Announcement

Collapse
No announcement yet.

LLEGO LO QUE ESPERABAN

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LLEGO LO QUE ESPERABAN

YA LOGIS DE CUARTA ME LLENARON LAS PELOTAS, PERO QUE SE PIENSAN QUE SON PUTOS,ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO, PEDASOS DE PELOTUDOS, PERO QUE SE CREEN LOS INGENIEROS DE FERRARI
    PONES UN TEMA Y PARA USTEDES ES UNA BOLUDES , VIERON LOS TEMAS QUE PONEN USTEDES, PERO POR FAVOR,
    PARA ENFIERRADOS: METETE LA PAGINA EN EL ORTO , QUE TOTAL CON LAS GANSADAS QUE HABLAN PARECEN NENES DE 1 GRADO
    APRENDAN, ESTUDIEN, AVERIGUEN, PONGAN EN PRACTICA TODO LO ANTERIOR Y DESPUES HABLEN.
    MANGA DE PUTOS TODOS
    VALLANSE TODOS BIEN A LA CONCHA DE LA LORA

LLEGO LO QUE ESPERABAN

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: bueno, chau!!!

Saludos

Comment

LLEGO LO QUE ESPERABAN

:shock:

Comment

LLEGO LO QUE ESPERABAN

capaz q tenes razon pero yo no lo diria de esa manera

y aparte boludos hay en todos lados de esa no vamos a zafar

y a veces es verdad q se ponen medio densos pero la onda de mierda q a veces hay cansa.............asi y todo me parece injusto q putees en general

ojo q cierte razon tenes........pero te aseguro q estas equivocadisimo en la manera de expresarlo

saludos

:-?

Comment

Re: LLEGO LO QUE ESPERABAN

Originally posted by pichulo
          YA LOGIS DE CUARTA ME LLENARON LAS PELOTAS, PERO QUE SE PIENSAN QUE SON PUTOS,ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO, PEDASOS DE PELOTUDOS, PERO QUE SE CREEN LOS INGENIEROS DE FERRARI
          PONES UN TEMA Y PARA USTEDES ES UNA BOLUDES , VIERON LOS TEMAS QUE PONEN USTEDES, PERO POR FAVOR,
          PARA ENFIERRADOS: METETE LA PAGINA EN EL ORTO , QUE TOTAL CON LAS GANSADAS QUE HABLAN PARECEN NENES DE 1 GRADO
          APRENDAN, ESTUDIEN, AVERIGUEN, PONGAN EN PRACTICA TODO LO ANTERIOR Y DESPUES HABLEN.
          MANGA DE PUTOS TODOS
          VALLANSE TODOS BIEN A LA CONCHA DE LA LORA
          Buen Viaje... el 29 de Febrero a las 15hs. pasa a visitarme que me gustaria que te conozcan el antes y el despues...

Comment

LLEGO LO QUE ESPERABAN

disculpenme a los que no tienen nada que ver , no tendria que generalizar, pero llegue a un punto que unos poquitos que siempre quieren tener razon, me inflamaron los huevos hablñando muchas sartas de boludeces
            saludo a los que no tienen nada que ver que ya saben quienes son, y los otros vallanse a cagar putos

Comment

LLEGO LO QUE ESPERABAN

y este quien es?

Comment

LLEGO LO QUE ESPERABAN

Originally posted by El_tanoGol
                y este quien es?
                soy uno que esta caliente con algunos de este foro

Comment

LLEGO LO QUE ESPERABAN

Originally posted by pichulo
                  disculpenme a los que no tienen nada que ver , no tendria que generalizar, pero llegue a un punto que unos poquitos que siempre quieren tener razon, me inflamaron los huevos hablñando muchas sartas de boludeces
                  saludo a los que no tienen nada que ver que ya saben quienes son, y los otros vallanse a cagar putos
                  no te entiendo que carajo te tienen que importar los que piensen diferente que vos, ademas me parece que exageraste con las puteadas, ya parece una irrespetuosidad, no se por que motivo te enojaste tanto pero te tendria que chupar un huevo si a otros les parece una boludez lo que posteas o decis.

Comment

LLEGO LO QUE ESPERABAN

Che amigo, hace cuanto que no la pones? :-s <--- Es un pequeño chascarrillo, no te lo tomes a mal.

Explicanos el porque de tu arrancon...

Comment

LLEGO LO QUE ESPERABAN

Bueno, las aclaraciones ya fueron dadas por PM. El usuario disponia casi 1 mes en el foro, por lo cual se encontro disconforme tomando la eleccion de retirarse, por lo cual su user es Eleminado y a su vez quedan los registros para que no pueda registrarse con otro.

El que se va se va y no vuelve mas.

Comment

Working...
                      X