Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pequeño accidente

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Pequeño accidente

    Suerte que no paso nada mostro!

    Mira vos donde traen la bateria estas motitos! Es como un airbag de metal!

    Comment


    • #62
      Re: Pequeño accidente

      q golpazo el pobre pibe lo bueno es q halla salido leve del incidente

      Comment


      • #63
        Re: Pequeño accidente

        Es verdad, las motos chinas de mierda que te dan a pagar en 60 cuotas... cada vez hay más y muchos son pendejos mugrientos que hasta le ponen música

        Si cruzó en rojo, hacele juicio por gil y sacale lo poco que tenga o al menos embargale el sueldo. Quizá ni necesitás hacerle juicio sino apurarlo un poco con una carta documento o algo así. No hay que dejársela pasar para que aprenda a estar en regla.

        Pensá que si eras vos el que pasaba en rojo y le pasaba algo a él o a tu amigo, el negro a los minutos ya está llamando a un boga y te rompe el orto. Vah.. todavía ni zafaste porque puede inventar que vos cruzaste en rojo.

        Comment


        • #64
          Re: Pequeño accidente

          q garron..menos mal que no les paso nada...para colmo las motos siempre tienen las de ganar..

          Comment


          • #65
            Re: Pequeño accidente

            la sacaron todos muy barata papa

            Comment


            • #66
              Re: Pequeño accidente

              san nicolas no da para mas, a mi me encantan las motos, es mas, no tengo auto, solo una moto, pero me tienen re podrido, el finde en la costanera no se puede ni hablar, andan todo el dia rompiendo las pelotas, ni seguro, ni casco, ni conciencia, medio en pedo, ya es cualquiera, llega el finde y siempre me quiero ir a otro lado, y te digo de onda, consegui testigos porque que no te extrañe que te lleves alguna sorpresa.....

              Comment


              • #67
                Re: Pequeño accidente

                linda piña le dio encima jusnto en la puerta q bajon, no dan bola a nada estos de las motitos

                Comment


                • #68
                  Re: Pequeño accidente

                  Originally posted by javiswift
                  san nicolas no da para mas, a mi me encantan las motos, es mas, no tengo auto, solo una moto, pero me tienen re podrido, el finde en la costanera no se puede ni hablar, andan todo el dia rompiendo las pelotas, ni seguro, ni casco, ni conciencia, medio en pedo, ya es cualquiera, llega el finde y siempre me quiero ir a otro lado, y te digo de onda, consegui testigos porque que no te extrañe que te lleves alguna sorpresa.....
                  Jejej si tenes razon, lo vivo siempre a eso .. ahora a tengo q conseguir los testigos y fue .. me parece q a vos te conozco, no tenias un swift blanco, y ahora no andas en una pistera blanca puede ser??

                  Comment


                  • #69
                    Re: Pequeño accidente

                    Se trago la puerta como venia

                    Comment


                    • #70
                      Re: Pequeño accidente

                      Originally posted by NazaUno
                      Estos PROYECTO VALENTINO ROSSI me tienen las pelotas llenas, al corsa el otro dia tambien, casi me lo hace mierda un forro q venia a fondo por Jonte q clavo y no me choco de pedo.

                      Un garron lo que paso papa, a mi viejo le paso con un Swift tambien, con la diferencia q era una Motocross. NI EN PEDO TE GARPA EL SEGURO NO?
                      jajajajajajaja proyecto de valentino rossi hay q matarlos a piñas yo ando con el cr al corte y en las esquinas freno y no me mando por ningun lado sere un cagon pero estoy casi seguro q tengo mas probabilidades q los boluditos sevados de q no me pase nada y bue hay q aguantar de todo por capital no se puede andar te descuidastes y tenes 1 por un lado y el otro por el otro es un quilombo para ellos no hay multa fotografica no???

                      Comment


                      • #71
                        Re: Pequeño accidente

                        Bajón papá!!
                        Menos mal y agradecé que todos la sacaron barata.
                        Y que al de la moto no le pasó nada, de lo contrario tenés que pagarlo como nuevo.
                        Suerte con el arreglo.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Pequeño accidente

                          que garron papa!! pero bueno, por suerte a ustedes nos les paso nada!!


                          Comment


                          • #73
                            Re: Pequeño accidente

                            por lo menos el motito loca no se hizo nada sino ensima lo tenes que pagar vos!

                            Comment


                            • #74
                              Re: Pequeño accidente

                              holas, el swift es de mi vieja, esta en casa todavia, sin intenciones de cambiarlo por suerte, porque la verdad que me encanta y lo puedo usar cuando quiero, y si, tengo un cbr 600, vamos a ver cuando nos juntamos un par y vamos un domingo a un encuentro en bs as que nunca pude ir...., javier

                              Comment


                              • #75
                                Re: Pequeño accidente

                                De una , por suerte nadie se la vio fea!!,es lo mas importante guste o no.

                                Comment

                                Working...
                                X