Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Argentina, quien te va a cuidar???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi Argentina, quien te va a cuidar???

    Buenas gente, les comento q estoy en la fuerza aerea argentina y tenia muchas ganas de contarles a ustedes, argentinos, amantes de los fierros como yo lo duro q la estan pasando las fuerzas armadas de nuestro pais y todas las piruetas q estamos haciendo para q lo poco q tenemos no se venga abajo.
    Como pocos saben, y los q saben no le dan bola, compartimos con el Brasil, Paraguay y Uruguay la reserva natural de agua dulce mas grande del mundo(acuifero guarani). Cuando el mundo enfrente el problema del agua, de aca se va a poder abastecer a todo el planeta por 200 años mas. Tenemos un tesoro de valor incalculable, y lamentablemente estamos en la lista de ser el primer pais en ser atacado, ya que tenemos 2aviones a4-ar en servicio y no mas de 8 mirages. Maquinas que ya son viejas y no estan a la altura de la circunstancias bajo ningun punto de vista. Cuando Brasil esta con una industria aeronautica de ultima generacion y aviones de combate muy sofisticados, de mucho poder. Se nos viene la noche y nos vamos a lamentar tarde o temprano de no darle bola a estos temas. Chile tiene f-16 de ultima generacion, q se paseean por nuestra frontera de manera desafiante. Estamos totalmente desprotegidos, y es en serio, no lo digo como militar sino como argentino.
    Inglaterra ya presento un informe en el q quiere extender su territorio q "gano" en malvinas de 200millas nauticas a 350millas nauticas, osea q nos sacan las islas de los estados, rozando el continente, donde hay grandes reservas de petroleo y gas. Eso es como ir caminando con tu novia por la calle y un grandote campeon de vale todo le toque el culo y las tetas, q haces?te vas a quedar quietito???
    Por eso con este aburrido mensaje, los invito q tener mas responsabilidad la proxima vez q tengamos q votar, no solo pensando en nosotros sino en nuestros hijos y nietos. Tenemos un pais hermoso q se esta vendiendo, se esta entregando como una prostituta. Somos argentinos , nacimos aca y la mayoria vamos a morir aca. Por favor, empezemos a cuidar a nuestra patria, nuestro hogar.
    Aguante Argentina y viva la patria carajo!!!

  • #2
    Re: Mi Argentina, quien te va a cuidar???

    Y que hacemos? nos armamos hasta los dientes esa es la solucion? sino hubieramos ido a la guerra las malvinas todavia estarian en disputa, en cambio ahora no le podemos reclamar un carajo a nadie. Y no te preocupes por el agua ya debe ser de alguna empresa extranjera, de todas formas se manejan mejor que las publicas.

    Comment


    • #3
      Re: Mi Argentina, quien te va a cuidar???

      Originally posted by RedBull
      Y que hacemos? nos armamos hasta los dientes esa es la solucion? sino hubieramos ido a la guerra las malvinas todavia estarian en disputa, en cambio ahora no le podemos reclamar un carajo a nadie. Y no te preocupes por el agua ya debe ser de alguna empresa extranjera, de todas formas se manejan mejor que las publicas.
      No se si podemos hacer algo.. pero el pais esta asi por gente como vos, que cree que quedarse sentado es la mejor opcion..
      Sabes que es lo triste.. que a este pais lo venimos votando todos nosotros hace mucho tiempo.. y al fin y al cabo somos responsables..

      Comment


      • #4
        Re: Mi Argentina, quien te va a cuidar???

        Igual en este pais si tuvieramos toda el agua del mundo seguro la privatizamos a una empresa gallega y despues pagamos 300 euros el litro de agua mineral

        No hay plata para darle de comer a los pibes que se mueren desnutridos en el norte......no hay guita para los maestros.....no hay guita para los hospitales......no hay guita para los abuelos.......no hay guita para los empleados o sea la mayoria de nosotros para los aumentos que se vienen.......menos va a ver guita en comprar algun submarino pedorro y avion como hace chavez que despilfarra porque tiene petroleo como los arabes

        Igual cuando haya escasez de agua los yankees van a tener tal tecnologia de guerra que los aviones van a quedar vetustos......van a tener soldados roboticos (ya los tienen pero estan experimentando ) y te van a tirar un misil desde washington con tal precision que va a caer justo en la persona que quieren.......ya los aviones se acabaron hace años las guerras del futuro se ganan desde un joystick como la play 2

        Tu preocupacion es valida y es verdad todo lo que decis pero el dia que falte agua nos invaden y nos morimos de sed.........eso ya se sabe

        Y votemos a quien votemos ninguno va a gastar guita para aviones porque no hay.........hay cosas mas importantes que una guerra dentro de 50 años.......no sabemos si vamos a estar vivos dentro de 5 con esta economia

