Announcement

Collapse
No announcement yet.

porque!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • porque!!!

    porque la vida ta caga a palos porque siempre nos ven la cara de macacos o en su exepcion nos hacen creer q somos millonarios pidiendonos precios incalculables x los autos q algunos sueñan tener...

    entonces... creo este tema como para q cada uno exprese su opinion... sobre q?

    sobre x q en nuestro pais como casi todos de sudamerica tener un mitsubishi lancer evo nos es casi impsible a la mayoria debido a su precio exagerado... cuando en europa t lo estan vendiendo a 4000 $uss osea si mal no ando en matematicas serian: aprox 12000 pesitos
    o un nissan Z a 9000$uss

    ta bien le sumamos otros 12000 mil pesitos d exportacion y blablabla serian 24000 pesitos pero... aca con 12000 no compramos ni em pepe un importado... (en buenas condiciones usado)

    enfin vi estos precios x la web y me deprimi mucho :( enfin estamos en argentina aguanten los fiat :p

  • #2
    Re: porque!!!

    Y si, es asi, aca los autos deportivos son los fiat 128, 47 , uno etc que de deportivos no tienen nada (al menos de fabrica) y son bastante viejos ya
    Es una cagada

    Comment


    • #3
      Re: porque!!!

      la mayoria tratamos de andar fuerte en autos diseñados para ir a comprar el pan

      Comment


      • #4
        Re: porque!!!

        Y si es asi.....aca bajamos autos y enfierramos autos que en otras partes del mundo lo usaron hace mucho tiempo el publico dominguero y femenino para andar en las ciudades e ir a comprar el pan

        Los deportivos de verdad son para unos pocos

        Y aca se le dicen deportivos a los gti cuando en realidad son "versiones deportivas" de autos muy tranquilos.......o sea......no hay 5p de ferrari ni dci de porsche........para mi los que aca dicen ser deportivos son versiones deportivas de autos normales.......le ponen un motor con mas cv mejor suspension llantas e interiores y lo toman como "el deportivo"

        Deportivo son los porsche los lambo los nissan 350z y muchos otros.........aca como mucho te conformas con la version deportiva de un autito tranquilo.......y ya es mucho te digo

        Es la economia tercer mundista hay que conformarse

        Salu2

        Comment


        • #5
          Re: porque!!!

          Porque acá es el tercer mundo. Simplemente.

          En USA una Fuego vale entre USD300.00 y USD 500,00. O sea, que con menos de un sueldo te la comprás. Por eso los autos viejos los tiran a la mierda si sale mas el repuesto que el autoe en si.

          Acá se paga un 128 de 20 años mas de 10 lucas...

          Es lo que nos tocó. Podia ser peor, en la India se fabrica todavia el FIAT 1100 y el Peugeot 403.

          Comment


          • #6
            Re: porque!!!

            Es asi es el mundo de la prehistoria... estamos un par de años atrasados en tecnologia.... y de mentalidad...!!!

            Comment


            • #7
              Re: porque!!!

              Originally posted by yeyoso
              Y si es asi.....aca bajamos autos y enfierramos autos que en otras partes del mundo lo usaron hace mucho tiempo el publico dominguero y femenino para andar en las ciudades e ir a comprar el pan

              Los deportivos de verdad son para unos pocos

              Y aca se le dicen deportivos a los gti cuando en realidad son "versiones deportivas" de autos muy tranquilos.......o sea......no hay 5p de ferrari ni dci de porsche........para mi los que aca dicen ser deportivos son versiones deportivas de autos normales.......le ponen un motor con mas cv mejor suspension llantas e interiores y lo toman como "el deportivo"

              Deportivo son los porsche los lambo los nissan 350z y muchos otros.........aca como mucho te conformas con la version deportiva de un autito tranquilo.......y ya es mucho te digo

              Es la economia tercer mundista hay que conformarse

              Salu2

              o sea con tu idea el clio williams, la vti, el 145 q que se yo no son autos deportivos?? no te olvides que porsche tb saca 4x4..... o sea dame tu concepto de auto deportivo.

              Comment


              • #8
                Re: porque!!!

                Un amigo consiguio una nissan 240 sx por 300 dolares y se la trajo de ee uu

                Comment


                • #9
                  Re: porque!!!

                  Y.....no opino porque me dan ganas de contratar un iraquí que se imole en la casa rosada...

                  Comment


                  • #10
                    Re: porque!!!

                    Originally posted by naguson

                    o sea con tu idea el clio williams, la vti, el 145 q que se yo no son autos deportivos?? no te olvides que porsche tb saca 4x4..... o sea dame tu concepto de auto deportivo.
                    Son versiones deportivas...........

                    Igual hablamos de punto de vista pero si queres el mio te lo doy....

                    Deportivo : Un auto que NACIO siendo deportivo.......una ferrari fue pensada desde que se diseño como un auto deportivo con lineas deportivas motor deportivo y prestaciones de deportivo.......no se penso en hacer un chasis de 5puertas ni en un motor 1,2 16v.......ni un gasolero......nace y muere como deportivo

                    Version deportiva: Un auto comun de calle generalmente del segmento chico que luego le ponen colores mas lindos de carroceria......esfuerzo en los interiores.....llantas mas grandes y un motor mas picante con mas cv.....lo lanzan a la calle con una calco de gti sport o 16v y es la mejor version (deportiva) de un auto comun y corriente........

