If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Auto Enfierrado al que llamamos de calle tiende a desaparecer ???????
Re: El Auto Enfierrado al que llamamos de calle tiende a desaparecer ???????
Originally posted by sorpasso83
Ya te ganastes tambien mi odio
No estoy de acuerdo con tus pensamientos y comentarios...
La verdad no entiendo tu punto de vista hacia los fierros y menos cual es tu pasion hacia ellos
Originally posted by Corolla_Torta
Como te gusta hablar eh..
A ver, los brembo del EVO VI, como del 99% de los autos que vienen de afuera no estan homologados para circular aca, sin embargo andan. Asi como el 98% de las piezas que vos decis, anda y pedi un registro del inti de todas las pruebas de los autos que estan homologados en el pais, si sacas el corsa, el uno y el 206 , creo q no te quedan mas autos.
En usa ni en europa te compactan el auto por estar modificado, si si tiene cosas robadas, pero si esta modificado legalmente puede andar 200% tranquilo.
No busco la 5ta pata al gato, me apego a la ley, en ningun , NINGUNO lado dice que un auto con fierros debe remitirse al corralon, MAS aun el auto estando detenido, o sin haber infringido una ley.
pasa q se basan en una presuncion de q:
si tenes fierros = corres en la calle, por eso lo levantan antes de lo hagan.
Es lo mismo q si meten preso a los negros por ser negros y andar con gorrita, por q presumen q son cacos, absolutamente igual !!!
Voy a hacer mi humilde comentario y de paso cuento lo que me paso ayer anoche. Con la mala suerte que me caracteriza ayer a las 3 de la mañana pinche en figueroa alcorta enfrente del aeropuerto. Estuve parado casi 3 horas porque no tenia auxilio y llame a un amigo para que me lleve a una gomeria y poder reparar la rueda.
Bueno la cuestion es que me sente a mirar como pasaban los autos como un buen boludo y les puedo asegurar que llegue a una conclusion. Si bien lo que dicen que los autos que no estan en regla y con fierros no deben circular y que son un peligro en la calle (Estoy de acuerdo) pero el 97% de los autos que vi pasar por figueroa alcorta minimo a 160km/h no eran ni 128, ni 147 ni fiat 1 ! eran todos autitos de 40 lucas para arriba! con los pendejos todos mamados!! entonces me parece que no hay que empezar a cagar a los que tienen fierros en los autos, porque creo que todos los que tienen autos enfierrados saben lo que es manejar y saben el peligro de lo que es acelerar en donde "NO SE PUEDE" pero como es mas facil agarrar a esos, son los primeros que cagan! y no me parece justo.
Originally posted by LeoR19
Voy a hacer mi humilde comentario y de paso cuento lo que me paso ayer anoche. Con la mala suerte que me caracteriza ayer a las 3 de la mañana pinche en figueroa alcorta enfrente del aeropuerto. Estuve parado casi 3 horas porque no tenia auxilio y llame a un amigo para que me lleve a una gomeria y poder reparar la rueda.
Bueno la cuestion es que me sente a mirar como pasaban los autos como un buen boludo y les puedo asegurar que llegue a una conclusion. Si bien lo que dicen que los autos que no estan en regla y con fierros no deben circular y que son un peligro en la calle (Estoy de acuerdo) pero el 97% de los autos que vi pasar por figueroa alcorta minimo a 160km/h no eran ni 128, ni 147 ni fiat 1 ! eran todos autitos de 40 lucas para arriba! con los pendejos todos mamados!! entonces me parece que no hay que empezar a cagar a los que tienen fierros en los autos, porque creo que todos los que tienen autos enfierrados saben lo que es manejar y saben el peligro de lo que es acelerar en donde "NO SE PUEDE" pero como es mas facil agarrar a esos, son los primeros que cagan! y no me parece justo.
Es que es la realidad!!! yo no conosco a muchos chicos de aca que tienen autos enfierrados. Pero por los comentarios de todos se nota que son concientes de que tener un auto enfierrado no es una boludes porque saben los peligros que corren al acelerar, vos sabes que si tenes un auto enfierrado y llegas a atropellar a alguien, estas Frito... cosa que estos pendejos que se maman todos y vuelven a 2 gambas por figuero alcorta no lo saben!
Pero se los juro... si alguno un fin de semana esta al pedo, haganlo. Sientensen ahi en la costanera y a partir de las 4, 5 de la mañana van a ver que lo que les digo es asi.
Pasaban los 206, golf , audis, y todo lo que se le paresca pero a fondo que yo no lo podia creer!
Por todo esto me parece que la ley se la agarra siempre con los mas boludos (Osea nosotros) que por tener un meter, un auto bajo o con llantas, ya te pintan de delicuente e inconciente...