        Salu2

        Comment


        • #5
          Re: Mi Argentina, quien te va a cuidar???

          lo q quiero decir no es armarnos para la guerra gente, lo q menos quiere un militar es ir a la guerra. Pero un tipo q tiene un poquito de dignidad, es un poco hombre, va a defender su pais, su gente, su familia, sus amigos hasta el final. Lo triste es q no tenemos con q, eso me da un impotencia terrible. Y lo mas triste es q tenemos mucho por perder. Y dejando de lado a los politicos corruptos vendepatria, lo q es del pais q lo maneje el pais. No quiero entrar en disputa con alguien, pero opino lo mismo, con ese pensamiento no llegas a ningun lado, a menos q no tengas orgullo y principios. Y malvinas no fue una guerra al pedo, si queres informacion yo te doy. Fue igual q el ejemplo, si la violan a tu novia al lado tuyo, q haces?no saltas?dejas q te toquen el culo?

          Comment


          • #6
            Re: Mi Argentina, quien te va a cuidar???

            la verdad q a mi todo esto me enferma, estaba leyendo y se me pònia la piel de gallina..q se yo me encantaria q argentina este armado hasta los dientes con toda la tecnologia y q no nos pase por ensima nadie..pero no es asi y no se pq, no habra plata..pq sino no entiendo sea quien sea al q votemos q no destine algo para tener algo con q defendewrnos..igual si es nosotros contra el mundo tengamos lo q tengamos....yo si fuera por mi iria a malvinas con una gomera...y desp mataria a los chilenos uno por uno pq no sirven para nada pero bueno q se yo veremos q se viene...esperemos q no se llegue a una guerra..pq lo unico q tiene argentina es amor propio y no tenemos un drama en ir al frente sea con quien sea y con lo q sea sabiendo q perdemos...

            Comment


            • #7
              Re: Mi Argentina, quien te va a cuidar???

              vamos a terminar como uruguay y me da bronca.

              Comment


              • #8
                Re: Mi Argentina, quien te va a cuidar???

                Originally posted by GTA89
                vamos a terminar como uruguay y me da bronca.
                O como chile

                Comment


                • #9
                  Re: Mi Argentina, quien te va a cuidar???

                  Me gustaria que me dieras mas datos de malvinas porque para mi fue una guerra creada por la tacher y un par de milicos defactos para tapar y mejorar una imagen politica......

                  Los pibes fueron los verdaderos heroes.......pero con la excusa que decis vos de la novia se mataron muchos pibes que nada tenian que ver.......ellos lucharon por una causa justa mientras galtieri y el resto se quedaron aca......si tanto creian en esa guerra se tendrian que haber ido ellos al frente y ser los primeros en morir.......

                  Te dejo un extracto de un informe que refleja lo que para mi paso......

                  Con respecto a la responsabilidad política,según el Informe de la Comisión Rattenbach que evaluó la la conducción política y estratégica militar de la guerra, entre el 8 de diciembre de 1982 y el 30 de setiembre de 1983,sostuvo que:"En definitiva, la decisión (de ocupar las islas) que se mantenía latente, estuvo influida por aspectos políticos particulares, tal, por ejemplo, la conveniencia de producir una circunstancia significativa que revitalizara el Proceso de Reorganización Nacional (...)" (Informe Rattenbach, párrafo 247)

                  La comisión no juzgaría sino que haría recomendaciones que colocaron al general Leopoldo Galtieri, al almirante Jorge Anaya, y al entonces teniente de navío Alfredo Astiz, ante una posible condena a muerte.Pero el informe fue manipulado y la condena fue de 14 y 12 años,respectivamente, mientras que Astiz fue absuelto.También fue condenado Basilio Lami Dozo a 8 años,penas que fueron reducidas a 12 años para los tres integrantes de la tercera Junta Militar después de ser revisado por la Cámara Federal el 31 de octubre de 1988 .El tribunal los consideró responsables de “mantener en combate, una vez conocida la reacción inglesa, a las fuerzas propias en inferioridad de condiciones en relación al enemigo hasta la derrota final”.Un año después fueron indultados por el ex presidente Carlos Menem.


                  Y si violan a mi novia voy y lo cago a palos si es un mano a mano justo (la guerra no tuvo nada de paridad.....) y si hay 4 locos con armas la dejo que la violen y despues le pagare ayuda sicologica y con mucho amor la sacare adelante (llamalo diplomacia) pero es mejor que mi novia aparte que la violen le maten al novio y se quede sin ningun apoyo.......ahora si a mi novia la estan chamuyando y viene un chabon que se cree importante y me calienta la cabeza para que cague a palos a otro lo pensaria.....los soldados no fueron solos.....ni siquiera muchos pudieron elegir no ir........esta muy lejos el ejemplo de la novia por iniciativa propia que un servicio militar que por suerte ya no es obligatorio......

