Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atentos los de MDQ. !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Atentos los de MDQ. !!!

    Originally posted by WaTaRi
    esta perfecto, en lugar de correr vayan todos al after de pin up....


    va, es lo q hacen siempre todos los de mardel.....























































    jajaja callate q vos fuistes al puto after de pin up donde estan llenos de putos y te acosabann .......me dijo la mama de sebaalfa q estaba ahi q deciann: WATARIIII VENIIII los muy putoss jajjajaja


    saludosss !!!! jjajaa

    Comment


    • #47
      Re: Atentos los de MDQ. !!!

      el quilombo tmb se armo porque el domingo pasado se limpio uno haciendo la gran superman en la motito jaja, pero es verdad ya no s epuede ir van los de las villas te fichan todo el auto, el jueves pasado era impresionante no s epodia ni pasar por la base, yo hoy voy y dejo el auto en la puerta de rangler que me lo cuidan jaja, pero es verdad hay cantidad de pelotudos que van para hacerse ver con porongas, el otro dia a adri el del 106 s16 se lo toco uno de atras con un falcon hecho mierda menos mal que este tenia el enganche puesto y no le hizo nada!!! pero el tema son todos esos boludos y las motitos que son de terror ensima se te cruzan por todos lados a fondo y no le spodes hacer nada porque la culpa la tenes vos o te caen 200 motitos te cagan a palos y te rompen todo el auto!!! igual no estoy de acuerdo con lo de espectador jaja

      Comment


      • #48
        Re: Atentos los de MDQ. !!!

        uhh q giles este año cuando fui los vi, y son unos negros esos ciclos q andan afondo a 40km, la verdad se van a matar un dia entre ellos..
        rocha: al final no vas a poder correr en ningun lado

        Comment


        • #49
          Re: Atentos los de MDQ. !!!

          Originally posted by -Rocha-MDQ
          Justamente este gordo..cris..
          No Nachito, no es cris pq no se lo prestan..

          Pa, no quiere decir q todos los q andan en moto sean asi, pero tenes q ver la situacion q se da aca en mar del, esos dias para entender como es el tema...
          Ok capo

          Comment


          • #50
            Re: Atentos los de MDQ. !!!

            Está perfecto además van TODOS a boludear y hacer kilombo en la rotonda , no hay lugar más pelotudo que ese para juntarse se encierran solos ahí y está lleno de gente a la vista de todos , en la ruta andan fuerte y corren, en la base van todos a hacerse ver.

            Comment

            Working...
            X