Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proponen compartir el auto hasta para ir a la costa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Proponen compartir el auto hasta para ir a la costa

Compartir el auto para no pagar peaje. Con ese incentivo en mente, los usuarios de Compartocoche.com.ar se organizan entre ellos para llegar al centro porteño.
    El sitio comenzó a funcionar en agosto último gracias al ingenio de Fernando Cardona, que unos meses antes había publicado un aviso en el que ofrecía compartir su propio auto.
    Con el anuncio del gobierno porteño de diferenciar los peajes en función de la cantidad de ocupantes de un auto, su idea cobró relevancia y pronto ese aviso derivó en un sitio web para vincular a los conductores entre sí.
    A la costa. "Desde agosto hasta ahora el sitio ha crecido muchísimo. De hecho en las últimas semanas se agregaron ciudades del interior de Buenos Aires, y estamos por poner localidades de la costa para que la gente organice el viaje para las vacaciones", contó Cardona a LANACION.com .
    Estas derivaciones exceden la medida de evitar el pago de peaje, pero sirven para compartir gastos. Según explicó, estas innovaciones se deben a la gran cantidad de mails que las solicitaban.
    En la actualidad, la página tiene 2900 registrados y el interés en compartir el auto se incrimentó en los últimos días, luego de que se fijara la fecha en que comenzaría a regir la exención del peaje para los autos con cuatro o más ocupantes.
    Sistema. El sistema para usar Compartocoche.com.ar es sencillo. Una vez que usuario se registra, indica desde y hasta dónde debe viajar. Si existe alguien con el mismo trayecto le dan los datos para contactarlo. Si no, el recorrido queda registrado a la espera de que otro usuario lo solicite.
    Cardona aclara que no tiene contacto con los usuarios registrados y que no es él el encargado de distribuir los viajes y que el sitio no le deja ningún rédito económico.
    El primer día. "Comparto mi auto desde principios de año y hoy por primera vez pude disfrutar de la exención de peaje en la autopista". Además, aseguró que en las últimas semanas se ven más autos que viajan completos.

Ricardo Quesada
    De la Redacción de LANACION.com
    rquesada@lanacion.com.ar

Re: Proponen compartir el auto hasta para ir a la costa

1) el que quiera pagar la mitad del combustible, lo llevo a donde quiera

2) todo funciona lindo, el dia que haya un accidente, te quiero ver que pasa..
    YO no voy a llevar a nadie que por un accidente Re pelotudo me puede enjuiciar MAl.

Comment

Originally posted by EOD
      Compartir el auto para no pagar peaje. Con ese incentivo en mente, los usuarios de Compartocoche.com.ar se organizan entre ellos para llegar al centro porteño.
      El sitio comenzó a funcionar en agosto último gracias al ingenio de Fernando Cardona, que unos meses antes había publicado un aviso en el que ofrecía compartir su propio auto.
      Con el anuncio del gobierno porteño de diferenciar los peajes en función de la cantidad de ocupantes de un auto, su idea cobró relevancia y pronto ese aviso derivó en un sitio web para vincular a los conductores entre sí.
      A la costa. "Desde agosto hasta ahora el sitio ha crecido muchísimo. De hecho en las últimas semanas se agregaron ciudades del interior de Buenos Aires, y estamos por poner localidades de la costa para que la gente organice el viaje para las vacaciones", contó Cardona a LANACION.com .
      Estas derivaciones exceden la medida de evitar el pago de peaje, pero sirven para compartir gastos. Según explicó, estas innovaciones se deben a la gran cantidad de mails que las solicitaban.
      En la actualidad, la página tiene 2900 registrados y el interés en compartir el auto se incrimentó en los últimos días, luego de que se fijara la fecha en que comenzaría a regir la exención del peaje para los autos con cuatro o más ocupantes.
      Sistema. El sistema para usar Compartocoche.com.ar es sencillo. Una vez que usuario se registra, indica desde y hasta dónde debe viajar. Si existe alguien con el mismo trayecto le dan los datos para contactarlo. Si no, el recorrido queda registrado a la espera de que otro usuario lo solicite.
      Cardona aclara que no tiene contacto con los usuarios registrados y que no es él el encargado de distribuir los viajes y que el sitio no le deja ningún rédito económico.
      El primer día. "Comparto mi auto desde principios de año y hoy por primera vez pude disfrutar de la exención de peaje en la autopista". Además, aseguró que en las últimas semanas se ven más autos que viajan completos.

