Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito Consejos!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Necesito Consejos!

El tema es asi, yo tengo un 128 SE en proceso de restauracion, se le hizo toda la chapa a nueva, ahora se le va hacer la pintura y despues el motor o sea llevarlo a 1.6, burca de f1, caja de f1, tapa de 1.6 std con el distribuidor arriba.
    Ahora viene mi duda, por un problema q tenemos en la flia necesitamos una camioneta asi q el 128 se tiene q vender.
    Que hago le dejo el motor std o lo llevo a 1.6 y le pongo todas las cosa de f1?¿?¿?¿
    Mi duda por q no se q sera lo mejor al momento de venderlo???? si std o 1.6?¿?¿

muchas garcias por la ayuda y lo q me puedan aportar!

Re: Necesito Consejos!

Mira yo no estoy en el mundo de los fierros, pero si conozco un poco de autos, algun tiempo atras compraba y vendia, yo personalmente, te aconsejo que dejes el auto lo mas original posible, si ya tenes los fierros quizas lso puedas vender, pero vender un auto enfierrado me parece que no debe ser para ganar guita sino mas vale para perder.

Mi opinion personal tambien es que un tipo que quiere un auto con fierros le gusta armarselo a su gusto, no pagar por las cosas que ya le pusiste vos, y un particular llega a ver solamente una de las cosas que nombraste de F1 y se va a la mierda, dice este auto esta cagado a palos, asi que bueno, ese es mi consejo yo de cabeza lo dejaria original, espera a ver que te dicen los chicos que tengan autos con fierros a ver que onda, quizas me equivoco pero tene en cuenta ademas cuanta gente busca un auto original y cuanta un auto ya armado.

Comment

y yo en tu situacion lo dejaria estandar porq vas a invertir mas plata y desp capaz q la pierdas y a la hora de venderlo standar lo vas a vender mas rapido para mi q se yo

Comment

dejalo asi, no vas a recuperar nunca la que invertiste (o vas a invertir)

Comment

Asi es, si lo pensas vender para q vas a gastar plata q no vas a ver mejor pone esa plata ensima de tu auto para comprar lo q necesites..

Comment

std!

los fierros los podes cnoservar para armar mas adelante o venderlos

Comment

vendelo asi nomas no le eches ni un peso porque despues no lo recuperas

Comment

vendelo std, sino lamentablemente vas a perder guita.
                de ultima si ya compraste toda la ferreteria de F1 guardatela para mas adelante, nunca se sabe

Comment

Me parece q esta todo dicho pero coincido completamente, la gente busca los autos lo mas virgo posible.
                  Tenes todas las de perder en el caso q le pongas guita y todos los fierros, vendelo std.
                  Q lastima che xq tenes q desprenderte del gamba.

Comment

Originally posted by Joeymaurone
                    std!

los fierros los podes cnoservar para armar mas adelante o venderlos
                    Idem, dejalo STD y los fierros guardalo para mas adelante cuando estes en una situacion mejor o lo podes vender.

Comment

Estandar siempre

Pensa que un auto estandar lo puede comprar cualquier persona o alguien que despues lo quiera enfierrar..........el auto enfierrado te achica el margen de compradores porque solo van a comprarlo aquel que este interesado en un auto enfierrado

Y por ultimo la enfierrada generalmente es personalizada al gusto de cada dueño........y encima el que lo compra generalmente no confia como lo armaron quien lo armo y que le pusieron......dejalo stock y se te facilitan las cosas

salu2

Comment

Originally posted by yeyoso
                        Estandar siempre

Pensa que un auto estandar lo puede comprar cualquier persona o alguien que despues lo quiera enfierrar..........el auto enfierrado te achica el margen de compradores porque solo van a comprarlo aquel que este interesado en un auto enfierrado

Y por ultimo la enfierrada generalmente es personalizada al gusto de cada dueño........y encima el que lo compra generalmente no confia como lo armaron quien lo armo y que le pusieron......dejalo stock y se te facilitan las cosas

salu2
                        Ipino igual, y cuanto mas original este el auto mas rapido es venderlo, ya q si me pondria a buscar un 28 buscaria lo mas original posible para endemoniar yo solo, no solo a nivel ferreteria, sino todo el auto.

Comment

muchisimas gracias
                          Entonces le saco los amortiguadores alto original armo el motor a NUEVO 1.3 y por mas lastima q me de le pongo el tachito

Comment

De una papa, vendelo STD!!!
                            Los fierros conservalos para un futuro proyecto.

Saludos

Comment

DEJALO STD, HAY MUCHA GENTE Q NO COMPRA ARMADO

Comment

Working...
                              X