Announcement

Collapse
No announcement yet.

SE VIENE EL G4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SE VIENE EL G4

    MUCHACHOS VENDI EL CORSITA Y HOY FUI A COMPRAR UN G4 3 PUERTAS 0 METRO AUQUE NO ESTABA MUYYY ENTUSIASMADO POR LO QUE COMENTABAN VOY A PROBAR IGUALL ES SOLO POR UN AÑO PR UE ME COMPRE EL DPTO Y QUIERO ACOMODAR LOS HUESOS UN POCO ,, BUENO HOY DEPOSITE LA MONEDA Y ME DIJIERON QUE TARDA UNA SEMANA O 10 DIAS MAS TARDAR ,, ESTOY RE ANSIOSO NO SE POR QUE PERO BUENO YA HOY FUI A ENCARGAR LAS LLANTAS DEL A8 Y EL KIT DE XENON ,, EL TEMA QUE ME PREOCUPA ES EL DE LA GARANTIA MAS UQE POR EL MOTOR NO ME INTERESA POR QUE LO QUIERO STAND NI ESCAPE NI NADA ES POR EL TEMA DE LA SUSPENCION QUIERO PONERLE REGULABLE ADELANTE Y NOQUIERO PERDER LA GARANTIA ,, LO COMPRE EN ESPASA POR EL TEMA QUE SON APROBADOS CON EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO9001 DICEN QUE SALIERON TODOS BUENOS LOS AUTOS DE AHI ,, BUENO YA TIENE TURNO CON EL PINTOR PARA DARLE UN POCO DE ROJO O GRIS DEPENDE CUAL VENDA PRIMERO A LOS PARAGOLES Y LA TROMPA LA VOY A HACER CON LA PARRILA NEGRA COMO ESE TAN FAMOSO ROJO CON LAS LLANTAS DE LA RS4 DE BRASIL ,, BUENO ESTOY ANSIOSO MAS QUE CONTENTO ESPERO QUE SALGA BUENO AUQUE SEA ESE AÑO QUE LO VOYA TENER.

    PD: COMO EXTRAÑO EL CORSITA.

    SALU2 SKIEL

  • #2
    Re: SE VIENE EL G4

    felicitaciones!..cuando lo tengas postealo..!

    Saludos!

    Comment


    • #3
      Re: SE VIENE EL G4

      Que lindo cuando uno pone toda la papota junta y se lo entregan a la semana
      Te felicito papa por la nueva adquisicion y por los chiches nuevos que le vas a comprar.
      Ni bien lo tengas subi las fotitos.


      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: SE VIENE EL G4

        Originally posted by Juany_clio
        Que lindo cuando uno pone toda la papota junta y se lo entregan a la semana
        Te felicito papa por la nueva adquisicion y por los chiches nuevos que le vas a comprar.
        Ni bien lo tengas subi las fotitos.


        Saludos
        APENAS LO TENGA EN LA PUERTA DE CASA SACO FOTOS A DOS MANOS ,, IMAGINATE QUE ME DIERON MILLONES DE FACILIDADADES PARA QUE COMPRE EL QUE TRAE A/A Y D/H Y DIJE NO ME QUIERO QUEDAR EN DEUDAS COMPRO HASTA DONDE PUEDO Y COMPRE EL BASE

        SALU2 SKIEL

        Comment


        • #5
          Re: SE VIENE EL G4

          Bien ahi !!!!!!!!!!!!

          Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!

          Va a quedar tremendo con los chiches que le vas a poner


          Yo estube a punto de comprarme uno 0km tambien, pero no encontre ninguno que tenga el tablero viejo y con AA y DH. y color Rojo

          Despues empesa a buscar un 2006 y cuando encontre uno a un precio razonable ( 28 Lukas, ya que por otros 2006 pedian 32 lukas) llame y me dijo: hace 2 horas que lo vendi Quede re caliente....... termine comprandome un Corsa

          Pero mas adelante quiero tener uno


          Perdon por desvirtuar

          Salu2

          Comment


          • #6
            Re: SE VIENE EL G4

            que bueno pagarlo con uno arriba del otro. aparte ya tenes casita. y con lo que le vas a hacer te va a quedar un lujo. te felicito loko
            un abrazo

            Comment


            • #7
              Re: SE VIENE EL G4

              Felicitaciones por el progreso y por el auto se ve q va a quedar lindo con las cosas q le pensas hacer Felicitaciones TMB por el 0 metro..

              Comment


              • #8
                Re: SE VIENE EL G4

                felicitaciones, despues postea fotos de como quede la parilla , y aguantate y no toques las suspension hasta que pase la garantia

                Comment


                • #9
                  Re: SE VIENE EL G4

                  Felicitaciones Sr muy buena adquisicion y con las Binno y los otros chiches explota mal....
                  Espero q puedas contenerte y no hacerle nada al motor si eso es lo q tenes pensado (cosa dificil si la hay jijiji)

                  Comment


                  • #10
                    Re: SE VIENE EL G4

                    felicitaciones!!!!
                    me parece q tenes q esperar si keres q siga la garantia!

                    Comment


                    • #11
                      Re: SE VIENE EL G4

                      man audi a8 esta muy quemada!!! igualmente felicitaciones x la compra pero le haces todo apenas lo sacas porque no esperas unos 5000k x las dudas!
                      saludos y feliitaciones

                      Comment


                      • #12
                        Re: SE VIENE EL G4

                        Originally posted by DaMiCoMiX!™
                        man audi a8 esta muy quemada!!! igualmente felicitaciones x la compra pero le haces todo apenas lo sacas porque no esperas unos 5000k x las dudas!
                        saludos y feliitaciones
                        para que? dejate de joder no seas corta mambo

                        yo tengo un amigo que compro un corsa negro, lo fue a buscar a la agencia con un multiple cañosilen en la mano, salio de la agencia y se fue a caño a poner el multiple y el medio equipo que le faltaba, al otro dia a la mañana lo llevo a Lingeri y lo bajo, el auto tenia 23km y ya taba al piso y con cañosilen

                        FELICITACIONES PAPA, armalo al toque y disfrutalo q son muy nobles los golcitos

                        Comment


                        • #13
                          Re: SE VIENE EL G4

                          Me imagino la ansiedad!!!!!
                          Felicitacione man!!! que lo disfrutes....

                          Comment


                          • #14
                            Re: SE VIENE EL G4

                            GRACIAS A TODOS GENTE ,, VOY A HACERLE UN PAR DE COSAS PERO ME VOY A LA COSTA A HABLANDARLO A 100 KM/H ASI VENGO Y PUEDO ANDAR TRANKILO ESTOY EN DUDAS SI LAS DEL A8 LAS DE LA RS4 O LAS DEL S3,

                            SALU2 SKIEL

                            Comment


                            • #15
                              Re: SE VIENE EL G4

                              esaaaaa!!!!!!!!!
                              felicitaciones lokoo!!!

                              pero no entiendo, te compras un cero solo para usarlo 1 año????????

                              PD: las ke van son las del audi s3, en 17 detonan!
                              salu2

                              Comment

                              Working...
                              X