diga como tubo y si pueden fotos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien Fue a la autoperformance
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Quien Fue a la autoperformance
un amigo fue y me dijo q es una florrr de garch
lo q si esta lleno de promotoras
yo iba a ir pero me dijo q no vale la pena, encima me imagino el estacionamiento. si es como los $10 q habia q pagar para dejarlo en la calle
Comment
-
Yo fui, no tengo fotos, estan casi todos los autos de TC, varios de TC 2000, un impreza de rally, la saveiro del buitre, la bola de caride, Hay varios stand de marcas de herramientas, de escapes GOBBO, de SPARCO, de MOMO, de unos que fabrican cajas, de otros que fabrican cardanes a medida de fibra de carbono.
Tambien hay varios juego de simuladores de TC en los que se puede jugar
Y no me aucerdo mas
SI tienen tiempo esta buena, no es "la gran expo" pero para ir un par de horas zafa.
Pedro
Comment
-
Estoy laburando ahi, en el stand tenemos a la bocha de Caride (groso Fabian, lo conoci el martes a la noche, y me cae barbaro), y hoy trajeron el 147 de Fito (el casco verde que es muy bajito).. estamos con 2 simuladores de 3 pantallas (cada uno) realmente violentos, y en los simuladores pusimos F1 de los 80's en la pista de buenos aires... asi que los que vengan, pasen a saludar... (tengo una chomba negra con el logo de la empresa y el del autodromo, y una gorra roja)
Comment
-
Originally posted by kolo17Estoy laburando ahi, en el stand tenemos a la bocha de Caride (groso Fabian, lo conoci el martes a la noche, y me cae barbaro), y hoy trajeron el 147 de Fito (el casco verde que es muy bajito).. estamos con 2 simuladores de 3 pantallas (cada uno) realmente violentos, y en los simuladores pusimos F1 de los 80's en la pista de buenos aires... asi que los que vengan, pasen a saludar... (tengo una chomba negra con el logo de la empresa y el del autodromo, y una gorra roja)
Comment
Comment