar........hay que comprar nuevo si o si

                              Salu2

                              Comment

                              Working...
                              X