If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ranking Top Gear - 78 autos (40 fotos) + Nordschleife
Audi se paso por las piedras con el R10 TDI en LeMans a todos.
El Seat Ibiza TDI que corre en el WTCC se paso por las piedras a todos en Monza, y eso que es un circuito ultrarapido, donde nadie se podia imaginar que un diesel se morfe vivo arriba a los nafteros.
Mira con otros ojos a los gasoleros.
Te falto poner al Peugeot 908 HDi FAB que salió campeón en la LeMans Series, aunque por poco le gana el campeonato el Pescarolo naftero.
La verdad que es impresionante el rendimiento que le estan sacando a los motores de Rudolph, hace aƱos que la potencia declarada por los fabricantes es menor a la real, y es muy buena, a bajo regimen y con mucho torque. Y por supuesto la principal ventaja es que son economicos...
Es mas que evidente que no tiene idea de que hablan... Preguntale quien es The Stig.....
The Stig perdio de control un Koenigsegg por falta de carga aerodinamica, debido a eso para el siguiente el dio las intrucciones de como poner el spoiler. En esa oportunidad metio el numero 1 del ranking. Hay otro 2 autos que fueron mas rapidos... El Caparo T1 como ya mensionaron y el Aston Martin DBR9
The Stig perdio de control un Koenigsegg por falta de carga aerodinamica, debido a eso para el siguiente el dio las intrucciones de como poner el spoiler. En esa oportunidad metio el numero 1 del ranking. Hay otro 2 autos que fueron mas rapidos... El Caparo T1 como ya mensionaron y el Aston Martin DBR9
Si mis ojos no me mienten este es un Zonda.
Fue error de los que pusieron el aleron, que como dice, NO FUE EL.
Lo que dicen arriba, las ovejas no cometen errores, le faltaba carga en la cola del koingASJASDSASDASKJDASsueco, pero ya tengo la duda si es un castor.
De todas formas, hay varios capitulos donde se le ve alguna que otra manqueada.
Lo que dicen arriba, las ovejas no cometen errores, le faltaba carga en la cola del koingASJASDSASDASKJDASsueco, pero ya tengo la duda si es un castor.
De todas formas, hay varios capitulos donde se le ve alguna que otra manqueada.
Jajajaja , che, busquemosle una mancha al turro este que se dedica a cagar a palos a los mejores autos del mundo!!!!!!!
Comment