                    Super deportivo: Version limitada que casi siempre no pasa las 300 unidades y los precios superan el palo verde generalmente.......pagani zonda....mc laren f1........el bugatti eb110 entre otros.....

                    El clio williams si lo ves sigue siendo un clio con tablero de clio y primero se penso en un clio comun y un auto economico de ciudad......lo mejoraron muchisimo con el williams pero es una version deportiva del clio comun.....por eso ves 3p 5p gasoleros y de todo tipo........ferraris porsche nissan 300 zx 3000 gt ves una sola version y nacieron deportivos......no los hicieron un par de años despues

                    En el intermedio tenes a los subbies, los evos los autos de rallye pero es otra historia necesitan versiones de calle para homologarlas y si bien no es un pura sangre me parece un escalon mas arriba que los gti......

                    Ahora los mi16, los vti.....los williams los sport son versiones deportivas....yo no creo que ningun fabricante si le haces una nota se anime a llamarlo "auto deportivo"

                    Son puntos de vistas seguro tendras otro pero para mi son otras marcas otros autos y otros precios los autos deportivos.........en el 1er mundo se acceden mas facil........anda a usa con un clio williams y deci que tenes un deportivo.......te agarra cualquier sedan familiero y te pinta la cara.........a un deportivo de verdad no lo ves en las free way......esos son los deportivos para mi gusto y la porsche 4x4 es una camioneta deportiva no un auto y aun asi tiene aceleraciones de deportivo no de 4 cilindros aspirado
                    Los m3 los mercedes ya son autos que si bien son versiones deportivas ya tienen un chasis de fabrica y un motor incluyendo el gasolero que vuelan.......no los compararia con un 145q y un williams.....pero tampoco nacieron como deportivos....los hicieron....el unico renault deportivo que conozco es la alpine gta.....eso es un deportivo con todas las letras nacio para eso....no hay otra version que diga lo contrario

                    Si lo ven distinto ok pero es mi forma de verlos desde toda la vida

                    Y de yapa te dejo 2 revistas europeas donde los tester lo llaman al clio sport (version deportiva del clio) ......ningun tester que prueba porsche y ferrari te va a decir que 4 cilindros aspirado es un "deportivo" lo que pasa que aca se propagandeo mucho con lo de deportivo y como deportivos de verdad se ven cada muerte de ovispo por lo que salen seria el deportivo del 3er mundo


                    Estos son extractos de revistas españolas por tester que prueban de todo entre ellos "deportivos" ........si queres te paso los links

                    Todas estas versiones de Renault Clio tienen como misión proponer un agrado de conducción elevado (leáse deportivo en los 2.0 de16 v) sin renunciar por ello a un confort de utlización y un equipamiento completo. Debido a las evoluciones de diseño exteriores e interiores especificos, estos Clio marcan igualmente una cierta diferenciación.



                    Ahora, jóvenes y menos jóvenes pueden disfrutar del Clio Sport, la versión más deportiva de la gama del modelo galo que pretende suceder en el mercado al mítico Clio Williams. La propia Renault ha querido realizar un producto final que, pese a poseer un indiscutible carácter dinámico, exteriormente pase bastante más desapercibido que el resto de sus hipotéticos rivales.


                    El carácter del motor aunado con la eficacia de las uniones al suelo hacen de esta versión deportiva de la gama Clio un conjunto homogéneo que invita al placer de conducir lo mismo al conductor normal que al que podemos calificar como "piloto experimentado".


                    Salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: porque!!!

                      Originally posted by Ellobo
                      Porque acá es el tercer mundo. Simplemente.

                      En USA una Fuego vale entre USD300.00 y USD 500,00. O sea, que con menos de un sueldo te la comprás. Por eso los autos viejos los tiran a la mierda si sale mas el repuesto que el autoe en si.

                      Acá se paga un 128 de 20 años mas de 10 lucas...

                      Es lo que nos tocó. Podia ser peor, en la India se fabrica todavia el FIAT 1100 y el Peugeot 403.
                      NO TE METAS CON EL 1100 Q EL ZORRO TE MATA
                      JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

                      Comment


                      • #12
                        Re: porque!!!

                        Originally posted by NazaUno
                        Y.....no opino porque me dan ganas de contratar un iraquí que se imole en la casa rosada...
                        cual es tu CBU? ajajajajjaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: porque!!!

                          Originally posted by Ellobo
                          Porque acá es el tercer mundo. Simplemente.

                          En USA una Fuego vale entre USD300.00 y USD 500,00. O sea, que con menos de un sueldo te la comprás. Por eso los autos viejos los tiran a la mierda si sale mas el repuesto que el autoe en si.

                          Acá se paga un 128 de 20 años mas de 10 lucas...

                          Es lo que nos tocó. Podia ser peor, en la India se fabrica todavia el FIAT 1100 y el Peugeot 403.
                          Si la gente no lo compraria no estarian a esos precios...
                          De todos modos los autos siempre estuvieron caros aca, sobre todo en el 1 a 1..

                          Comment


                          • #14
                            Re: porque!!!

                            Por lo que me dijeron alla te cagan con los repuestos.. el auto puede salir barato pero
                            los repuestos tan carisimos...bueno y aca te cagan con las dos cosas

                            Comment


                            • #15
                              Re: porque!!!

                              Originally posted by Joeymaurone
                              la mayoria tratamos de andar fuerte en autos diseñados para ir a comprar el pan

                              esto lo dice todo y es vdd

                              Comment

                              Working...
                              X