Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA VW SANTANA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: CONSULTA VW SANTANA

Mira en Brasil el 80% de los taxis y remises son VW y el 50% son SANTANA, es increible la cantidad que hay y son todos 0km.

Asi que ya sabes que es un auto duro de romper de mecanica no va a tener problemas en conseguir repuestas, capaz que de chapa o interior si, pero en Brasil tiene que haber de todo.

Comment

Originally posted by Mr.1/4deMilla
      segun lo que tengo entendido por comentarios, tiene el motor del golf 2.0 pero de los años 90, 8v, y creo que no mas de 95cv en calidad muy pobre comparado con el antiguo galaxy, en equipamiento tambien y que por el valor que tiene esta igual que el megane 1fase2 0 km y tienen un motor 1.6 16v 110cv con aire, alarma, cd, vidrios, cierre aut etc etc y son practicamanete del mismo tamaño. Por eso se ven pocos de esos autos utilizados como de uso personal por que es caro con respecto al equipamiento que trae con los autos de otras marcas, pero si se ven de taxi o remis ya que cuando lo compras en las agencias esas que venden taxis o remis 0km vw da una financiacion muy atractiva para los que le vayan a dar ese uso, eso si te exijen la habilitacion si o si del auto antes de entregatelo en el caso de los remises.

Hasta donde yo sabia es el mismo 2.0i que trae la quantum galaxi gol gti y pointer gti

La fabrica le da 186 asi que es ese motor sin dudas.....el motor es lo mejor del auto y es dificil romperlo......pero si algun dia rompiste algo de interiores tenes que irte a brazil

Y esta lleno de taxis porque por ese precio no tiene competencia un auto comodo de mecanica fiable y barato

Salu2

Comment

Sin OFender LO odio me hace acordar al Galixy que tambien lo odie me parece muy Feo , poco estetico Y Muy armatoste
        aunque si debera se espacioso y duro , seguramente confiable ideal para cualquiera Taxista !

Comment

Originally posted by buda_nos
          Sin OFender LO odio me hace acordar al Galixy que tambien lo odie me parece muy Feo , poco estetico Y Muy armatoste
          aunque si debera se espacioso y duro , seguramente confiable ideal para cualquiera Taxista !

En realidad no es que es feo......es una carroceria del 80 retocada que se vende en el 2000

El auto es el carat que es una carroceria alemana hecha sobre la plataforma del viejo audi 100 su primo......e incluso compartian motor en alemania que era el famoso 2,2 lts 5 cilindros.....y en alemania se llamo passat y fue la primer generacion del modelo.....pero llego a brasil con el nombre de santana (aca carat y en mexico se llamo corsar y en algunos lugares de europa quantum como la rural) y le metieron un motor ap 4 cilindros para abaratar costos.....por eso el capot es enorme y el 1.8 o 2.0 quedan tan chiquitos en semejante capot.....fue diseñado para un 5 cil

Esa carroceria vivio hasta fines del 80 esteticamente agradable......la epoca de los autos cuadraditos......llego el 90 y no tuvieron mejor idea autolatina que hacer el galaxy que fue un injerto del carat con un baul alto como una montaña que no veias un carajo atras y ni siquiera le sacaron el ventilete de la puerta delantera........algo que junto a los gol g1 era completamente anticuado para un auto del 90........

Ni el galaxy ni el santana esteticamente lo deberian haber producido porque es un casco del año 81........por mas faroles y retoques que les hagan.....pero es un auto comodo barato y que no se rompe por eso se vendio y se sigue vendiendo.....igual lo prefiero antes que el logan

Salu2

Comment

Bueno por lo que veo la mayotia de las respuestas coinciden en que es un auto relativamente bueno, pero con repustos dificiles de conseguir,asique vere que hago, si compro o no...
            Igual muchas gracias a todos

Comment

Originally posted by buda_nos

yo tube una quantun que es lo mismo pero rural y te asegur que es el auto mas confiable que podes tener, le hechas meo al tanque y seguis andando, la terminacion no es como la de los gol berreta de ahora. la estetica coincido con que no es linda pero el auyto es muy confiable

Comment

Ayer fui al chapista y tenían un Santana taxi en reparación, me comentaba el chapista que el paragolpe, por ejemplo, es carisimo al igual que el chaperio.

A mi, personalmente, me encanta el auto, muy buen motor, full, muy cómodo... pero no es negocio si te pasa algo.

Comment

Originally posted by Fiat_hi_level
                  Ayer fui al chapista y tenían un Santana taxi en reparación, me comentaba el chapista que el paragolpe, por ejemplo, es carisimo al igual que el chaperio.

A mi, personalmente, me encanta el auto, muy buen motor, full, muy cómodo... pero no es negocio si te pasa algo.
                  En mi laburo trabajo muchos con los tacheros y me dicen que es muy caro de mantener el santana en tema de respuestos!!!!

Comment

Working...
                  X