No te creas que es tan asi , yo tengo el auto bajo y con escape y jamas me pararon para remitirmelo asi de prepo..
quien te lo va a remtir a vos con esa cara
fuera de eso, creo que podemos hablarlo mucho pero no sabemos como va a terminar, en eseiza el otro dia pisaron una pendeja, y ahora se acabo la joda alla tambien, pasa que al ser una moda hay mucho pelotudo pisteando por ahi haciendose el capo
Originally posted by totohohoho
quien te lo va a remtir a vos con esa cara
fuera de eso, creo que podemos hablarlo mucho pero no sabemos como va a terminar, en eseiza el otro dia pisaron una pendeja, y ahora se acabo la joda alla tambien, pasa que al ser una moda hay mucho pelotudo pisteando por ahi haciendose el capo
ezeiza...
Los pelotudos estuvieron siempre y aca hay una realidad que nadie ve
Vamos al cevit y pidan un listado de las muertes por accidente de transito, un 98% son los colectivos y micros ,un 1% autos en la rutaa y un 0.00001% por carrerras ilegales.
ezeiza...
Los pelotudos estuvieron siempre y aca hay una realidad que nadie ve
Vamos al cevit y pidan un listado de las muertes por accidente de transito, un 98% son los colectivos y micros ,un 1% autos en la rutaa y un 0.00001% por carrerras ilegales.
eso es mas que sabido, pero da mucho mas para televisar a los asesinos sobre ruedas que a los colectiveros, no te parece?
y cuando la prensa hace quilombo, la cana pone riendas sobre la cosa
Es que es la realidad!!! yo no conosco a muchos chicos de aca que tienen autos enfierrados. Pero por los comentarios de todos se nota que son concientes de que tener un auto enfierrado no es una boludes porque saben los peligros que corren al acelerar, vos sabes que si tenes un auto enfierrado y llegas a atropellar a alguien, estas Frito... cosa que estos pendejos que se maman todos y vuelven a 2 gambas por figuero alcorta no lo saben!
Pero se los juro... si alguno un fin de semana esta al pedo, haganlo. Sientensen ahi en la costanera y a partir de las 4, 5 de la mañana van a ver que lo que les digo es asi.
Pasaban los 206, golf , audis, y todo lo que se le paresca pero a fondo que yo no lo podia creer!
Por todo esto me parece que la ley se la agarra siempre con los mas boludos (Osea nosotros) que por tener un meter, un auto bajo o con llantas, ya te pintan de delicuente e inconciente...
Leo, vivo en Figueroa Alcorta y Tagle. Y tenés razón, pero para mi es "moneda corriente".
Sabés la de palos que vi?? La de gente hecha mierda por manejar borrachos y arriba de gamba 50??
2 veces casi se meten autos en la puerta del edificio. En ambos casos pendejos con autos grosos.
Al 1ro. lo detuvo una de las columnas, al 2do. el arbolito del cantero.
No es necesario tener el auto enfierrado para "volar", pero los polis y los políticos no lo entienden asi...
yo por eso... cuando estoy apurado, agarro el auto de mi vieja, que es mas virgo que la mierda... ando al doble que con el mio, y nadie me para ni me dice nada...
ahora llego a pasar con el fusca con plancha a 65, por donde se va 60, y voy preso, no digo que este bien lo que hago, pero es asi
la verad coinsido con vos al 100%,pero volviendo al ejemplo de ahi arriba
es mas facil agarrar al negrito ke vende paco en la plaxa, ke agarrar al narco ke trabaja en el congreso y lo trae de afuera para repartilro aca..
igual la gente cuando ve x canal 9 ke agarraron a ese negrito de la plaza ya piensa ke sacaron a la driga de todo el pais..
volviendo al tema de los autos pasa igual... cuando por canal 9 pasen ke se yevaron 50 autos reeeeeeeee enfierrados ke tenian meter para ir a 350km/h y plancha para asesinar a todas las viejas, y xenones asesions para encandilar a la gente asi se keda siega... van a desir " viste negra, ya no ay mas picadas en la zona, pero salis a la eskina y te yeva puesto un pendejo de 19 (aviso ke yo tengo 18 para ke los otros pibes pibes no salten) con un 307 std a 180 y terminas en la chacarita rezandole a tu santo favotito...
aca la cosa va x consientizar y enseñar, pero esto es Argentina, y es mas facil cagar a los pelotudos..
Como te gusta hablar eh..
A ver, los brembo del EVO VI, como del 99% de los autos que vienen de afuera no estan homologados para circular aca, sin embargo andan. Asi como el 98% de las piezas que vos decis, anda y pedi un registro del inti de todas las pruebas de los autos que estan homologados en el pais, si sacas el corsa, el uno y el 206 , creo q no te quedan mas autos.
En usa ni en europa te compactan el auto por estar modificado, si si tiene cosas robadas, pero si esta modificado legalmente puede andar 200% tranquilo.
No busco la 5ta pata al gato, me apego a la ley, en ningun , NINGUNO lado dice que un auto con fierros debe remitirse al corralon, MAS aun el auto estando detenido, o sin haber infringido una ley.
Preguntale a Villagra que le paso con los Evos que traian de Uruguay
Originally posted by Gerardo
Preguntale a Villagra que le paso con los Evos que traian de Uruguay
Si porque lo trajo de Uy para no pagar impuestos , los trajo de japon, y los hizo pasar por uy para ahorrar impuestos , el auto habia entrado ilegal al pais
Comment