q tal gente les cuento todo lo q le paso a mi viejo en solo 4 semanas, la verdad q estoy re caliente le chocaron el auto 3 VECES!! un negro q no tenia papeles con choco en la trompa hoy dejo el auto estacionado fue a comprar y lo chocaron en la puerta y habra seguido el hijo de mil y la hace dos semanas venia uno en una traffic y no lo vio y lo puso de atras lo abollo un poco y rompio la optica.La semana pasada nos robaron 3 lucas en unas aberturas y unos faroles, entraron dos veces en una semana y no es la primera ves q roban ahi es como la decima vez!! y hoy le robaron a mi primo adentro de un banco por suerte fueron 30pe y nada mas y para finalizar lo veo al pelotudo del pintor limpiando el rodillo con pintura en la pileta la verdad q estoy muyy caliente no los aguanto mas a estos negros. gracias por leer era para sacarme la calentura nomas. aca les dejo las fotos
y las de la pileta que quedo amarilla
y de yapa el gato que hoy paso por abajo de una eco y lo golpeo y no se hizo nadaa
y las de la pileta que quedo amarilla
y de yapa el gato que hoy paso por abajo de una eco y lo golpeo y no se hizo nadaa
Comment