HOLA soy nuevo, aunque vengo leyendo el foro hace mas de un mes....leyendo, leyendo y leyendo me surgen mas dudas en la mecanica y en lo que es el 1/4 de milla..... :-?
ESTO ES LO QUE NO ENTIENDO.....
SUPER EUROPA:


"Tiene la tapa hecha por SISTEM CAR Competición ,tiene un árbol de levas CIRCELLI, ]2 CARBURADORES MUKUNNI 40/40, en el 1/4 de milla el máximo record hasta el momento es de 15:31sg, tiene una velocidad total de 208kmh, 400mts en 15.30s "
ESTE Palio de Gonzo....
Suspensión, Tapa Completa, Leva, Carburador Weber 40/40, Escape completo, Intrumental, volante, preparado por MTC....Esta en la clase 4 solo con un carburador, tapa y leva.....
Despues hay uno de Oakken con dos carburadores 44-44 que esta en la clase 4 tb....
EL FIAT UNO DE DIEGO-SR : Motor 1.6, pistones originales, tapa trabajada, leva, Weber 32/34 Trabajado, suspensión, escape completo. Mejor tiempo en el Galvez 14.87 con radiales. Preparado por Lamuedra
COMO PUEDE SER Q UN AUTO CON UN 32-34 HAGA UN TIEMPO CASI IGUAL A UNO Q TIENE UN 40-40 Y OTRO CON DOS 44-44 y que este a 27 centesimas de este palio.....

Palio EL 1.6 2000, dos carburadores 44-44 Weber IDF, Tapa con botadores fijos, leva dantello de 13.20 de alzada, suspencion deportiva, escape completo que mete 14,60 en 400m
Y Tambien lei por ahi un IAVA 128 de Vectra 1500cc con leva L2, tapa y un carburador 40/40 esta en la clase 3 (creo q 3 nose si 4 no me acuerdo bien en donde lei eso...)
Esto era toda mi duda de q como autos con una preparacion tan distinta hagan tiempos tan parecidos o esten en la misma clase teniendo 1 carburador mas.... o con diferentes mm de bocas de carb como 32/34 a 40/40 o a 44/44
GRACIAS.... :wink:
ESTO ES LO QUE NO ENTIENDO.....
SUPER EUROPA:


"Tiene la tapa hecha por SISTEM CAR Competición ,tiene un árbol de levas CIRCELLI, ]2 CARBURADORES MUKUNNI 40/40, en el 1/4 de milla el máximo record hasta el momento es de 15:31sg, tiene una velocidad total de 208kmh, 400mts en 15.30s "
ESTE Palio de Gonzo....
Suspensión, Tapa Completa, Leva, Carburador Weber 40/40, Escape completo, Intrumental, volante, preparado por MTC....Esta en la clase 4 solo con un carburador, tapa y leva.....
Despues hay uno de Oakken con dos carburadores 44-44 que esta en la clase 4 tb....
EL FIAT UNO DE DIEGO-SR : Motor 1.6, pistones originales, tapa trabajada, leva, Weber 32/34 Trabajado, suspensión, escape completo. Mejor tiempo en el Galvez 14.87 con radiales. Preparado por Lamuedra
COMO PUEDE SER Q UN AUTO CON UN 32-34 HAGA UN TIEMPO CASI IGUAL A UNO Q TIENE UN 40-40 Y OTRO CON DOS 44-44 y que este a 27 centesimas de este palio.....


Palio EL 1.6 2000, dos carburadores 44-44 Weber IDF, Tapa con botadores fijos, leva dantello de 13.20 de alzada, suspencion deportiva, escape completo que mete 14,60 en 400m
Y Tambien lei por ahi un IAVA 128 de Vectra 1500cc con leva L2, tapa y un carburador 40/40 esta en la clase 3 (creo q 3 nose si 4 no me acuerdo bien en donde lei eso...)
Esto era toda mi duda de q como autos con una preparacion tan distinta hagan tiempos tan parecidos o esten en la misma clase teniendo 1 carburador mas.... o con diferentes mm de bocas de carb como 32/34 a 40/40 o a 44/44
GRACIAS.... :wink:
Comment