Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Auto Enfierrado al que llamamos de calle tiende a desaparecer ???????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El Auto Enfierrado al que llamamos de calle tiende a desaparecer ???????

Originally posted by Hein
    Aca falta algun loco que se la juegue y se inmole en algunas comisarias para bajar un par de ñoquis. Pero despues se darian cuenta que todo esto sigue igual porque nadie controla a la policia, entonces hacen los abusos de autoridad o duermen a la gente que no conoce sus derechos y por mas que le quieras iniciar acciones legales te darias cuenta que es al pedo tambien, xq los jueces y la justicia en si tambien esta corrupta. Entonces habria que ir y inmolarse en tribunales. De paso cañaso ir y inmolarse en el congreso y ya que estamos tirar napalm en las villas y empesar a levantar al pais desde 0 con gente honesta.
    pero... no se moriria mucha gente?

juaaa!!! TALIBAN!

Comment

pero antes de desaparecer x los operativos, vamos a desaparecer x el precio de la nafta.....

Comment

ahora dejando un poco la pasion de lado el jueves del operativo la petro era un desastre...corrian, mucha gente en la calle, las motitos esas con rueda de triciclo q se meten por todos lados mas de una se salvo de pedo q lo levanten.. es un descontrol.. pero q lleven a los q est5an corriendo si yo con mi autito bajo no molesto a nadie...

Comment

Originally posted by gatofiesta
          ahora dejando un poco la pasion de lado el jueves del operativo la Pe..o era un desastre...corrian, mucha gente en la calle, las motitos esas con rueda de triciclo q se meten por todos lados mas de una se salvo de pedo q lo levanten.. es un descontrol.. pero q lleven a los q est5an corriendo si yo con mi autito bajo no molesto a nadie...
          tal cual, es un descontrol, para mi, si lo que queremos es que respeten un poco mas los autos no STD, hay que dejar de romper las pelotas con las picadas en la petro, loco, hay que entender que en la calle no, y si de ultima, quieren correr en la calle... haganlo con carpa, vallanse a cualquier lado, menos la costa, es obvio que ahi los van a agarrar, yo para que no me lleven el auto, los jueves bajo a pata, y a la mierda, al fin y al cabo lo que mas me gusta de la petro es que nos juntamos todos los fierreros a hablar un rato al pedo, entiendo que el abuso de autoridad que se mandan, provoca querer ahorcarlos a todos, pero el dia que no les demos razones para que digan las pelotudeces que dicen, van a dejar de romper un poco las pelotas, es la de nunca acabar, pero que cada uno se cuide su culo y listo, yo vivo cerca y bajo a pata, y me da mucha bronca de que por un par de pelotudos que boludean con las motitos o se quieren hacer los schumacher frente a toda la cosa, yo no puedo salir con mi auto un jueves, pero bueno, eso me la banco, si viviera lejos y quisiera ir a la petro, lo dejo arriba y listo, hago 50 mts a pata y fue.

Salu2!

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
            Porque lo decis? en todos los lugares del mundo estan prohibidos, y multan por eso.
            En todos los lugares del mundo? Me parece un comentario que generaliza mucho. Si bien hay homologaciones en paises del primer mundo, el extremo de multarte por personalizar tu auto a la manera que se te cante, o el prejuicio de pensar que porque lo personalizas sos un inconciente que seguro hace cagadas es muy extremista. Las medidas que se toman no es mas que el reflejo de que no pueden darle una solucion REAL al asunto, y optan por hacerlo bien argento. Bien a lo cabeza. Pero dos dedos de frente te hacen dar cuenta de que no es la manera. Por eso dije IGNORANCIA.
            Si que te levanten el auto porque tiene xenon no es de ignorante, justificame aunque sea el porque vos pensas que esta bien que lo hagan.

Comment

Originally posted by Lucas_GTI
              En todos los lugares del mundo? Me parece un comentario que generaliza mucho. Si bien hay homologaciones en paises del primer mundo, el extremo de multarte por personalizar tu auto a la manera que se te cante, o el prejuicio de pensar que porque lo personalizas sos un inconciente que seguro hace cagadas es muy extremista. Las medidas que se toman no es mas que el reflejo de que no pueden darle una solucion REAL al asunto, y optan por hacerlo bien argento. Bien a lo cabeza. Pero dos dedos de frente te hacen dar cuenta de que no es la manera. Por eso dije IGNORANCIA.
              Si que te levanten el auto porque tiene xenon no es de ignorante, justificame aunque sea el porque vos pensas que esta bien que lo hagan.
              Mira, en la UE es todo, en rusia, en japon, en senegal, y en inglaterra al menos es asi, si generalize disculpame, pero en todos esos paises te hacen drama.

