Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUIEN VA AL TC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: QUIEN VA AL TC

    yo no voy ya fui tantas pero tantas veces q me aburrio me canse o de cagarme de frio o de calor o de estar todo mojado por la puta lluvia y seguir ahi como si estubiera viendo q se yo la f1 o algun turismo zarpadp de europa, sin ofensas son muy lindos los tc pero dejan mucho q decear me gusta mas los tc2000 o alguna categoria tipo formula, ahhhh me olbidaba jamas pague por ir y estaba siempre en saloto

    Comment


    • #17
      Re: QUIEN VA AL TC

      Boxesssss
      Gratarola tmb

      Comment


      • #18
        Re: QUIEN VA AL TC

        Originally posted by cañote28
        yo no voy ya fui tantas pero tantas veces q me aburrio me canse o de cagarme de frio o de calor o de estar todo mojado por la puta lluvia y seguir ahi como si estubiera viendo q se yo la f1 o algun turismo sarpadp de europa, sin ofensas son muy lindos los tc pero dejan mucho q decear me gusta mas los tc2000 o alguna categoria tipo formula, ahhhh me olbidaba jamas pague por ir y estaba siempre en saloto

        TURISMO CARRETERA UNA PASION INEXPLICABLE PAPA, no la compares con nada Fue, es Y seguira siendo unica

        Comment


        • #19
          Re: QUIEN VA AL TC

          Originally posted by Chuke-Speed
          yo voy a estar con los chicos de caride !


          hayyyy ella,, vas a estar en boxes loca?

          Comment


          • #20
            Re: QUIEN VA AL TC

            A los Boxes como siempre

            Comment


            • #21
              Re: QUIEN VA AL TC

              YO VOY!!

              Comment


              • #22
                Re: QUIEN VA AL TC

                yo voy al "vip" de YPF muy chetoo. y gratis (eso es lo mejor)

                Comment


                • #23
                  Re: QUIEN VA AL TC

                  che, hablando de eso, yo voy con toda la familia (bien fierreros todos, la peor mi vieja) y sacamos las generales, pero somos bocha por el cumpleaños de papá... cuánto salen las generales?

                  Comment


                  • #24
                    Re: QUIEN VA AL TC

                    Originally posted by F128-TEAM MADDA
                    che, hablando de eso, yo voy con toda la familia (bien fierreros todos, la peor mi vieja) y sacamos las generales, pero somos bocha por el cumpleaños de papá... cuánto salen las generales?
                    mmm, calculo que alrededor de $40, $45.

                    saludos!

                    Comment


                    • #25
                      Re: QUIEN VA AL TC

                      Originally posted by MigueOHC
                      mmm, calculo que alrededor de $40, $45.

                      saludos!
                      45$

                      Comment


                      • #26
                        Re: QUIEN VA AL TC

                        Originally posted by cañote28
                        yo no voy ya fui tantas pero tantas veces q me aburrio me canse o de cagarme de frio o de calor o de estar todo mojado por la puta lluvia y seguir ahi como si estubiera viendo q se yo la f1 o algun turismo zarpadp de europa, sin ofensas son muy lindos los tc pero dejan mucho q decear me gusta mas los tc2000 o alguna categoria tipo formula , ahhhh me olbidaba jamas pague por ir y estaba siempre en saloto
                        Te mandabas cortando alambre por escalada?

                        Comment


                        • #27
                          Re: QUIEN VA AL TC

                          Yo el domingo voy al galvez pero no a ver al tc sino al kartodromo q corre el ARGENTINO de karting y desde los boxes del kartodromo algo se ve asi q...

                          Comment


                          • #28
                            Re: QUIEN VA AL TC

                            FIRME CON EL TC

                            Comment


                            • #29
                              Re: QUIEN VA AL TC

                              Originally posted by matias_w
                              yo voy al "vip" de YPF muy chetoo. y gratis (eso es lo mejor)

                              jjajaj yo tb voy al vip de ypf asi que nos vemos yo ya me toy llendo fui ayer a boxes y hoy y mañana al vip

                              Comment


                              • #30
                                Re: QUIEN VA AL TC

                                Originally posted by Polako_RR
                                Yo el domingo voy al galvez pero no a ver al tc sino al kartodromo q corre el ARGENTINO de karting y desde los boxes del kartodromo algo se ve asi q...

                                yo hago mitad y mitad en el kartodromo conosco un chabon y me da las entradas gratis para hoy sabado y mañana domingo gratis............. asi que nos vemos yo toy con el equipo croizet y abraham (sebastian gonzales promocional tbr)

                                Comment

                                Working...
                                X