If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
autos con fierros y viajes largos.. experiencias ??
Re: autos con fierros y viajes largos.. experiencias ??
yo no tengo el auto enfierrado, esta un poco bajo nada mas, pero me fui 4 veces el año pasado, el camino lo sabe solo, lo unico en la ruta 2 hay una parte que hay vias ahi toco feo pero nada mas!! despues es un scaletrix, va solo
lo que hay que tener cuidado este año es el tema del radar van a estar a full con la pistolita
La unica experiencia que tuve fue con un gacel con turbina. El unico "problema" si se le puede encontrar algo, fue lo que se gasto en nafta... pero ni siquiera eso, porque eramos 5 y se costeo mas que bien, terminaba saliendo siempre mas barato que 5 pasajes en micro. Pero la experiencia fue exelente!!!!
como les conteel año pasado me fui a SUR ida y vuelta con el dunita,, con la L2/tapa/carburador agrandado/escape con un solo tacho/ lo unico que hice fue poner espirales orig y amortiguadores originales,, si no no hubiera llegado,, ejejeje
Pero el auto se la re banco y a la vuelta fue casi todo el camino 160 sin parar desde el SUr hasta junin
Yo vieja en lo que va del año 3 veces a Bs As desde Rosario en mi unete 1.6 con 2 45/45 y bumbum, esta lindo ir cerca del suelo lo que jode un poco es el ruido pero por ahi se me salia y lo ponia a 2 gambas al toque, el consumo 10 km por litro a 120
Comment