Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW Vs Jaguar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: BMW Vs Jaguar

    Originally posted by Rodand
    ese modelo es el que vi aca!!! igualito...

    Comment


    • #47
      Re: BMW Vs Jaguar

      Originally posted by Rodand
      Son marcas enfocadas de diferente manera. Jaguar ya no es ni de lejos lo que era, es mas, creo que va por la linea de Rover... Tata se quiere quedar con ella y con land rover.

      Si hablamos de viejas glorias, si, Jaguar le mete un buen repazo a Bmw en cuanto a historia deportiva y automivilistca... Pero Hoy en dia... Es una pena subirte en un x-type y ver que muchos mandos son los mismo que en un triste Mondeo.

      Hablo con conocimiento de causa que lo he probado...

      En Argentina no se, pero en el viejo continente, lo unico exclusivo es el nombre...

      Para muestra un boton

      http://www.coches.net/ocasion/ficha.....%20240cv%204p.
      ,

      a mi no me parece tan malo que el modelo mas rasca que tiene jaguar, que sacaron para competir en mercados en donde jaguar no estaba, comparta elementos con lo que es hoy en dia el tope de gama que tiene Ford en argentina y en muchos paises del mundo, entiendo que te paresca mal subirte a un jaguar, y encontrarte con cosas que sean del mondeo por ejemplo, pero peor seria no poder subirte, igualmente, son autos que compiten en ese segmento, con esos precios. y a mi me parecen muy superiores en calidad, si queres subirte a un verdadero jaguar buscate un jaguar Super 8, o un XJR, que aca son contados, en estados unidos un xjr vale 0km 85.000 dolares maso.. puesto aca, 0km.... mejor ni pensarlo, para poder competir en ciertos mercados, jaguar saco el Xtype, y el Stype, que si nos ponemos a ver el Stype-R, no es nada choto.. tiene un 4.2 con supercharger de 400 hp

      Salu2!

      Comment


      • #48
        Re: BMW Vs Jaguar

        Originally posted by Gerardo



        juaaaa!! se pasaron!

        aparte otra cosa...

        un M3 nuevo.. anda mas fuerte de abajo, y calculo que en circuito tambien, que un Aston Martin DB9, y un M6, ni hablar...

        y por eso el BM va a ser mejor que el ASTON???????

        ni a palos!

        Comment


        • #49
          Re: BMW Vs Jaguar

          Originally posted by Mr.WhiTe
          ,

          a mi no me parece tan malo que el modelo mas rasca que tiene jaguar, que sacaron para competir en mercados en donde jaguar no estaba, comparta elementos con lo que es hoy en dia el tope de gama que tiene Ford en argentina y en muchos paises del mundo, entiendo que te paresca mal subirte a un jaguar, y encontrarte con cosas que sean del mondeo por ejemplo, pero peor seria no poder subirte, igualmente, son autos que compiten en ese segmento, con esos precios. y a mi me parecen muy superiores en calidad, si queres subirte a un verdadero jaguar buscate un jaguar Super 8, o un XJR, que aca son contados, en estados unidos un xjr vale 0km 120.000 dolares maso.. puesto aca, 0km.... mejor ni pensarlo, para poder competir en ciertos mercados, jaguar saco el Xtype, y el Stype, que si nos ponemos a ver el Stype-R, no es nada choto.. tiene un 4.2 con supercharger de 400 hp

          Salu2!
          Lo de calidad de una a otra depende que compares... Si comparas un E92 con un S, pues esta mejor acabado y con mejores materiales el S, pero si me lo comparas con e46 el germano barre.

          Un serie 6 me parece mejor rematado que un xk. Pero es ya es opinion propia.
          Y que conste que no entro en cual corre mas ni cual acelera mejor, que eso me parece una discucion de patio de colegio.

          A mi me gustan mucho los Jaguar, pero le veo un futuro muy negro. Sera la proxima Rover...

          Comment


          • #50
            Re: BMW Vs Jaguar

            Originally posted by Mr.WhiTe
            juaaaa!! se pasaron!

            aparte otra cosa...

            un M3 nuevo.. anda mas fuerte de abajo, y calculo que en circuito tambien, que un Aston Martin DB9, y un M6, ni hablar...

            y por eso el BM va a ser mejor que el ASTON???????

            ni a palos!
            Esto parece una discucion de bar

            Vamos a ver... Aparte de la imagen que te puede dar un Aston, que te hace parecer que es mejor que un M6 por ejemplo? Si en cicuito el babaro le mete al ingles... ( Que conste que el M6 no es santo de mi devocion, solo es por poner el ejemplo de dos grande GT´s)

            Te pongo un ejemplo: Si yo tuviera que elegir entre un Vanquish, un Rs4, un Exige o un Atom. Desde luego yo me quedo con el Atom o el Exige. Porque? Aparte de estar mal de la cabeza lo que mas me gusta es rodar el cicuito o carreteras de montaña y desde luego no hay color entre un coche de 900kilos y otro de 1500-2000 kilos. ¿Ahora cual es mejor?

