bueno la verdad queria contar lo que me paso porque tengo una calentura terrible y necesito expresarla , ayer llego temprano a mi casa con el 19 estaciono y hasta ahi todo tranquilo , hoy me levanto y mi viejo me dicen se robaron el frente del estereo , me dice q sono la alarma (pst) el abrio la ventana y ya no habia nadie. me abrieron el auto con una llave fija numero 10 partida a la mitad , porque la dejaron en la vereda los negros de mierda.
no les dio el tiempo y me robaron el frente solo , el culo del stereo esta intacto puesto . la verdad que asi nose puede vivir nose puede invertir plata en el auto que te la roban estos negros de mierda!
y bueno si alguien sabe de un frente que alla a la venta pueden avisarme es un pioneer 6800 linea 2006 con graficos , es el motorizado.
no les dio el tiempo y me robaron el frente solo , el culo del stereo esta intacto puesto . la verdad que asi nose puede vivir nose puede invertir plata en el auto que te la roban estos negros de mierda!
y bueno si alguien sabe de un frente que alla a la venta pueden avisarme es un pioneer 6800 linea 2006 con graficos , es el motorizado.
Comment