SI ALGUIEN SABE ALGO, UN 28 COLOR BORDO SUPER EUROPA, TODO ORIGINAL...LA PATENTE ES 346...CUALQUIER INFO, CHIFLEN!! EL PIBITO LO COMPRO CON TODOS SUS AHORROS Y NO TENIA SEGURO, SOLAMENMTE RC...GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LE CHOREARON UN 128 A UN AMIGO!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: LE CHOREARON UN 128 A UN AMIGO!!!
no puede ser loco... otro 28 mas... ya es como el 4to 28 choreado en 15 dias que aparece aca... ojala que lo puedan encontrar
saludosss
off topics: jp no pensaste en armar una sala en el foro que sea para choreos y denuncias, creo que se llenaria al toque...
Comment
-
Originally posted by Mr.1/4deMilla
off topics: jp no pensaste en armar una sala en el foro que sea para choreos y denuncias, creo que se llenaria al toque...
Comment
-
Originally posted by russoseguridadEN LUGANO....EL MIERCOLES LE PUSO 4 CUBIERTAS NUEVAS...EL JUEVES A LA NOCHE...OUT!..HACE 2 SEMANAS QUE LO TENIA LA PUTA MADRE LOCO!!
LUGANO recien vengo de ahi fuimos a buscar el C3 de mi viejo q lo encontro la cana, me lo pusieron a la tarde y me llevaron a pasear, estos negros de mierda estan a full.
Ojala encuentre el auto tu amigo estan como locos estos chorros del orto.
Comment
-
Originally posted by totohohohosi no lo pusiesen aca mucha gente no entraria, esta lleno de gente que se caga en el resto, y le chupa un huevo todo, solo les importa su vida (va con onda igual eh!)
Comment
Comment