Ricardo Quesada
      De la Redacción de LANACION.com
      rquesada@lanacion.com.ar

Ningun auto ni seguro cubre a 5 ocupantes... es cualquiera llevar a 5 ewncima te comes la multa

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
        1) el que quiera pagar la mitad del combustible, lo llevo a donde quiera

2) todo funciona lindo, el dia que haya un accidente, te quiero ver que pasa..
        YO no voy a llevar a nadie que por un accidente Re pelotudo me puede enjuiciar MAl.
        Ningun auto ni seguro cubre a 5 ocupantes... es cualquiera llevar a 5 ewncima te comes la multa
        tenes toda la razon...

Comment

en mi camioneta entran 7 con sus respectivos cinturones o 10 sin cinturon...

Comment

si el auto tiene 3 cinturones atras, y 2 adelante, es completamente legal llevar 5.

Comment

Originally posted by Juan
              en mi camioneta entran 7 con sus respectivos cinturones o 10 sin cinturon...
              Exacto una lumina una van grandecita entran 7 comodos calculo que cuando dice auto se refiere a camioneta auto y rurales

Con el tema de que si pasa algo en el viaje te comes un juicio......los seguros tienen tb un monto en la poliza para cubrir daños a los ocupantes pero es muchisimo menor al que te cubren contra 3eros......si quedaron mal heridos los 4 adentro del auto te dejaron en la calle y el peaje te terminaba saliendo mas barato

Salu2

Comment

pero estan invadiendo privacidad, porque en mi caso prefiero ir solo, puteando solo, hablando solo, rascandome solo, porque carajo tengo que ir con 4 mas, ademas como haces para convinar, mis amigos laburan todo en un lugar distante en todo caso la solucion seria mejorar el transporte publico, no se es una opcion, pero con lo caro que sale la estadia en capital y las horas de esperas de un puto colectivo, tenes que buscar un laburo a dos cuadras de tu cas

Comment

ni hablar cundo afanen a alguno por compartir el auto no??

ni empedo!
                  si tengo una luka (por tirar un precio) para irme afuera, tengo una luka y 30 mango ara pagar el peaje!
                  slau2

Comment

Originally posted by gonzalo
                    si el auto tiene 3 cinturones atras, y 2 adelante, es completamente legal llevar 5.
                    que boludo, por prestar atencion a otra cosa no me di cuenta de esto...

se puede llevar a 5 personas, el tema es que piensan de esto? lo harian?? si vamos con los amigos obvio, pero con extraños??? yo ni en pedo a ver si todavia me madrugan...

Comment

ni en pedo llevo gente que no conosco a la costa..

mira si te toca uno que sufre de que se mea cada 30 min.. yo lo dejo abandonado en atalaya y sigo solo..

y para el laburo tampoco llevaria gente, esta bien que es de egoista, pero prefiero ir solito contento.. solo llevaria a amigos que nos conviene, pero con mi horario no creo que nadie quiera venir conmigo..

Comment

con la inseguridad q hay no da para subir a cualquier desconocido lo ideal seria mejorar el transporte publico

Comment

Originally posted by gonzalo
                          El seguro te cubre si llevas 5 personas?

Porque nose hasta que punto las polizas te cubren, fijate como les pasa a los remiseros o tacheros.

Comment

El seguro te cubre si llevas 5 personas?

Porque nose hasta que punto las polizas te cubren, fijate como les pasa a los remiseros o tacheros.
                            No te cubren si llevas 6 a los tacheros........tuve un caso en un juicio pero los heridos del otro auto se pusieron de acuerdo para decir que iba con 5 asi cobraban y los que iban en el tacho descartaron a uno que se subio a otro y nunca mas aparecio

Con 5 ocupantes pagan y con 5 ocupantes pasas cualquier operativo policial.........con 6 arriba uno se tiene que bajar

Hablamos de autos normales.......una coupe 2+2 no creo que te cubra.......pero creo que el ocupante primero moriria acalambrado

Salu2

Comment

yo no pienso subir a nadie, mira si le da miedo la velocidad y te dice. no, anda a 60 poruqe me mareo. Porque te pasaste de carril? CUIDADO, CUIDADO!! guarda q hay uno ahi, mira. Que molesto es el escape! porque vas tan despacio en empedrado? porque vas despacio en las cunetas? podemos escuchar otra cosa? baja un poco el volumen. No me gusta que la negra vernaci putee, podemos poner la mega?

NO WAY!

Comment

Working...
                              X