Announcement

Collapse
No announcement yet.

RENAULT FUEGO...AUTOMATICA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • RENAULT FUEGO...AUTOMATICA

    El otro dia fui a buscar a mi vieja al laburo y mientras la esperaba habia una fuego adelante mio, y me baje a mirarla y cuando la miré adentro tenia caja automatica, que raro, no sabia que venia con caja automatica, abajo del parante de atras tenia la insignia que dice "2.2 Litres"
    alguien sabe algo de la fuego esa o alguna foto?

  • #2
    Re: RENAULT FUEGO...AUTOMATICA

    Es probable que sea francesa?

    Comment


    • #3
      Re: RENAULT FUEGO...AUTOMATICA

      Originally posted by gaston_cs
      Es probable que sea francesa?
      Capaz que si...era color blanca y tenia unas llantas parecidas a las que traia el R21

      Comment


      • #4
        Re: RENAULT FUEGO...AUTOMATICA

        mira vos, no tenia la mas puta idea de que venia automatica, el que si se es el taunus (lo lenta que debe ser esa caja )

        Comment


        • #5
          Re: RENAULT FUEGO...AUTOMATICA

          seguramente ellobo y gta89 te van a tirar la posta, lo q si me la juego q es importada

          Comment


          • #6
            Re: RENAULT FUEGO...AUTOMATICA

            Si debe ser importada, los que saben diran si era un injerto o asi venia de francia

            offtopic, un amigo tenia un taunus con caja automatica, era un auto indestructible, nunca un service nada y el motor seguia funcionando, era aleman el auto y lo tuvo hasta que se lo incendiaron en la calle...............

            Comment


            • #7
              Re: RENAULT FUEGO...AUTOMATICA

              sabia q existian pero nunca la vi , solamente pude ver un 18 con caja automatica

              Comment


              • #8
                Re: RENAULT FUEGO...AUTOMATICA

                fueron de las primeras que vinieron de francia

                en el club tenemos una de color rojo

                Comment


                • #9
                  Re: RENAULT FUEGO...AUTOMATICA

                  Originally posted by guille18
                  mira vos, no tenia la mas puta idea de que venia automatica, el que si se es el taunus (lo lenta que debe ser esa caja )
                  no te creas, yo tenia un taunus automatico modelo 80 gxl con motor 2.3 y se banco unas cuantas cagadas a palos
                  mañanana me subo una foto

                  Comment


                  • #10
                    Re: RENAULT FUEGO...AUTOMATICA

                    La verdad no sabia que venian automáticas tambien, aunque era de imaginarse. lo que si sabia era lo del taunus, porque el padre de un amigo tenía uno y andaba re lindo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: RENAULT FUEGO...AUTOMATICA

                      Ni idea que existian

                      Comment


                      • #12
                        Re: RENAULT FUEGO...AUTOMATICA

                        Si yo conocí una automatica, no es la francesa ya que esta que ví era modelo 84 o 85 fué un opcional de la época, practicamente ni hay.

                        Comment


                        • #13
                          Re: RENAULT FUEGO...AUTOMATICA

                          si que hay, aca no hay muchas pero si, tambien hay 18 gtx 2 con la misma caja, la caja es una MAZA sino fuese porque es un poco larga, es un cañon, mi viejo una vez reparo una, son complejas, pero andando bien era un caño, tenia un comando en el acelador que soltando el mismo y volviendolo a presionar la caja automaticamente hacia un rebaje al cambio anterior (al toque, mas rapido que hacerlo uno mismo en una manual) la verdad que se ponia muy entretenido. lo que si, al auto que es gastador no lo ayuda mucho, ya que estira bastante los cambios....

                          Comment


                          • #14
                            Re: RENAULT FUEGO...AUTOMATICA

                            Originally posted by Chopi
                            si que hay, aca no hay muchas pero si, tambien hay 18 gtx 2 con la misma caja, la caja es una MAZA sino fuese porque es un poco larga, es un cañon, mi viejo una vez reparo una, son complejas, pero andando bien era un caño, tenia un comando en el acelador que soltando el mismo y volviendolo a presionar la caja automaticamente hacia un rebaje al cambio anterior (al toque, mas rapido que hacerlo uno mismo en una manual) la verdad que se ponia muy entretenido. lo que si, al auto que es gastador no lo ayuda mucho, ya que estira bastante los cambios....
                            muy buena data!! no tenia idea de su existencia!

                            Comment


                            • #15
                              Re: RENAULT FUEGO...AUTOMATICA

                              no tenia ni idea qe habia de esas qp!!!

                              Comment

                              Working...
                              X