            Esto de los coches es como los culos, los hay de todas formas y si a mi me guste el de mi mujer lo mismo a ti no

            Comment


            • #51
              Re: BMW Vs Jaguar

              Te lo mando en barco?

              http://www.coches.net/ocasion/ficha....C%20370cv%204p.

              Comment


              • #52
                Re: BMW Vs Jaguar

                Originally posted by Rodand
                no hace falta, en casa tengo uno hasta del mismo color

                para eso mandame este

                http://www.coches.net/ocasion/ficha....XJR%204.2%20V8

                que por lo menos es mas nuevo

                Comment


                • #53
                  Re: BMW Vs Jaguar

                  Originally posted by Mr.WhiTe
                  no hace falta, en casa tengo uno hasta del mismo color

                  para eso mandame este

                  http://www.coches.net/ocasion/ficha....XJR%204.2%20V8

                  que por lo menos es mas nuevo

                  posta tenes un jaguar???


                  a mi la verdad ke me encantan los dos si fuera por look deportivo me kedo con bmw pero en finura y tambien prestaciones me kedo con el jaguar

                  si podes ponete un par d fotos de tu auto capo

                  Comment


                  • #54
                    Re: BMW Vs Jaguar

                    Originally posted by Rodand
                    Esto parece una discucion de bar

                    Vamos a ver... Aparte de la imagen que te puede dar un Aston, que te hace parecer que es mejor que un M6 por ejemplo? Si en cicuito el babaro le mete al ingles... ( Que conste que el M6 no es santo de mi devocion, solo es por poner el ejemplo de dos grande GT´s)

                    Te pongo un ejemplo: Si yo tuviera que elegir entre un Vanquish, un Rs4, un Exige o un Atom. Desde luego yo me quedo con el Atom o el Exige. Porque? Aparte de estar mal de la cabeza lo que mas me gusta es rodar el cicuito o carreteras de montaña y desde luego no hay color entre un coche de 900kilos y otro de 1500-2000 kilos. ¿Ahora cual es mejor?

                    Esto de los coches es como los culos, los hay de todas formas y si a mi me guste el de mi mujer lo mismo a ti no

                    y... un aston, te puede dar exclusividad, de eso se trata

                    Comment


                    • #55
                      Re: BMW Vs Jaguar

                      Originally posted by Mr.WhiTe
                      juaaaa!! se pasaron!

                      aparte otra cosa...

                      un M3 nuevo.. anda mas fuerte de abajo, y calculo que en circuito tambien, que un Aston Martin DB9, y un M6, ni hablar...

                      y por eso el BM va a ser mejor que el ASTON???????

                      ni a palos!
                      Mira las distintas comparativas de M3 con el RS4, BMW tiene que esperar hasta el proximo M3 a ver si hace algo mejor porque todavia no le alcanza.

                      Comment


                      • #56
                        Re: BMW Vs Jaguar

                        Originally posted by Gerardo
                        Mira las distintas comparativas de M3 con el RS4, BMW tiene que esperar hasta el proximo M3 a ver si hace algo mejor porque todavia no le alcanza.
                        y gera... es Audi... es al pedo...

                        Comment


                        • #57
                          Re: BMW Vs Jaguar

                          la verdad no hay como el bm cual modelo sea

                          Comment


                          • #58
                            Re: BMW Vs Jaguar

                            Originally posted by marce-tipo

                            posta tenes un jaguar???


                            a mi la verdad ke me encantan los dos si fuera por look deportivo me kedo con bmw pero en finura y tambien prestaciones me kedo con el jaguar

                            si podes ponete un par d fotos de tu auto capo
                            despues subo las fotos master

                            Salu2!

                            edit: http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=106610.0

                            Comment


                            • #59
                              Re: BMW Vs Jaguar

                              no se si son posta, la ultima que posteo gerardo es trucha, igual... a mi no me gustaria que mi marca tenga que citar otros autos para demostrar algo.

                              Comment


                              • #60
                                Re: BMW Vs Jaguar

                                Originally posted by Mr.WhiTe
                                y... un aston, te puede dar exclusividad, de eso se trata
                                A eso es a lo que voy... Solo exclusividad y menos guita en el banco.

                                Comment

                                Working...
                                X