Vos podes personalizar como se te cante? NO, sino aca le sacan los frenos de atras, le sacan el escape desde el multiple ( asi tira fueguito viste) ectect...

YO no dije q este bien que lo levanten con Xenon, nose que leiste, pero dije q era una pelotudes.

Con el tema del dvd, veo 100 pelotudos por fin de semana, llendo por la pana a 130 y mirando el dvd... eso a vos te parece seguro?

Te repito, bmw, audi y todos los que sacan autos con pantalla, cuando pones el auto en movimiento se corta la tele y te deja la radio o datos del auto.

Comment

Originally posted by Hein
                Aca falta algun loco que se la juegue y se inmole en algunas comisarias para bajar un par de ñoquis. Pero despues se darian cuenta que todo esto sigue igual porque nadie controla a la policia, entonces hacen los abusos de autoridad o duermen a la gente que no conoce sus derechos y por mas que le quieras iniciar acciones legales te darias cuenta que es al pedo tambien, xq los jueces y la justicia en si tambien esta corrupta. Entonces habria que ir y inmolarse en tribunales. De paso cañaso ir y inmolarse en el congreso y ya que estamos tirar napalm en las villas y empesar a levantar al pais desde 0 con gente honesta.

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe
                  tal cual, es un descontrol, para mi, si lo que queremos es que respeten un poco mas los autos no STD, hay que dejar de romper las pelotas con las picadas en la Pe..o, loco, hay que entender que en la calle no, y si de ultima, quieren correr en la calle... haganlo con carpa, vallanse a cualquier lado, menos la costa, es obvio que ahi los van a agarrar, yo para que no me lleven el auto, los jueves bajo a pata, y a la mierda, al fin y al cabo lo que mas me gusta de la Pe..o es que nos juntamos todos los fierreros a hablar un rato al pedo, entiendo que el abuso de autoridad que se mandan, provoca querer ahorcarlos a todos, pero el dia que no les demos razones para que digan las pelotudeces que dicen, van a dejar de romper un poco las pelotas, es la de nunca acabar, pero que cada uno se cuide su culo y listo, yo vivo cerca y bajo a pata, y me da mucha bronca de que por un par de pelotudos que boludean con las motitos o se quieren hacer los schumacher frente a toda la cosa, yo no puedo salir con mi auto un jueves, pero bueno, eso me la banco, si viviera lejos y quisiera ir a la Pe..o, lo dejo arriba y listo, hago 50 mts a pata y fue.

Salu2!
                  Brillante, lo mejor q lei en todo el post

Comment

Originally posted by Franco_m3
                    Brillante, lo mejor q lei en todo el post
                    si, al final nosotros somos los que nos extinguimos.... lo ideal seria parar la mano un poco con las picadas pero bueno.. uno lo va a hacer pero lo dificil es que todos lo entendan..

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                      Mira, en la UE es todo, en rusia, en japon, en senegal, y en inglaterra al menos es asi, si generalize disculpame, pero en todos esos paises te hacen drama.

Vos podes personalizar como se te cante? NO, sino aca le sacan los frenos de atras, le sacan el escape desde el multiple ( asi tira fueguito viste) ectect...

YO no dije q este bien que lo levanten con Xenon, nose que leiste, pero dije q era una pelotudes.

Con el tema del dvd, veo 100 pelotudos por fin de semana, llendo por la pana a 130 y mirando el dvd... eso a vos te parece seguro?

Te repito, bmw, audi y todos los que sacan autos con pantalla, cuando pones el auto en movimiento se corta la tele y te deja la radio o datos del auto.
                      Vos me preguntaste porque puse la palabra Ignorancia, y yo te conteste que para mi, que te levanten el auto porque tiene xenon es de ignorantes. NO DIJE QUE VOS HAYAS PUESTO ESO.
                      De todas maneras estoy de acuerdo en casi todo lo que pones y esta mas que justificado. Para mi tambien ir con la pantallita de DVD es de inconciente, super inseguro y ademas una boludez atomica.
                      Y cuando hable de personalizar a gusto, es logico que estoy hablando dentro de los parametros normales de circulacion, ahora que por ahi ande perdido alguno que por "personalizar" entienda cualquier cosa es otro tema.
                      Igual todo bien, no te tomes a mal nada de lo que digo porque lo hago con la mejor!!!

Comment

Working...
                      X