                  Salu2 y espero tus fundamentos de porque la guerra fue necesaria y tb quiero saber que opinas de galtieri astiz y el resto de la junta militar



                  Comment


                  • #10
                    Re: Mi Argentina, quien te va a cuidar???

                    Eso de la fuerzas armadas q estan desrmadas ya lo sabemos. el problema q nadie mira. los gobernantes
                    por q? por q si hay una guerra ellos seban y listo. el tema nosotros los q nos qdamos.
                    Del tiempo de la "democracia" estan desarmando fuerzas.
                    y la gente esta q los militares solo estan para torturar, los q dicen eso no tienen idea de nada.
                    yo tengo familiares militares y ninguno torturo todos trabajadores y estudiosos.
                    no de la joda de la vagancia, del chantaje, y de esta mierda.
                    Mi Primo es mecanico de la fuerza aerea - recibido de abogado militar
                    fue a la guerra del golfo q mando menem de soporte. me conto q no te imaginas la flota q tiene EEUU es algo impresionante. e Inglaterra es igual. dijo q si tenemos algun dia guerra con EEUU olvidate.esto me lo dijo en 1998
                    y aca en de comprar barcos aviones al contrario vendemos los buques como chatarra. jajajajajaja ojo se lo qdan los gobrenantes los militares no ven nada.

                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mi Argentina, quien te va a cuidar???



                      la triste realidad!!!

                      somos un pais de giles, no queda otra

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mi Argentina, quien te va a cuidar???

                        TODOS SE PONEN LOKOS Y SE SIENTEN ARGENTINOS CADA 4 AÑOS OSEA EN CADA MUNDIAL DESPUES EL ARGENTINO VA A DONDE CALIENTA EL SOL POR QUE YA NO NOS QUEDA NADA , NO HAY FORMA DE VLVER EL TIEMPO ATRAS.

                        SALU2 SKIEL

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mi Argentina, quien te va a cuidar???

                          esta pais siempre fue la puta de alguien, sino agarren un libro de historia economica y se van a dar cuenta. Las cosas no van a cambiar, las cosas aca van a seguir como fueron siempre, por ende si nos van a venir a meter el dedo en el orto por el agua lo van a hacer y nos vamos a dejar como lo hicimos siempre.
                          Al margen de esto no se q postura se tendra contra las fuerzas armadas, ya q la ultima vez q tuvieron poder empezar a bajar muñecos de la casa rosada a pleno....ojo esto lo digo por q lo lei, o sea yo no tengo ninguna posicion en contra o a favor de las fuerzas armadas pero no se cuanta motivacion habra para q la FAA vuelva a tener poder de fuego internamente hablando, capaz es una boludes lo q digo pero se me ocurrio por ese lado

                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mi Argentina, quien te va a cuidar???

                            Hoy inventan un conflicto e invaden un país por el petróleo....


                            Dentro de 50 años, nos van a venir a quitar el agua.


                            Nuestros vecinos, los boludos esos... miren que boludos que son.... y nosotros los "vivos"

                            Lean atentamente:

                            http://www.clarin.com/diario/2007/11...do/i-04101.htm

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mi Argentina, quien te va a cuidar???

                              Lamentablemente a nuestros políticos les importa un joraca lo que vaya a pasar de acá a 100 años, si ellos se quieren robar todo ahora y les chupa un huevo su descendencia y las nuestra, creen que juntando (nuestra) guita se van a salvar de lo que nos pase como país yendose a vivir a otro país............espero que si alguna vez tenemos la mala suerte de que nos quieran invadir, nuestras fuerzas armadas y nosotros mismos nos portemos como Argentinos (con todo lo que eso implica, o al menos creemos que implica), las fuerzas armadas están en el 5º sub-suelo de prioridades por que les tienen cagaso, ninguno quiere otro golpe militar; es mejor tenerlos con cinco gomeras y dos canuteros asi no tienen con que sublevarse, grave error: los militares no están para tenerles miedo, están para resguardar nuestro territorio nacional (denle un lapiz y un mapa a un chileno y van a ver la falta que hacen las fuerzas armadas) y si es necesario para ir a una guerra, no como la de Malvinas, en la que no teníamos ninguna oportunidad sin embargo nuestros soldados (con o sin experiencia) dejaron sus vidas y estuvieron cerca de ganar, sino miren los documentales de Discovery; sino una guerra en la que las potencias extrangeras van a llegar para llevarse todo lo que les sirva menos los argentinos.

                              Comment

                              Working...
                              X