Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ranking Top Gear - 78 autos (40 fotos) + Nordschleife

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ranking Top Gear - 78 autos (20 fotos)

Originally posted by arielcastillo74
    Es mas que evidente que no tiene idea de que hablan... Preguntale quien es The Stig.....
    Es un Teletubbi o una oveja, humano no es porque no comete errores.

Comment

Originally posted by Gerardo
      Es un Teletubbi o una oveja, humano no es porque no comete errores.
      100% agree

Comment

Re: Ranking Top Gear - 78 autos (40 fotos) + Nordschleife

Con el Koeningsegg si cometio uno.....

Comment

Audi se paso por las piedras con el R10 TDI en LeMans a todos.
          El Seat Ibiza TDI que corre en el WTCC se paso por las piedras a todos en Monza, y eso que es un circuito ultrarapido, donde nadie se podia imaginar que un diesel se morfe vivo arriba a los nafteros.
          Mira con otros ojos a los gasoleros.
          Te falto poner al Peugeot 908 HDi FAB que salió campeón en la LeMans Series, aunque por poco le gana el campeonato el Pescarolo naftero.
          La verdad que es impresionante el rendimiento que le estan sacando a los motores de Rudolph, hace aƱos que la potencia declarada por los fabricantes es menor a la real, y es muy buena, a bajo regimen y con mucho torque. Y por supuesto la principal ventaja es que son economicos...

Igual me quedo con los nafteros

Comment

Es mas que evidente que no tiene idea de que hablan... Preguntale quien es The Stig.....
            The Stig perdio de control un Koenigsegg por falta de carga aerodinamica, debido a eso para el siguiente el dio las intrucciones de como poner el spoiler. En esa oportunidad metio el numero 1 del ranking. Hay otro 2 autos que fueron mas rapidos... El Caparo T1 como ya mensionaron y el Aston Martin DBR9

Si mis ojos no me mienten este es un Zonda.

Comment

Originally posted by jmau

The Stig perdio de control un Koenigsegg por falta de carga aerodinamica, debido a eso para el siguiente el dio las intrucciones de como poner el spoiler. En esa oportunidad metio el numero 1 del ranking. Hay otro 2 autos que fueron mas rapidos... El Caparo T1 como ya mensionaron y el Aston Martin DBR9

Si mis ojos no me mienten este es un Zonda.

Fue error de los que pusieron el aleron, que como dice, NO FUE EL.

El sigue siendo un dios

Comment

Muy buena data!! Hay fotos que son escalofriantes!!

Comment

Con el Koeningsegg si cometio uno.....
                  Lo que dicen arriba, las ovejas no cometen errores, le faltaba carga en la cola del koingASJASDSASDASKJDASsueco, pero ya tengo la duda si es un castor.

De todas formas, hay varios capitulos donde se le ve alguna que otra manqueada.

Comment

Lo que dicen arriba, las ovejas no cometen errores, le faltaba carga en la cola del koingASJASDSASDASKJDASsueco, pero ya tengo la duda si es un castor.

De todas formas, hay varios capitulos donde se le ve alguna que otra manqueada.
                    Jajajaja , che, busquemosle una mancha al turro este que se dedica a cagar a palos a los mejores autos del mundo!!!!!!!

Comment

no se si saben pero el atom esta echo con un motor de civic 1.4 mejorado, ese si que es un pedo liquido y ensima baratisimo a la par de los otros

Comment

Originally posted by milton28
                        no se si saben pero el atom esta echo con un motor de civic 1.4 mejorado, ese si que es un pedo liquido y ensima baratisimo a la par de los otros
                        Se llama relacion peso/potencia , son 3 caƱos con un motor de 300 cv, que pretendes???????????????

Igual el motor es un 2.0 de 245cv y como opcion viene uno con caracol con 300 por si te quedaste con las ganas de mas......

Comment

El ATOM paso a la historia con el Caparo T1, eso si que tiene buena relacion de peso/potencia y tambien hay que estar del culo para llevarlo a fondo.

Comment

que palos por dios, yo me muero si veo algo asi lloro jaja

Comment

Working...
                            X