Announcement

Collapse
No announcement yet.

COnsulta!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COnsulta!!!!!!!!!!

    Bueno les cuento mi historia,yo compre u unito en sptiembre, le hice la verificacion policial en el momento todo, justo me pararon y me pidieron vtv, no la tenia.
    Me hicieron una multa por eso, me dieorn una voletita, resulta que ahora inicie el tramite de trasnferencia pidieorn el informe todo y no salto nada, dijieorn q llame a la otra semana q me decian si staba todo ien, cuando llame ahora me dijieorn q la transferencia esta observada o demorada algo asi, q me tenia q acercar par asolucionar el problema , q no me podiand ecir por tel, puede ser por esa multa de vtv q se halla demorado o no tiene nada q ver?

  • #2
    Re: COnsulta!!!!!!!!!!

    Sabemos lo mismo que vos master. Puede que sea o no.

    Comment


    • #3
      Re: COnsulta!!!!!!!!!!

      Mira, a mi una vez me hicieron una contravencion x la vtv y tener la cedula verde vencida, fue apenas compre el auto y la transferencia la pude hacer sin prolemas. Como nunca me calente en pagar un dia llego una citacion a casa diciendome que me presente a pagar xq me podian sacar el registro y no se cuantas boludezes mas, asique tuve que presentarme en el juzgado de faltas y garpar la multa que era de 100 mangos.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: COnsulta!!!!!!!!!!

        Gracias che, me aliviaron bastante

        Comment


        • #5
          Re: COnsulta!!!!!!!!!!

          donde lo compraste? prov o capital?
          A mi me paso algo parecido, cuando lo compre en provincia no salto nada, pero cuando lo transferi a capital al nuevo dueño no le hacian la transferencia hasta q no pague una multa de exceso de velocidad en capital, q era de antes d q lo compre yo.
          por hay es eso
          suerte

          Comment


          • #6
            Re: COnsulta!!!!!!!!!!

            Originally posted by Ellobo
            Sabemos lo mismo que vos master. Puede que sea o no.
            tiene toda la razon el lobo.... sabemos lo mismo que vos.... pero no es para tirarte abajo... pero tambien puede estar observado por ser un auto mellizo!!

            Comment


            • #7
              Re: COnsulta!!!!!!!!!!

              Originally posted by sartoriai
              donde lo compraste? prov o capital?
              A mi me paso algo parecido, cuando lo compre en provincia no salto nada, pero cuando lo transferi a capital al nuevo dueño no le hacian la transferencia hasta q no pague una multa de exceso de velocidad en capital, q era de antes d q lo compre yo.
              por hay es eso
              suerte
              ah!!! ami me paso lo mismo y tube que pagar la puta multa que hizo un ex titular y no habia caducado...

              Comment


              • #8
                Re: COnsulta!!!!!!!!!!

                a mi tb me paso con el 147 que tenia,me llamaron a casa del registro por que cuando presente la verificacion policial alhi habia un par de numeros mal puesto o algo asi,entonces tuve que ir a verificar de vuelta con un papel que me dieron ello(eso que me hicieron hacer es una pericia)ellos se cubren por las dudas

                Comment


                • #9
                  Re: COnsulta!!!!!!!!!!


                  no te quiero amargar pero no creo que sea eso

                  Comment


                  • #10
                    Re: COnsulta!!!!!!!!!!

                    si hiciste la verificacion policial vos quedate tranquilo..debe ser lo de la vtv.

                    Comment


                    • #11
                      Re: COnsulta!!!!!!!!!!

                      Seguramente te faltó algún papel o saltó alguna deuda de patente, hay que ver si el auto no registra deudas en otros lugares que no sea donde lo compraste y que no tengas multas a tu nombre.

                      Comment


                      • #12
                        Re: COnsulta!!!!!!!!!!

                        Originally posted by -.GABRIEL.-
                        tiene toda la razon el lobo.... sabemos lo mismo que vos.... pero no es para tirarte abajo... pero tambien puede estar observado por ser un auto mellizo!!
                        Negativo, si el auto pasó satisfactoriamente la verificacion policial queda totalmente descartado que se trate de un auto mellizo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: COnsulta!!!!!!!!!!

                          Originally posted by emi
                          si hiciste la verificacion policial vos quedate tranquilo..debe ser lo de la vtv.

                          tiene razon si hiciste la policial no creo que sea nada grave saludos y suerte

                          Comment


                          • #14
                            Re: COnsulta!!!!!!!!!!

                            yo tenia un 28 y un multa en provincia por no tener patente, ni cinturon ni VTV y cuando lo vendi no hubo ningun problema..

                            asiq no se puede saber mucho..

                            Comment


                            • #15
                              Re: COnsulta!!!!!!!!!!

                              Hoy en día es una lotería parece

                              Comment

                              Working...
                              X